PDA

Ver la versión completa : demo del geforce fx a 128 bits de color rulando bajo radeon

invencible
22/05/2003, 15:20
aveis visto ?

http://www.noticias3d.com/ver_noticia.asp?url=http://www.rage3d.com/articles/atidawning/

simplemente modificando un archivo para hacer posible la compativilidad en el r300 ,r350,ect... rula la demo del hada que mostro nvidia en su geforcefx bajo color de 128 bits ,en la radeon 9700 ,con la misma calidad grafica ,exacta.de echo la demo te la descargas de www.nvidia.com

yo ya la he rulado ,se ve exacta ,comparandola con como rula bajo el geforce fx ,identica.
un saludo

invencible
22/05/2003, 15:39
para los que duden de que la demo del hada del geforcefx ,era una demostracion de color de 128 bits que miren aqui.

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=9236

o bien en la web de www.nvidia.com ,o en la red .Ai mucha informacion al respecto.

con esto queda claro que el r300 trabaja color de 128 bits ,simpley llanamente.
la dmeo que mostro nvidia para su geforce fx ,para mostrar su calidad de color en 128 bits ,rula bajo r300 y mas a 128 bits ,con calidad exacta.
un saludito a todos!!!!!!!!

invencible
22/05/2003, 16:27
traduccion de el comentario que dan ,los responsables de hacer posible que rule la demo de demostracion del geforce fx ,bajo el radeon y su opinion ,traducido.

Cuando primero vi demo nuevo del amanecer de Nvidia?s GeForce FX me impresionaron absolutamente. Los demos de ATI?s hechos por Alex y el equipo de la investigación de ATI son por supuesto impresionantes también, pero el demo del amanecer tenía cierta súplica. Era quizá la forma humana, las expresiones faciales realistas, los tonos y la textura realista de las pieles, o muy probablemente la súplica sexual. Era tan decepcionante descubrir que este demo magnífico no podría funcionar en tarjetas del gráfico de ATI?s DX9. Un grupo de estudiantes de la ingeniería del MIT fue decepcionado por la misma cosa (también rumoreada que eran infelices con la calidad y el funcionamiento de la imagen de Nvidia) y estaba afortunadamente hasta la tarea de hacerle el trabajo en el hardware de ATI (y los cerebros!). El resultado final era una envoltura del opengl que hizo que el demo funciona suavemente en el hardware de ATI. ¡El más impresionante! Lo que sigue fue dicho sobre la envoltura del opengl: Funciona el 15% más rápido que NV30 en el 9800pro, y también funciona más rápidamente que NV35 (no podemos confirmar personalmente esto pero un usuario con ambas tarjetas y FRAPS podría). Crea imágenes más de alta calidad que la original debido a la normalización que es hecha en un programa del fragmento (dp3/rsq/mul) en vez adentro de un cubemap de la normalización que las extensiones de FX hagan directamente en hardware la envoltura de OpenGL agrega más gastos indirectos, como tiene que las llamadas del código del interperet para las extensiones de Nvidia y traz las a las extensiones de ATI/ARB, pero la todavía funciona más rápidamente en la tarjeta de ATI, debido a su motor más sofisticado del shader del pixel.

ijijijiji , :P :lol: :o :) :D :wink: :twisted: ,esta todo muy claro!!!!!!!!!!! ,yo ya la tengo rulando y va de lujo ,se ve impresionante y a fondo de frames,con esto queda claro para los incredulos , y tb para los credulos de rumores.
La serie R300 maneja 128 bits de color real, tal y como declaro y "aclaro" Ati ,o como bien dicen en su propia web. ,

un saludito a todos

Stapleton
22/05/2003, 16:33
¿Realmente tus ojos pueden distinguir entre 96 bits y 128 bits de color?
:shock:

Saludos.

invencible
22/05/2003, 16:57
stapleton ,yo no he dicho que distinga ,es mas pienso como tu ,bueno es mas.
lo de darle profundidad de 96 bits a 128 bits es algo inutil ,pues el ojo humano no diferencia nada ,de echo con menos de 96 bits de color ya tienes color verdadero!!!!!!!!!!
solo digo con este post ,que al contrario de lo que muchos decian de que el r300 llegava a trabajar con 96 bits de color ,realmente trabaja con 128 bits de color.
Ati lo dejo claro!!!!!!!! ,en la web de ati ai informacion sobre ello.
la demo del hada ,no a sido reconstruida para la tecnologia del rAdeon ,es mas es la misma ,ai que bajarla de la web de Nvidia . :lol:
con esto solo queda claro ,que la radeon 9700 maneja color de 128 bits ,como bien dice hasta en la caja del producto. :D , o en la web de Ati ,o de powercolor ,o de club3d ,ect...
eso de 96 bits fueron analisis equivocos y rumores absurdos ,ya aqui esta la prueva.
por cierto que rula a fondo ,merece la pena verla y se ve impresionante.
un saludo