PDA

Ver la versión completa : Se me apaga solo

Unknown_X
18/07/2004, 20:49
pues nada hoy,y nunca antes,se ha empezado a apagar solo el ordenador,las temperaturas son buenas,como muxo 55º,tengo una fuente de 400W y nunca habia tenido problemas
espero k me ayudeis o k se pasen estos apagones raros
EDIT:tenia subida la tarjeta a ultra,he pensado k sea k como necesita dos molex la utra y esta una admas la ultra necesita mas potencia pues k no daba de si...pero luego he bajado a valores medios de overclock,y ha vuelto a pasar,ahora toy rulando en 356/1034

K6-2
19/07/2004, 11:11
para empezar prueba enchufandolo en otro sitio por si hay alguna derivacion a tierra

BullDog
22/07/2004, 14:24
Si puedes prueba con otra fuente.

Coloso
04/08/2004, 20:08
Mira a ver si en la bios tienes activado el que se apague el ordenador al llegar a una determinada temperatura. Puede ser que la medición de la bios se distinta a esos 55 grados que dices ( que mida algo más ) o que a los 55 ya se apague.
De todos modos convendría echarle un ojo a la refrigeración del pc, sobre todo en estos meses de verano. Es solo un consejo. Espero haberte sido de ayuda.

aanarko_
05/08/2004, 01:00
con estas graficas de ahora, las fuentes nunca se sabe si aguantaran, yo apuesto porque sea la grafica, si tienes posibilidad, prueba otra grafica que "chupe" un poco menos de corriente electrica y haber que pasa.

un saludo.

Dalamar
05/08/2004, 17:32
Ademas de lo q te dice aanarko_ intenta medir temp. de la grafica , a mi me pasa algo parecido a ti y con el micro a buena temp. y la placa tambien pero estoy casi seguro q en mi caso es la grafica q se calienta y el PC se reinicia.(Voy a ponerla un Artic Cooling ) para comprobarlo.
Si compruebas q el problema no lo origina la grafica y el PC sigue reiniciandose cuando quiere probaria con otra FA , y hasta empezaria ha pensar tambien en derivaciones como te comenta otro Forero , ¿Tienes muchos ventis enchufados a la caja?

BaaL
06/08/2004, 15:52
Hola a mi me empezo a pasar exactamente lo mismo.. preguntando preguntando.. encontre varias personas que se les resetea la pc inesperadamente y MUY aleatoramente sin aviso alguno, Todos con Windows XP ya instalado hace mucho, estoy casi seguro que es algun problema que genera el SO despues de algun tiempo de instalado..

Yo lo tengo de hace casi 2 años instalado y me empezo a pasar la semana pasada.. ya estoy harto, si no encuentro solucion hoy reinstalare el SO :( y les cuento que pasa..

Pd: Probe bajo Windows98se y la pc no se resetea.. x lo tanto descarto q sea problema de Hardware, Ademas siempre andubo perfecto con con esta configuracion de hace muchoooo (es viejita mi pc ;p)

Dalamar
06/08/2004, 20:05
Yo no he oido nunca la posibilidad de q un SO instalado desde hace tiempo pueda causar esos reinicios , pero yo por ejemplo Formateo bastantes veces y no me ha influido nunca. Los reinicios inesperados por norma general vienen de algun problema de hardware (Altas temp. de micro,Chipset,memos,VGA o de alguna pieza de la placa base , FA q dá problemas , Memorias , O/C excesivo, problemas electricos....) Lo mas normal de un sistema operativo instalado desde hace tiempo es q provoque lentitud al sistema.

PD:Se me olvidaba tambien problemas diversos con bios o malas configuraciones.

BaaL
23/08/2004, 21:02
Aunque paso bastante.. ya solucione el problema, reinstale todo y siguio haciendo lo mismo.. asique opte por quitar el "pequeño" overclock q tenia en el FSB 200@266Mhz con el cual andubo esta pc aproximadamente 2 años sin 1 solo reseteo por inestabilidad.. asique parece que el micro "no quiere mas sopa" jajajaja :p

Eso era todo, lo raro es q se reseteaba en XP y no en 9x pero bue! Vaya uno a saber..

Adios!