PDA

Ver la versión completa : Me compre el AOC 19'' diamondtron !!! ( entrad please)

Conan-D-
22/05/2003, 20:32
Pues me ha costado 314 euros , creo que bastante barato pa lo que es.
2 cuestiones a comentar :

1 Me ha costado un huevo encontrar los drivers. No ivan ni en la caja ni estan en la web ni nada, menuda verguenza.

2 No puedo ponerle todo el refresco que deberia. ¿Puede ser culpa del windows 98 se ?? Segun la web a 1600*1200 da 85 hz pero a mi solo me deja elegir 60, 70 y 72.¿ Man engañao ? sabeis como solucionarlo?

Como conclusion diria que pa texto no impresiona pero cuando metes el quake 3 o internet te quedas flipao .Gracias por responder

DiOsTvE
22/05/2003, 23:04
Hola Conan, me podrias decir de donde has sacado los drivers?? si no es mucha molestia, ya que yo tambien los he buscado y no los encontré. Lo de los 85 Hz puede ser por 2 cosas, creo, o bien por la tarjeta grafica que no te de esos 85 Hz a 1600, que nu creo, pero puede ser problemas de drivers, o bien por los drivers que le has metido. Te lo digo porque yo tengo el mismo monitor que tu pero detectado como plug and play y lo pongo perfectamente a 1600x1200 a 85 Hz. Porque no creo que sea el sistema operativo, yo tengo windows xp profesional. Espero que te valga.

Saludos.

Conan-D-
23/05/2003, 03:14
Hola.

Los drivers me los mandaron los de AOC despues de enviarles un mail y pedirles explicaciones. Pideselos en www.AOC-europa.com.

En cuanto a mi problema la grafica no creo que sea porque es una kyro y aguanta 100 hz o mas a 1600*1200.
Ademas antes tb lo tenia como plug and play y tampoco.... no se , es algo raro porque en general no me da a elegir casi posibilidades, es como si windows las tubiera ya prefijadas. (tengo el wn 98 se)
Sabeis de algun programa donde me de opciones segun mi monitor ?
De todos modos cuando acabe los examenes metere el xp asi que supongo que lo solucionare.
Una cosa , podrias decirme a que resolucion y frecuencia lo tienes pa trabajar ?

DiOsTvE
23/05/2003, 11:05
Hola, yo utilizo una resolución de 1024x768 y 85 Hz, y la verdad que se ve muy bien, tambien hubo una epoca que utilice la de 1280 y tambien se ve bastante bien. Si es para juegos con la de 1280 y la gráfica te lo soporta es la justa, tambien a 85 Hz. Les pedire los drivers haber si me lo pasan, si no fuera asi, ¿¿te importaria mandarmelos??, si no es mucha molestia. Byyeezz.

Saludos

DiOsTvE
23/05/2003, 14:43
Bueno ya me han mandado los drivers, los he probado y por los drivers no son, asi que supongo que sea por el sistema operativo. Yo ahora lo tengo a 1024 y 120 Hz, ya que me deja ponerlo a ese refresco, de todas maneras utilizo un programa que me dice los refrescos que puedo poner al máximo del monitor es el RefreshLock por si acaso lo quieres probar y te vale. Byeez.

Un saludo.

Conan-D-
23/05/2003, 19:18
Gracias por responder.
Voy a probar ese programita a ver como va.