PDA

Ver la versión completa : -- Problema con Voodoo 3 2000 AGP y Juegos --

[_JJsG_]
23/07/2004, 05:09
Es bastante extraño el problema que tengo.

Primero instale el RTCW, funciono perfectamente la 1era vez que lo ejecute, luego me sali del juego, al rato despues volvi a entrar, el juego partio perfectamente al menu, ahora cuando hago click en nuevo juego, carga el mapa y una vez que le doy a la flecha para entrar a jugar (enrrealidad, para ver el video ese donde te explican lo del castillo y todo eso, donde salen esos 2 tipos conversando), y el juego me lanza al escritorio sin dar ningun tipo de error, solo mi tira al escritorio y no tengo nada que hacer.

Bueno, reinstale el juego y funciono nuevamente, despues ejecute por segunda vez y ocurre EXACTAMENTE lo mismo .

Pense que era el juego, entonces lo deje pasar.

Resulta que hoy dia instale Soldier Of Fortune, la 1era vez ejecuta bien el juego, puedo jugar perfectamente. Me salgo del juego, me vuelvo a meter, entra perfectamente al menu, le doy a jugar, carga el mapa y antes de entrar a jugar ME LANZA AL ESCRITORIO.

Que mierda pasa ?!?!??!

Tengo una voodoo 3 2000 agp de 16mb con los AMIGASPORT 3.0, un pentium 3 de 600 y 128mb ram.

Ojo que el de la firma no tiene nada que ver

Gracias de antemano

GALLINACEO
23/07/2004, 10:58
Desactiva el fast-write o el sideband adressing. O baja el fsb en el caso que tengas OC
Salu2

K6-2
23/07/2004, 10:58
has echo overcloking, tienes los ultimos drivers de tu grafica, has parchado el juego??

[_JJsG_]
23/07/2004, 22:00
Desactiva el fast-write o el sideband adressing. O baja el fsb en el caso que tengas OC
Salu2

No tengo OC. No estoy seguro si esta desactivado fastwirte o sideband adressing. Voy a ver.

NappyRob, tengo los drivers AMIGASPORT 3.0, son los que mejores me andan (he provado muchos) y con respecto a parcharlo, nose, es que ya me ha ocurrido exactamente lo mismo con 2 juegos..

[_JJsG_]
24/07/2004, 00:54
Entre a la Bios de la placa y no encuentro en niguna parte el fast write o el sideband adressing, y tampoco sale en las opciones de la tarjeta en windows...

Hay donde verlo en alguna otraparte ?¿?¿?¿

K6-2
24/07/2004, 13:54
bajate el rivatunner desde hay lo podras cambiar