PDA

Ver la versión completa : plug-in instalado accidentalmente

bihos
28/02/2003, 09:17
Hola,

Mi hermano me ha comentado que por error ha instalado un plug-in de acceso directo a una línea 906. He borrado todo lo que habia copiado: un acceso directo, una carpeta con archivos de la página de inicio. Mi pregunta es ¿Sabeis si instalan algo más que debería limpiar por seguridad? como podrían ser spyware, claves en el registro, etc.

Por cierto no se como se permiten en la red este tipo de engaños. Para joder más me han borrado las configuraciones que tenía para salir por modem a internet, que cabr.....!!.

Un saludo.

bihos
28/02/2003, 09:30
Se me olvido!!!

¿Hay alguna forma de protegerse de esto?

Gracias y un saludo.

NEUROHZ
28/02/2003, 16:57
Prueba con algún soft del tipo Spybot search&destroy, PestPatrol...

Y en el tema prevención, como siempre, el factor más importante es el humano; por mucho soft defensivo que instalemos, el usuario debe prestar atención a lo que hace (ese clickear compulsivo sin fijarnos debidamente...).

SalU2

Bazura
28/02/2003, 19:25
Tu hermano^^... si, si
weno sea tu hermano o no, mira sobretodo en la parte de conexiones k a mi me pasó una vez, se agregó automaticamente 1; en el registro tb busca haber si ves algo.

Y instalate el Adware 6.0 y el SpywareBlaster, aunke creo k contra despistes humanos no pueden hacer nada, o si, creo k solo actuan solo cuando es automático el plug-in.

bihos
01/03/2003, 11:24
La verdad es que el ordenador lo toca mucha gente y es la primera vez que esto ocurre, que yo sepa.

El acceso directo que borre accedía a un conexión que se había insatalado, el ad-ware lo pase al momento y no detecto nada. Lo que mas me preocupa podría ser claves en el registro, puertas traseras, etc.

Por cierto, para los mal pensados, el plug-in era de una página de cachondeo ("bromass" se llamaba o algo sí).
Un saludo.

jit_velez
02/03/2003, 14:46
Te recomiendo que instales tambien el spywareblaster, que te impide la entrada, no te borra lo que tengas, simplemente impide que se instale, y para quitarte la duda de los troyanos, instalate el trojan remover.