PDA

Ver la versión completa : Problemas con placa o .... ?

505wrc
22/07/2004, 01:44
hola

Tengo una placa Aopen Mk79g-n ( nforce 2 con geforce 4 integrada y demas cosas )

El problemas no sé si es de la placa , bios , otro componente , etc.. Os cuento el caso y a ver si a alguien le suena .

Comienzo a instalar el sistema operativo , windows XP pro + sp1 y se queda colgado el equipo cuando le da la gana . Despues de formatear , al final , en el medio , etc.. Vamos donde cuadra .

He probado con 4 micros distintos , barton y no barton , e incluso un duron .

He probado con memorias distintas , Kingston , samsung y genericas .

He probado con otro disco duro , con otro lectos , etc..

El disipador es de calidad un Heat pipeline y el micro no alcanza temperatura .

He probado con 3 versiones diferentes de la bios.

Y estoy desesperado , llevo 4 tardes con el equipo a vueltas .

¿ a alguien se le ocurre algo ?

Saludos

melocot
22/07/2004, 02:40
Entonces está claro que ya lo que te falta por probar, y es casi seguro que yo creo que falla es la placa. Si el problema fuera de la bios, daría un error de cmos checksum, al principio de arrancar, o no arrancaría sencillamente. ¿Has probado a cargar los valores por defecto de la placa? ¿Recuerdas que se te escapará alguna vez el destornilllador, o algo sobre la placa, que haya podido cortar ligeramente alguna pista?
Ya lo único que te falta por cambiar es la placa. Y seguramente es lo que falla y tantos quebraderos de cabeza te está dando.

K6-2
22/07/2004, 09:55
tampoco ha dicho nada de la fuente podrias pobrar con un fuente nueva

505wrc
22/07/2004, 09:57
hola

Con los valores por defecto es como peor va .

Si cambio algunas cosas en la bios , parece que aguanta un poco mas .

La placa la he comprado en el foro y en teoria esta bien .

Saludos

K6-2
22/07/2004, 09:59
cambia la fuente si si no te va, cambias la placa y ya esta

505wrc
22/07/2004, 10:25
Hola

Juer , pues al final va a ser la placa , por que la fuente ya he probado con dos y una la compre el primer dia que empezo este rollo .

Cachis

Saludos y gracias

K6-2
22/07/2004, 10:32
mira a ver si hay algun componente algun tornillo o algo que este metido en la placa y no pertenezca a ella

505wrc
22/07/2004, 10:43
hola

Lo del tornillo ya lo descarte hace tiempo , me paso una vez con una placa ECS que me cargue y creo que no volvera a pasarme nunca .

Ahora mismo esta fuera de la caja y hace lo mismo , asi que tampco es un contacto con la chapa , ni nada .

Saludos