PDA

Ver la versión completa : deshabilitar bloquedo de copia en paginas web ????

jorpecador
23/07/2004, 12:28
estoy haciendo un listado y lo quiero sacar de una web..... pero la graciosa.... no me deja copiar y pegar..........

yo se que se podia hacer algo para desabilitar esto....... la prohibicion de poder copiar.......

alguien sabe como es ?

gracias y byerrrrrrrrrrr

Stargazer
23/07/2004, 13:19
Buenas,

hay varias formas. Una es dar al menú ver, código fuente y de ahí sacas lo que quieres. La otra es usar un navegador tipo Mozilla, que te permite (en Herramientas, opciones, características web) deshabilitar temporalmente el javascript que es como estará "protegida" la copia. Si con eso no te tira, pon la página y la "desmontamos" :)

P.D: odio que intenten proteger las páginas, es la mayor tontería que se puede hacer con una web, más que nada porque es inútil.

matados2k
23/07/2004, 15:36
¿y no te funciona simplemente el guardar como...?

jorpecador
23/07/2004, 15:42
stargazer............. eso ya lo probe....... pero me salen todos los comandos de html y son demasiado largos para despues ir quitandolos........ probare con el mozilla.........

matados2k........ no se que quieres decir......

yo solo quiero parte del texto que hay en una web........... por lo que suelo seleccionarlo y copiarlo........ para despues pegarlos en word...... y poder imprimirlos todos juntos........... lo que equivaldria a imprimir unas 100 hojas.......... en solo 3 o 4....

gracias y byerrrrr

matados2k
23/07/2004, 15:49
Yo me refiero a que te vas a Archivo y seleccionas fuardar pagina como... y lo guardas en el formato que quieras ;)

Stargazer
23/07/2004, 16:37
stargazer............. eso ya lo probe....... pero me salen todos los comandos de html y son demasiado largos para despues ir quitandolos........ probare con el mozilla.........
Bien, lo de Mozilla o Firefox hazlo de todos modos, siempre es una mejora viniendo de iExplorer :)

En cuanto a tu problema, si no te manejas con el código puedes deshacerte de él. Abre el código fuente y cópialo a un fichero de texto. Busca las etiquetas <script> y </script> que tenga y elimina todo lo que haya dentro, ellas incluidas (los códigos de protección suelen estar arriba del todo, en la cabecera, con lo que podrías borrar todo lo que encuentres antes de la etiqueta <body>) Guarda lo que te queda como cosa.html, ábrelo con cualquier navegador y ya podrás copiar, pegar y hacer lo que quieras con la página.

Lo que sea para arruinar el trabajo de tan mal webmaster :twisted:

jorpecador
23/07/2004, 17:04
ya tengo el mozilla.............. y de PM :lol:

lo puedo ya seleccionar y copiar con boton derecho.......

QUE LE DEN A MICOCHOFFFFFF

gracias y byerrrrr