PDA

Ver la versión completa : 9800 pro y artic cooling

deferro
18/07/2004, 10:46
Hola. Me compre esta tarjeta hace 2 semanas y también el artic coolong.
Mi pregunta es si le pongo la pasta blanca que viene con el ventilador o le pongo pasta de plata que me sobro de cuando cambien el disipador de la CPU.
Saludos.

scary
18/07/2004, 11:07
yo lo tnego montado y si puedes comprate la pasta artic silver que es de 99€ de plata y se nota que te cagas la diferencia baja uno grados eso si ten cuidado porque es hyperconductora.

JIMI
18/07/2004, 13:15
La pasta blanca esa que viene es una KK, pónle la otra, o cómpra Artic Silver 5 y se lo pones a la gráfica y al micro, bajarás unos gradillos.

Salu2

eltxiki
18/07/2004, 13:43
yo lo tnego montado y si puedes comprate la pasta artic silver que es de 99€ de plata y se nota que te cagas la diferencia baja uno grados eso si ten cuidado porque es hyperconductora.

vale mas la pasta ke la tarjeta! xD

joserm
18/07/2004, 17:48
mmmm de tener artic silver a mano se la pondria. Ahora bien, si has de gastarte los 6 euros más o menos q debe de costar la artic por ¿2-4º? pues pasta blanca al canto. Total las GPUsss son hyper-mega calientes y aguantan.. no creo q le vaya de 3º.. chao

teimaginas
18/07/2004, 17:59
Yo la tengo con artic5,y me la compre por el procesador,q sino,creo q no es necesario!
Pero yo la recomiendo sobre todo para la cpu y ya de paso unas gotitas para el "hornillo" :lol: :lol:
Un saludete

deferro
18/07/2004, 23:25
Gracias a todo.
La cuestíón es que compre un tubito de artic silver hace dos años para mi CPU y como creo que no caduda :) y me queda bastante pues pensaba
utilizarla. La verdad es que en todas partes hechas pestes de esa pasta (silicona?) blanca termoconductora.
Gracias y mañana hago el cambio de disipador.