PDA

Ver la versión completa : un momento de reflexion sobre los compatibles

smo
22/05/2003, 03:41
saludos:
soy nuevo en el foro y tambien bastante novato en el uso de PCs compatibles,ya k solo tengo 3 años de experiencia con el ordenador en casa.Y aunke he aprendido bastantes cosas sobre el funcionamiento y posibles soluciones a los problemas mas comunes k se presentan con nuestro kerido ordenador,me he parado un momento a pensar.
K pasa?? k esta ocurriendo??
leyendo uno por uno los post de un foro como este,uno se pregunta,es k a nadie le funciona el ordenador como Dios manda??
somos usuarios finales?? (end users,como pone en muchas de las bonitas paginas k adornan la red vendiendonos todo tipo de hardware y perifericos)
o somos simplemente unos "beta testers" de los productos k las empresas van sacando en un largo y tortuoso camino para llegar al compatible perfecto??sin problemas,sin cuelgues,sin pantallazos.....
Sinceramente,cuando yo compro algo y gasto ese preciado dinero k a todos nos cuesta ganar,me gusta probarlo y k funcione,disfrutarlo,relajarme con su uso.... y no estresarme como a veces ocurre con el ordenador,estrujarme los sesos e invertir grandes dosis de tiempo y paciencia en resolver problemas.
Se k un ordenador es una makina mucho mas versatil y compleja k cualkier otro porducto electronico para el hogar,y k por tanto,es mas susceptible de fallar k otros muchos aparatos,pero esto es excesivo señores,intolerable por completo.
En fin,me extenderia mucho mas con mis reflexiones sobre mi gran amigo el ordenata,pero el post seria demasiado largo
Termino diciendo k no hay mal k por bien no venga,y k ,a base de intentar solucionar los problemas k me he ido encontrando en mi trayectoria como usuario domestico de compatibles,he aprendido bastante sobre arkitectura y funcinamiento de estas "endemoniadas" makinas.
En fin,un saludo a tod@s y hasta mi proxima "paranoia reflexiva" :)

agur
22/05/2003, 03:58