PDA

Ver la versión completa : Problema de conexion con Auna

E-doodoo
20/07/2004, 19:01
Hola wenas, vereis queria exponeros mi problema a ver si alguno de vosotros me puede ayudar xq me estoy volviendo loco. Resulta que hace poco me di de alta en Auna net 300 con la promocion esa de la play 2, pos nada vino el tecnico en 6 dias me instalo todos los aparatos y el cableado y tal... Pos nada se pone el tio a instalar el modem (lo puso x usb), y tuvimos que esperar a que llegase bien la señal y estuviera todo en linea. Pos eso, llega todo bien, el modem en linea y cuando va a probar si iba bien y encontraba las paginas nada, no encontraba nada. Total, que el tio este que yo creo que no tenia ni zorra me dice "pos voy a por otro modem x que parece que este esta dando follon". Pos se va y me trae otro modem identico, un Thomson que llevan ahora, lo vuelve a probar y tp iba y me dice bueno luego vengo a las 3 y media y t traigo otro. Pos nada me trae un motorola negro modelo sb5100 x usb y x ethernet y lo conecta y tp encontraba nada y entonces llega a la conclusion de que yo tenia que reinstalar todo el sistema x que era mi pc (llamo antes a la central y le dijeron que tenia que hacer eso). Yo suponia que no tenia nada que ver lo de reinstalar windows para que fuera bien la conexion, pero bueno el tio ya se fue y me dijo lo que tenia que hacer para configurar la conexion, como es automatico no hay problemas, solo era cuestion de instalar los drivers y punto. Tb me dijo que si tenia algun problema que llamara a atencion al cliente. Entonces reinstalo todo, meto los drivers del modem y todo correcto y revisado pero sigue sin funcionarme internet. Ya desesperado los llamo y resulta que me dice la tia que no le pasaba nada ni al modem ni al pc que no tenia internet xq aun no me lo habian activado ellos, y pienso con razon joder no me iba nada. Pero claro llevo 4 dias esperando y aun nada y ya he llamado dos veces y siempre me dicen lo mismo "la telefonia si esta activada pero internet aun no". Ayer llame y me pidio la tia el id mac del usb del modem que es la direccion fisica esa, pero es que eso el tecnico de los webos ya se lo dijo en el momento para que lo activaran y nada... ya no se que hacer, a lo mejor soy un desesperado y solo es cuestion de esperar unos dias no se...

Para mas referencias tb me dijo el tecnico que pusiera en el interprete de comandos ipconfig /all y que si me salia en lo de las ips 62.xxx que era xq estaba bien pero me he dado cuenta d que hay un comando que no me cuadra, pone DHCP habilitado: no y he podido comprobar que aqui en casa de mi novia q tiene auna 128k eso si lo tiene activo, es el servidor de ellos verdad?.

Bueno, pos lo siento si os he dado mucho la vara con este pedazo de mensaje pero es que no se que hacer ya, seguramente sera cuestion de esperar a que me lo activen ellos, pero es que tengo tantas ganas de tener 300k despues de estar con 56k... en fin gracias x vuestra ayuda x adelantado.

barton
20/07/2004, 19:15
postea lo que te pone en el ipconfig /all ;)

si quieres, puedes probar a "forzar" las DNS a ver si va a ser que tiene el server caido....

te "presto" unas:

212.55.8.132
212.55.8.133

E-doodoo
20/07/2004, 19:30
Bueno, es que ahora no puedo postear eso xq estoy en casa de mi novia y claro tendria que apuntarmelo en mi casa, pero eso que dices de las dns creo que no me sale nada eh?. Se supone que x modem cable no hacen falta las dns no?. Es que no entiendo mucho de esto, lo siento x mi ignorancia. Tambien me han dicho x el irc que seria mejor que conectara el modem x cable ethernet o de red que va mejor pero claro si he llamado a auna y ellos me han dicho que aun no tengo el servicio activado sera eso no?, xq lo q es el modem recibe y envia bien, tiene todas las luces en linea y va bien pero es que no encuentra nada, ni paginas webs ni nada...

Nerzus
20/07/2004, 19:51
oye y te dieron la play 2? por q a mi me vinieron a los 6 dias y dicen que no me van a dar la play.

E-doodoo
20/07/2004, 19:55
Si Nerzus, a mi si que me la dieron al momento de instalarme todo el cableado. Si t has apuntado a esa promocion reclamala, q no sean tan cabrones de no dartela. Joder, me estoy volviendo loco, como esta noche no me vaya, mañana los vuelvo a llamar. Sera x que lo tengo conectado x usb el modem?. No creo no?.

barton
20/07/2004, 20:19
haz un Ping ( inicio>ejecutar>CMD)ping 66.102.9.104 (WWW.google.com)

si te "responde", es problemas de DNSs........

KeItArO
20/07/2004, 22:29
a mi me paso algo parecido y le tenia que dar la IP fisica de la targeta de red,al cambiar la targeta de red que ellos te dan,por una integrada en mi abit,no me navegaba,pero tenia conexion.Lo que hice fue llamar a atencion al cliente.Llama y diles que has cambiado la targeta de red (aunque sea mentira) y le das la ip fisica que te aparezca (la encuentras en panel de control/conexiones de red/compatibilidad/detalles/direccion fisica).
No se si sera esto lo que te falla,pero por probar no pasa nada :D :D

E-doodoo
21/07/2004, 19:11
Pero es que el modem lo tengo conectado x usb keitaro. El ultimo dia que llame la tia me pidio el id mac del usb del modem y se lo di bien, aunque en su momento el tecnico que me hizo la instalacion ya los llamo para que lo activaran todo pero no se que leches pasara, a lo mejor estan esperando a activarmelo para final de mes o que se yo, como esta gente son tan pillos... Te lo digo x que mi novia se puso internet un dia 30 y luego cuando le vino la factura le habian cobrado el mes completo los muy cabrones. Ayer mismo probe a conectar el modem x tarjeta de red haber si era ese el problema pero no funcionaba, o sea, no me llegaban las ips ni nada de eso al contrario que cuando lo tengo x usb, o sea que el modem recibe y envia bien al parecer, pero como ya dije antes cuando hago un ipconfig /all hay un parametro que no me cuadra que me pone DHCP habilitado..... NO y me he dado cuenta que es el servidor, o sea que debe ser lo que la tia me dijo la ultima vez, que no esta activado el servidor o yo que se, es que no entiendo mucho de todo esto. Mañana voy a volver a llamar otra vez xq estoy ya hasta los huevos macho, ya llevo casi una semana con la instalacion hecha y aun no tengo acceso a internet, esto es demasiado... ya os contare.

sasser
21/07/2004, 23:17
Hola E-doodoo veras yo hace ya cerca de un año o asi me di de alta a 300 por que anteriormente tenia la de 64. Bueno veras yo al principio tambien tenia todos esos follones y llegue a darme de baja y todo y viendo que no me iva lo puse por usb y por usb no funcionaba de ninguna manera pero con el cable de red va mucho mejor ya que puede transmitir mayor cantidad de informacion. bueno esta es mi esperiencia con auna y ami me va de p... madre :D

E-doodoo
22/07/2004, 17:41
Si Pove, es verdad, yo incluso habia pensado darme de baja pero no me conviene. He contratado internet+telefono y en el contrato pone que si t das de baja antes de 1 año t penalizan pagando 200 € y creo que t quitan la play 2, o sea que fijate... De todas maneras lo que voy a hacer es llamar mañana otra vez delante del pc xq he llamado hoy y un tio me ha dicho que tengo que estar delante del pc para ver si estan bien las ips y eso, y si no lo que hare es conectar el modem a la tarjeta de red integrada q va con el pc, una Realtek, espero que x ahi no de problemas si no ya seria para volverse loco. Entonces como lo hago?. Llamo y les digo que quiero ponerlo x tarjeta de red y les doy la direccion fisica de mi tarjeta Realtek?, es que ya no se que hacer buff... estoy harto ya.

E-doodoo
25/07/2004, 03:45
Bueno, pos muchas gracias x toda la ayuda, ya he solucionado el problema y esto me va de pm ahora. Simplemente quite el cable usb y conecte a traves de tarjeta de red, llame a Auna y les di la direccion fisica de la tarjeta y en 1 dia y algunas horas ya tenia el alta dada. Buah, estoy alucinando ahora despues de estar casi 3 años con 56k, como va esto bufff....

Pos parece ser que si era eso que deciais y que habia leido en algunos foros, que el usb x modem cable da algunos problemas a veces, aunque yo se de gente que si lo tiene conectado asi, no se... supongo que sera cosa d incompatibilidades con algun componente de la placa o vete a saber, ya se sabe que cuando algo dice de no ir ya puedes darle vueltas que a veces no lo solucionas. Yo desde luego x mi experiencia personal que he tenido recomendaria conectar x tarjeta de red y olvidarse del usb, pero claro todos no creo que tengamos ese problema. :D