PDA

Ver la versión completa : La SB Live saca... ruido :S

guybrush80
19/07/2004, 16:07
Buenas

Llevo unos días negao... ahora no me funciona la tarjeta de sonido. Es una SB Live Value. He instalado hace poco una grabadora y tal. El caso es que ha sido encender el ordenador ir a escuchar música y... ruido. Nada más arrancar windows (o linux) se oye ruido. El tipico ruido que hace la tele cuando sale la "nieve". Desesperante. Ya he pinchado 20000 veces la tarjeta a ver si estaba mal puesta pero nada. Solo ruido. Ni siquiera se oye musica+ruido o sonidos de windows+ruido. Sólo es ruido en todos los casos :(.

Ha muerto la tarjeta??? Alguna idea?

K6-2
19/07/2004, 16:27
mira a ver si quitando aceleracion por hardware en DXDIAG te lo arregla

guybrush80
19/07/2004, 16:35
Que va no hay tu tia. Sigue pasando lo mismo...

Gracias de todas formas :)

K6-2
19/07/2004, 16:51
ponte a modificar opciones de los drivers de la tarjeta yo creo que tendras alguna mala configuracion

Sesmar
19/07/2004, 17:59
joe macho, eso mismo me pasó a mi hace como 1 año.... derrepente empezó a dar ese mismo ruido, bajo WindowsXP Pro y bajo Mandrake (con esa misma tarjeta)... Como lo resolví??? pos ni idea, la kite y la pinche miles de veces, cambié los drivers por los últimos k habian salido, los ke traia el CD cuando lo compré, y unos del año de la pera ke econtré por ahí.... y en una de esas funcionó, aunke en Linux seguia dando por saco.... Muchos meses después me dio por formatear el disco duro (Windows y Linux) y al instalar los 2 SOs, no me dio ningún problema!!!! (bajo windows lo instalé con los drivers ke venian en el CD).

guybrush80
19/07/2004, 18:37
No jodas Sesmar :shock: Yo tb tengo esa distribución de linux xD No entiendo nada de nada. He probado a cambiar los drivers pero sigue igual. Jode, yo al ver que pasaba en linux tb ya estaba pensando en que el problema era de hardware. He puesto la tarjeta en otro ordenata y perfecto. He probado la tarjeta en mi ordenador con otros altavoces y sigue fallando... Ya solo me queda la placa base... Pero según lo que dices al formatear se te soluciono por arte de magia! Imprezionante oiga... Voy a probar con otros drivers a ver si hay un milagro. Seguire informando de mis desgracias...

Thx ;)

K6-2
19/07/2004, 18:45
yo que tu me iria planteando formatear asi ya puedes hacer un backup de todo lo que te haga falta

guybrush80
19/07/2004, 18:53
Formatear pfff vaya coñazo :( Si no me queda más remedio lo haré...
De todas formas mañana llamaré a los sres de pcbox a ver si les ha pasado alguna vez algo así. Aunq ya veo que me pasa lo mismo q a sesmar en su día :S

Pos nada, pasado mañana, salvo milagro... FORMAT C: :cry:

Thx a todos :)

guybrush80
19/07/2004, 22:26
Escribo desde el ordenador recién formateado. Sigue pasando lo mismo. Mal rollo :cry: Mañana lo llevaré a la tienda y a correr :(
Ya contaré que es lo que pasa, si es que lo averiguo :S

Hasta lueguete :)

K6-2
19/07/2004, 22:30
es probable que este defectuosa la tarjeta yo que tu la cambiaria por otra

guybrush80
19/07/2004, 22:53
Pues mañana saldré de dudas pq probaré una nueva en la tienda y si rula pa casa. Lo q pasa q eso me fastidia pq no tenía previsto gastar pasta en una tarjeta de sonido... Tendré que pillarme la live 5.1 que vale 24 euros. Es gastarse 5000 pelas en algo parecido a lo q ya tenia... no mola :cry: Y la audigy 2 se me va de precio :cry: Pero eso... es otra historia :)

Gracias y mañana la solución al enigma (espero)