PDA

Ver la versión completa : En busca de FX 5900

JRA
23/07/2004, 00:50
Buenas a todos:

Resulta que ya tengo el dinero para comprar una tarjeta nueva y cuando llamo para comprarla me dicen que 5900XT de MSI ya no se fabrican mas.... yo me quedo así :shock: entonces llamo a los otros lugares donde siempre compro y resulta que me dicen: "la FX5900XT de Gigabyte no la tenemos mas y no vamos a tenerla".......

¿Esto es una tontería por parte de ellos o ultimamente es "normal"?

Saludos y gracias

JIMI
23/07/2004, 01:04
Pues supongo que estarán empezando a "desaparecer", ya que tienen que dejar paso a las nuevas gráficas.

Seguramente haya en muchas tiendas, o sino seguramente las puedan pedir.

Has pensado en comprarla online???

Un saludo

CaliPo
23/07/2004, 01:25
Yo al eh visto en Stock En la tienda PC CITY de alicante. mira a ver en la web o si tienes en tu ciudad, era una PNY 5900XT, y el precio no lo recuerdo, pero creo recordar k empezaba por "2". osea 200 y poko. :lol:

JRA
23/07/2004, 01:26
Es que comprarla online.... ¿donde?
Tambien tengo la opción de la 9800Pro que obviamente es mejor pero se me va un poco de presupuesto, y tampoco me quiero gastar esa cantidad en un solo componente de la PC.... :?

Saludos

JRA
23/07/2004, 01:32
Yo al eh visto en Stock En la tienda PC CITY de alicante. mira a ver en la web o si tienes en tu ciudad, era una PNY 5900XT, y el precio no lo recuerdo, pero creo recordar k empezaba por "2". osea 200 y poko. :lol:

Es que como dice en mi perfil, vivo en Argentina.... y a veces es un poco dificil conseguir componentes "buenos" (ademas que los cobran como si fueran de oro) :cry:

Josh Kronfeld
24/07/2004, 00:59
Por mensaje Privado si querés te paso a donde la podés comprar una FX 5900 XT Gigabyte nueva por u$s 245 en BS AS.

Gus
24/07/2004, 17:28

PC CITY es la tienda más cutre y cara que he visto en mi vida... encima presumen que son los mayores vendedores de hardware y los más baratos... y es todo lo contrario unos careros y encima no venden nada.... por mi que se arruinen

walkerzillo
24/07/2004, 19:38
de todas formas a un pive argentino le kostaria un poko karo venir a españa pa komprar una grafika :P

paz y amor

JRA
24/07/2004, 20:30
de todas formas a un pive argentino le kostaria un poko karo venir a españa pa komprar una grafika :P

paz y amor

Claro ese es el problema :rall:

Saludos

KoiGaMe
25/07/2004, 02:25

paz y amor

:twisted: joder hermanos hispanos, podrias cojer y enviarle la grafica al señor este muy amablemente por correo via ''Seur-tampax cn Alas'', para que él no tenga que cruzar las aguas del retrete terraquio para venir a bella hispania. :oops:

8) 8) 8) Que os parece??

JIMI
28/07/2004, 01:06
Y cuánto costarían los gastos???? Alomejor le sale mejor pedirla a EEUU no???

De todas formas si quieres que te la envíe alguien desde aquí no creo que tengas problemas.

Eso sí, para estar seguro de que no tienes problemas pídeselo a algún moderador o algo, que seguro que te hacen el favor y tienes la seguridad de que no te va a dar el palo ;)

Un saludo