PDA

Ver la versión completa : Memoria generica y Memoria de marca

desk
28/02/2003, 12:17
Hola, quería saber si afecta algo tener dos módulos de memoria a igual velocidad pero de distintas marcas, podría haber algún tipo de problema o baja de rendimiento.

Gracias y un saludo.

SilverGhost
28/02/2003, 13:38
no te deberia generar ningun tipo de problemas, al menos en una placa base normal, ignoro como sera el caso cuando quieras usar DUAL BANK.

joraco
28/02/2003, 13:56
pues a ver, en principio la memoria generica se fabrica bajo unos estandares de calidad mas que dudosos, es decir no hay calidad, no tienen garantia de por vida y a mi gusto personal, poner memoria generica no conlleva mas que a problemas a corto o largo plazo. En conclusion, memoria generica kk (a mi gusto), memoria de marca lo mejor que te puedes poner.

Enga, salu2

SilverGhost
28/02/2003, 15:11
poner memoria generica no conlleva mas que a problemas a corto o largo plazo.

sinceramente no estoy muy de acuerdo con tu opinion, puede que algunas salgan malas, pero no la mayoria, el 80% (por no decir el 100&) de los equipos armados (lease, HP, Fujitsu&Siemens, Beep, etc) les ponen memoria generica, y no dan tantos problemas en un uso normal (lejano al overclock)

joraco
28/02/2003, 17:28
en cuestion de memoria no hay reglas y mis experiencias personales con ram generica son horribles (he tenido pesadillas y to\' y no es coña), estoy de acuerdo que no se puede generalizar, simplemente hablo de mi punto de vista.

Enga, salu2

Sanosuke
28/02/2003, 20:16
lo barato sale caro.así de simple es ese dicho.así de simple es la realidad.ejeje.

estamos en la époda de q las memorias an bajado de precio,tanto q las de marcas y las genéricas están al mismo precio.por lo menos aqui en las américas.yo creo q vale la pena pagar por una memoria,q por lo menos tenga lifetime warranty.por si se daña,poder cambiarla.

saludos.