PDA

Ver la versión completa : MSI RX9800PRO-TD128 R9800XXL

Werner
21/07/2004, 23:16
Hola, he leido muxo q esta tarjeta da muy buenos rendimientos y q es una maravilla, alguien me puede decir si es de 256 bits? y por favor alguien me puede decir cuanto cuesta y donde podria conseguirla por internet?
hes q leo los elogios q esta grafica y creo q estoy decidido a comprarmela solo q necesito resolver las dudas que he puesto arriba. Por cierto, es mutable? y q es eso del r360? si alguien me lo puede explicar lo agradeceria.

monoperez
21/07/2004, 23:56
La tarjeta es de 256 bit.

El que sea "R360" significa que el procesador (Core) es el que trae la 9800 XT (modelo más nuevo y más caro...) pero a las velocidades del modelo 9800 pro (380/340). El procesador original de la 9800 pro es el R350. Parece que ya no se fabrica más ese procesador.

Lo anterior implica que la tarjeta se puede overclockiar facilmente a las velocidades de la 9800XT (412/365) y sin mayores peligros de calentamiento, ya que la MSI trae un muy buen disipador de fábrica.

En cuanto a flashear la Bios o "modear" la tarjeta, para activar todas las funciones de la 9800 XT, se supone que se puede hacer, pero yo por mi lado no me atrevo a hacerlo (de hecho leí en un foro gringo que alguien tuvo problemas para hacer el flash, y le costo un mundo reencontrar el Bios original de la MSI en Internet). En todo caso dado la gran capacidad de overclocking se puede llegar a velocidades bastante mayores que la XT default. No creo que valga la pena flashearla, solo con un buen overclocking se le saca un rendimiento increíble.

Con la mía con overclocking he llegado a tener puntajes de más de 6800 en el 3dmark03 sin ningún artifact.

Donde la vendan en España, no sabría decirte, yo soy de Chile......

Werner
22/07/2004, 00:51
Te agradezco enormemente la informacion la verdad es q me ha quedado todo bastante mas claro, creo q me la voy a pillar pq yo tengo una 9600 se q ni se puede overclockear y ademas es de 64 bits... y con el Doom 3 q esta al caer es mejor estar preparado.
Te doy las Gracias otra vez, gracias por explicarmelo todo tan claro, un saludo desde España