PDA

Ver la versión completa : RTB no va con Windows XP

peibolnet
22/07/2004, 19:51
Tengo que configurar una conexión normal RTB en Windows XP y no lo cocnsigo. El modem parece estar configurado correctamente y no hay problemas en el resto de dispositivos.

El caso es que cuando ejecuto el asistente y llego al paso de elegir modo de conexión, las 2 primeras opciones aparecen deshabilitadas, entre ellas la del modem. Y sólo me deja usar la última opcion (usar conexion de banda ancha siempre activa) :?

Le ha pasado a alguien?, qué puedo hacer?

intropedro
22/07/2004, 23:01
Ese problema lo tube yo ya hace años, y si te digo la verdad no consegi solucionarlo, no se porque no me salia la primera opcion de linea normal. La unica solucion que consegi fue instalando el windows.

Saludos

theift
22/07/2004, 23:26
en efecto ami tb me paso(tenia un modem diamon)instalacion nueva de windows y se soluciono todabia hoy no se a k se debia esa movida...
suerte
unsalu2

intropedro
22/07/2004, 23:47
El mio era un elsa microlink por USB, ahora me parece recordar que una vez consegi solucionarlo sin tener que reinstalar, y me parece que fue toquiteando los drivers del modem, mira a ver a desinstalarlo e instalar de uno en uno todos los drivers que puedas, a mi pal mio tenia dos que traia el windows y otro que tenia en el cd del modem, a ver si consiges algo.

Saludos

peibolnet
23/07/2004, 07:40
Ok, probaré toqueteando el modem. O igual instalando el service pack 1 se soluciona.

Gracias.