PDA

Ver la versión completa : Monitor escacharrao

sol@ris
22/05/2003, 21:27
Saludos al foro, tengo un monitor de 15" KDS VS 5 E, comprado en junio del 99, siempre se ha visto muy bien y nunca se le ha dado mucho trote, el caso es que de un mes a esta parte la pantalla empezo a hecer cosas raras, fluctuaciones, se ponia todo rayado (como en el C+), etc. pero lugo despues de esos segundos, se volvia todo a la normalidad, hasta ayer, que la pantalla se distorsiono, totalmente, no admite ningun ajuste de anchura, altura, trapezoidal.......etc. Bueno no me enrrollo mas, solo quiero saber, si en españa, concretamente en madrid, hay servicio tecnico de KDS, ya que, la tienda donde lo compre esta cerrada, y en internet no he encontrado gran cosa...........bueno si.......en canada, pero me parece que me saldria pelin cara la posible reparacion.

Espero alguna respuesta y gracias de antemano. :(

djvan
22/05/2003, 23:11
Te recomiendo que te compres otro nuevo, Yo tenia tambien un monitor de 15" hace años de una marca no muy conocida y no tenia servicio tecnico asi que tuve que llamar para que me lo arreglaran al primer sitio donde vi que arreglaban monitores, Total que no hay piezas pàra esos monitores, asi que te daran largas y largas, al final si te cansas de esperar te cobraran por haberte mirado el monitor, y si sigues esperando no te lo arreglaran o te querran vender uno parecido a un precio mas caro de lo normal.

Asi que te aconsejo que si no hay servicio tecnico oficial de ese monitor, cosas que sospecho que ocurre, tiralo a la basura y comprate otro que los hay baratos ahora.

Hazme caso, sino te van a engañar, lo tienen muy bien montado los cabrones.

sol@ris
24/05/2003, 10:35
Ante todo gracias a djvan, por haber respondido, te hice caso, y aunque la economia "ta mu achucha", pues me he comprado un monitor Proview tft de 15", que tengo que reconocer que es una pasada, vaya con respecto al otro monitor, el KDS, es como pasar de la noche al dia. De todas formas soy un poco terco y seguido buscando y preguntando, haber si existia un SAT de KDS en Madrid, y bueno en el Hipercor del campo de las naciones, (el Corte Ingles......¡¡¡¡ como no !!!), una pendienta, me dijo que mirase en la direccion www.umd.es, y efectivamente, es el SAT de KDS que me hace falta, llamare haber lo que me cuentan y si merece la pena arreglarlo.

Muchas gracias y salu2 al foro.

djvan
24/05/2003, 13:01
De nada, si mis malas experiencias valen pa que a nadie mas le pase mejor que mejor.

mas concretamente a mi me iban a cobrar por arreglarmelo sino era una averia gorda 5 mil pelas y al final me vendieron uno de 15" que era una cagada por 15 mil la otra opcion era pedir que me devolvieran el monitor sin repararlo ni nada pero me coobraban 3000 pelas por devolverme mi monitor roto solo por la revision. Y como estaba mal de dinero tuve que aceptar, sino por 20 mil pelas habria comprado por aquel entonces el que me hubiera gustado en una tienda normal.

Vamos un timo.