PDA

Ver la versión completa : Indignado

Morph
20/07/2004, 05:05
Lo pongo en este foro ya que el tema es en mi caso La Gforce 6800 Ultra y supongo que las demas 6800. Haber que opinais. Si no le corresponde este foro, pues lo siento.
Salen las tarjetas, las compramos y que pasa:
En la pagina de Nvidia no salen drivers, para esta tarjeta. Es mas le das a drivers, sistema y te salen unos de hace dos meses y medio, y encima en soporte de tarjetas, no esta la 6800.
Los drivers que hay al menos en Guru 3d son Beta o WHQL, esta noche encontre unos 61.76 RELASE CANDIDATE.
El Dx 9c. ni asomarse y encima creo que vendra junto al SP2 para WXP. Haber yo quiero probar el Dx 9c, pero quizas no me interesa de momento el SP2. Para W XP. Luego ya vere. Hay una beta creo, pero paso de instalarla. Haber si sale la version final y separada del SP2.
El Far Cry. otro rollo con el parche 1.2. Que necesita el Dx 9c. Claro uno va con el otro. Mi ingles no es demasado bueno pero creo haber leido que se retrasa no se por que problema, la salida de dicho parche.
No es que sea impaciente, pero ya tengo ganas de sacarle juego a los 572 talegos que me ha costado la tarjeta y ver de que es capaz.
Bueno no rallo mas, lo siento he tenido una rabieta :rall:
SALUDOS

Schuffer
20/07/2004, 07:02
Te entiendo perfectamente.

Es frustrante esperar unos drivers que no llegan.

ATI siempre ha sido criticada por sus drivers, pero creo que ahora se ha dado la vuelta a la tortilla.

Actualmente ATI da mejor soporte al cliente.

Yo tengo problemas con el NFSU, gracias a los malditos drivers que tiene nVIDIA en su página web. Espero que con los próximos oficiales que saque me solucionen el problema.

Saludos.

teimaginas
20/07/2004, 07:11
No os preocupeis q ya vereis q para antes de un mes sacan unos especiales para esos,sin ningun problema :lol: :lol: ,y os ira como un rayo :smile: !
Un poquiño de paciencia,que lo bueno se hace esperar!
Un saludete

Dakine
20/07/2004, 07:26
No os preocupeis q ya vereis q para antes de un mes sacan unos especiales para esos,sin ningun problema :lol: :lol: ,y os ira como un rayo :smile: !
Un poquiño de paciencia,que lo bueno se hace esperar!
Un saludete

Por esto mismo les tiran los platos a Ati, siendo Nvidia todo es calidad, y si hay que esperar a joderse que es Nvidia...

teimaginas
20/07/2004, 07:35
Dakine

Al menos nvidia solucina los problemas!
Los q tenemos ati,es q estamos acostumbrados :lol: :lol: ,a los drivers q son la "polla" :oops: :oops: :oops: .
Es q es flipante,todavia no entiendo porque narices a veces(cuando le da la gana)le cambio los filtros a mi 9800 y ni puto caso,tengo q reiniciar para q me los coja!
Un saludete

dave338
20/07/2004, 07:48
Eso de los filtros lo he dicho yo mogollón de veces, pero la gente dice que no, que van perfectos.... juasjuasjuasjuas.

Y Schuffer, que problema tienes en el NFS:U?????

salu2.

Schuffer
20/07/2004, 08:06
Al meterle nitro se me pone la pantalla negra y solo veo 4 mojones. :?

laura123
20/07/2004, 08:31
A lo mejor me equivoco pero tu problema con el NFSU es que tienes un monitor TFT cuyo tiempo de respuesta no es lo suficiente para mostrar los fotogramas por segundos que necesitan este tipo de juego y sobre todo en ese tipo de efectos.

Morph
20/07/2004, 09:21
Despues de volverme loco, con la tarjeta esta. Resulta que cambio drivers e instalo los 62.11 y otra vez cuelgues.
No hay rastro de drivers de la otra tarjeta, ya que le meti FORMAT C:
Ejecuto una demo de unas bolas que me aconsejo un forero de aqui y a la vez tengo las temperaturas a la vista y cuando llega a 85º. Se conjela la imagen y al rato se vuelve a poner bien, las temperaturas bajan a 77º y cuando vuelven a 85º otra vez conjelada la imagen.
Paso el 3dMark 2001 y se cuelga.
Finalmente despues de no dormir en todala noche, le abro la tapa lateral de la caja y al bajar las temperaturas drasticamente, ya que tengo aire acondicionado, pruebo la demo de las bolas y no falla. Le paso el 3Dmark 2001 y el 2003 y funciona bien.
Asi que casi al 100% es un problema de temperatura, el disipador ventilador de la tarjeta, no cumple con su cometido.
Posibles soluciones a mi entender:
Esperar a que salga algun disipador tipo Zalman o mejor. Tener la tapa avierta para jugar y demas historias 3D. Cambiar la tarjeta por una nueva haber si es un problema de esta tarjeta y si se repite la historia que................... :rall:

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Donmoco
20/07/2004, 09:44

x'DDDDDD.....4 mojones dice.....Me ha hecho mucha gracia,solo eso....

Ahm,yo con la 4800 no he tenido problemas nunca ni de drivers ni de nada......Ni NFSU ni leches en vinagre,y con la 5900XT 3/4 de lo mismo....A ver si va a ser tu sony de 600 talegos como dice laura........ :P

dave338
20/07/2004, 10:30
schuffer tienes que desactivar la opcion trail light (o rastros de luces) en las opciones avanzadas. Ese problema existe tanto con ATI como con nVidia. ;);)
También te recomendaría desactivar el motion blur, a menos que te mole mucho mucho el efecto (a la larga va mal), porque con los filtros no se lleva demasiado bien tampoco.

PD: me lo veía venir que iba a ser eso, jejeje

Salu2.

Kabuto
20/07/2004, 11:07
En cuanto a lso que quieren instalar DX 9.0c sin el SP2 aqui (http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=7957) teneis la respuesta.

Esta en inglés pero es muy rapido y sencillo.

smoking
20/07/2004, 11:20
Yo pienso que en realidad la culpa la tenemos nosotros, a ver, me explico. Resulta que actualmente sacan una tarjeta gráfica cada 3 meses y nosotros perdemos el culo en ir a comprarla custe el precio que cueste. Cuando una compañía se está abriendo mercado suele "mimar" bastante a sus clientes, pero una vez que se ha establecido con una cuota de mercado alta, sabe que haga lo que haga, segurá vendiendo (por lo menos hasta que la gente se harte). Yo llevo bastantes años en este mundillo y desde la aparición de las aceleradoras 3D este mercado esta como loco. Cuando me pille mis primeras aceleradoras (voodoo 2 y voodoo 3) me duraban bastante tiempo más que ahora y podía jugar a todo lo que iba saliendo. La voodoo 3 todavía recuerdo que me costo unas 29000 pelillas de las de antes y la estuve usando al menos durante 2 años y medio. Actualmente la gente está pagando por una aceleradora ¡¡¡500 €!!! lo cual me parece una barbaridad y aún más si añadimos su tiempo de vida y las "mejoras" con respecto a los modelos anteriores. Deberíamos plantarnos y que optimicen más el software, ¡joder!

PD: Siento el rollo que he soltaoooo pero es que me pone de los nervios y encima el poble chico que ha abierto el post no recibe soporte, normal, "SÓLO" se ha gastado 570€...

Salu2.

GameOn
20/07/2004, 12:36
En parte tienes razon, mucho dinero, pero y lo bien que funcionan los juegos ahora :rall: con una 6800, despues de mi fx5200... :sad:
Mira el NFSU, joer... 8)

TODO AL MAXIMO: 8)
Suavizado de lineas 8x :x
Anisop 16x :mad:
Como no hay opcion para ver los fps (q yo sepa) va como la seeda...
ftp://pau.homeftp.net/nfs_6800.jpg

Por cierto, yo apenas he tenido problemas con los juegos, y lo del soporte, todos los que compramos esta tarjeta sabiamos que era (experimental) y que hay un riesgo, y que era muy nueva, ahora si teneis un probloema a esperar unos dias...

R3537
20/07/2004, 13:59
Jodor, qué bien se ve.... hoy me ha llegao mi pny 6800gt de davidhardware (servicio y embalaje cojonudo por cierto) y tengo unas ganas de catarla mañana que me llega lo demássss.... xD (sí, ya pondré capturas).
En cuanto a ver los frames, pos bájate el fraps. Lo dejas ejecutando mientras juegas y en una de las 4 esquinas de la pantalla te muestra los fps a los que va el jueguito. A ver si pones alguna capturilla usando el susodicho programa. Un saludo :smile:

Gus
20/07/2004, 14:58

La culpa es tuya por darle al Nitro!!!!! :D :D :D :D :D
¿Quién te manta tocar lo que no debes?

SiR_GoKu
20/07/2004, 18:14
GameON, .... que decir... I LOVE UR GRAFICA xDDDDD :P que pepinazo...

Y por cierto... metete en google, busca FRAPS y bajatelo, lo ejecutas, entras al juego y te saldran los FPS en una esquinita 8)

S2

RDV333X
20/07/2004, 18:43
Morph pues yo pensaba que con tu vapochill aunque solo fuese para CPU con el frio que le mete eso algo de fresco le daria al resto del equipo...aunque solo sea por prosimidad xD...porque de verdad que no entiendo que una 6800U se ponga a 85º...sobretodo cuando se ha hablado tanto de que son las X800 las que se calentaban una burrada y que eran la nvidia las que traian un sistema de disipacion superdivinodelamuerte.com/es.net ..

yo de verdad que cada dia tengo mas ganas de que salgan las ASUS X800XT PE...pero ganas de verdad...y me se de otro que tambien...no schuffer? xD

Schuffer
20/07/2004, 18:50
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Sha te digo :P :rall: