PDA

Ver la versión completa : Enciendes y empieza a pitar...

kisote
19/07/2004, 15:13
Bueno, no es el mio, es el de un amigo. El caso es que apagó el equipo desenchufando directamente y ahora pues al encender queda todo en negro y empieza a emitir uns pitidos lentos e intermitente con intervalos de 1seg más o menos. El caso es que le dije que cambiara la gráfica, los discos duros, que sacara la memo y la pusiese en otro slot... nada, sigue igual.
Yo creo que debe de ser de memoria, pero no se hasta que punto se puede joder un modulo así poruqe le da una venada...
¿Alguien sabe que le puede pasar al pc?

Gracias por adelantado

PD: es una Athlon 2400+ en una GA-7nl400 (o algo así) y memo Geil 512mb ddr400 (1modulo), 2 HD's y una r9500

barton
19/07/2004, 15:54
tu lo has dicho... memoria....quizas al desenchufar de golpe, ha creado un pico de tension y se las ha cepillado....

prueba el "arranque minimo" ( placa, micro disipa :lol: :lol: :lol: memoria y grafica)

si sigue "tocando las narices", ya sabes que es uno de esos componentes....

intenta testearlos en otro PC ;)

Sesmar
19/07/2004, 17:20
Creo ke ese código de tono era de la memoria o la VGA. Nada macho, pinchar las memorias en el PC de algun coleguita y listo, y sino, la vga, y sino..... pos to lo ke falte xDDDD

kisote
19/07/2004, 19:53
Ok, gracias a los dos por responder. Es de la memo, ya tenía mis sospechas pero prefería asegurarme. De todas formas el sábado voi a su casa y le pincho un par de módulos de 128 que tengo por aquí.
Lo que pasa es que me resultaba muy extraño porque está nueva, tiene 3 meses y la compró en Alternate.
Una cosa, la garantía cubre eso? si se la mandamos de vuelta le mandan otra o se la arreglan o como es el rollo? :?

slain
20/07/2004, 08:55
Dí que no funciona bien y au, no les degas qué has hecho porque no te la cambiarán. En principio mirarán que no les rula y te la cambiarán. de todas formas ya te has leído cómo van las normas de la garantía de Alternate, no? Me refiero a que pagas los portes de envio y ellos sólo te lo envian gratis la primera vez y si estaba defectuosa.
De todas formas, para la próxima vez, mira en el manual de la placa o en la web oficial, que alli vienen los códigos de sonido (pitidos) que avisan si es una cosa u otra.