PDA

Ver la versión completa : ID software y ATi llegan a un acuerdo!!!!!!!

psychatog
24/07/2004, 09:39
Es solo un rumor, pero para los que tenemos ATi y estamos algo tristes porque el Doom esta optimizado para Nvidia miren esta noticia:

http://www.gamespot.com/news/2004/07/23/news_6103380.html

RUMOR #2: Id Software has struck a deal with ATI to bundle Doom 3 with Radeon graphics cards.

Source: The raging hardware-heads at Rage3d.com.

The official story: "I'm checking on this."--rep for Doom 3 publisher Activision; ATI had no comment.

What we heard: On Wednesday, trollers of the Rage3d.com forums got a bit of a shock--convincing (if blurry) evidence that Doom 3 will be bundled with one of ATI's Radeon GPUs. The proof came in the form of several low-quality cameraphone photos (pictured), allegedly taken inside an EB Games, of a poster bearing the likeness of Doom 3's space-marine hero. "Want Doom 3 free?" read the copy in large white letters, next to an image of an ATI Radeon card. According to the poster, the store staff accessed the EB database and said that they were "expecting 9600XT's and X800PR0's bundled with Doom 3 on August 3rd." While a picture is worth a thousand words, more doubts surrounded the rumor than the usual Photoshop-hoax-hypotheses. One, the poster lists his location as "Australia," raising the possibility it might be some sort of exclusively antipodean arrangement. Two, on Tuesday, id's John Carmack conducted a benchmark test with hardware site HardOCP, which resulted in Doom 3 performing best on an Nvidia 6800 Ultra, not a Radeon. Third, ATI already has a high-profile bundle deal with Half-Life 2--would it make sense for them to shell out big money for another one? Given its cutthroat struggle with Nvidia to be the top GPU-maker, the answer may well be "yes." But, fourth, this also could be a deal EB cooked up all on its own.

XeivMaN
24/07/2004, 09:45
Luego hablan de la pasta que paga nvidia...

La misma noticia desmiente el rumor...

metalion
24/07/2004, 11:22
Aun asi Ati ya compro a John Carmack hace tiempo.Pero vamos a ver.No importa a quien se venda uno u otro.Lo que ceuntan son los resultados.Y esos ya los veremos cuando tengamos el juego en las manos.

valrond
24/07/2004, 12:26
Pues los resultados de Doom 3 ya los tenemos, son oficiales con la versión que saldrá a la calle, luego habra modificiaciones, claro, con los nuevos drivers y nuevos parches, pero por ahora la supremacía de las 6800 en el Doom 3 es incontestable.

zarza
24/07/2004, 12:44
El que se gasta 450€ en un pepino de estos es para jugar al DOOM III a 1600*1200 AA4x Aniso 16X y por lo que se a visto eso solo se puede hacer con las Nvidia.

Lo mejor es que luego eso al usuario a comprarse una MX4000 por que la Nvidia es la que mas rinde en el DOOM III.

HUGGO_ON
24/07/2004, 16:29
El que se gasta 450€ en un pepino de estos es para jugar al DOOM III a 1600*1200 AA4x Aniso 16X y por lo que se a visto eso solo se puede hacer con las Nvidia.

Lo mejor es que luego eso al usuario a comprarse una MX4000 por que la Nvidia es la que mas rinde en el DOOM III.

Me parece, cuando menos, curioso, que alguien se compre una tarjeta pensando en un solo juego... Yo cuando compré la mía la compré pensando en TODOS los juegos a los que jugaría.

Y el que se base en los benchmarks de un juego en el cual los desarrolladores han trabajado codo con codo con una NVidia para valorar el rendimiento de una tarjeta... Bueno, eso también es curioso.

En cuanto el juego lleve un mes en el mercado y Ati optimice sus drivers, ten por seguro que los papeles se invertirán... Sino al tiempo.

Muchos estais cayendo en el juego de NVidia y sus tácticas de marqueting... Tambien curioso.

Doc
25/07/2004, 01:11
En cuanto el juego lleve un mes en el mercado y Ati optimice sus drivers, ten por seguro que los papeles se invertirán... Sino al tiempo.

Muchos estais cayendo en el juego de NVidia y sus tácticas de marqueting... Tambien curioso.

:shock:

metalion
25/07/2004, 01:18
Pero es que ni tecnivas de marketing ni gaitas.De toda la vida las Nvidia han ido mejor en OpenGl que las Ati.Y el Doom3 es OpenGL.Pero vamos yo creo que el que tenga una x800 pro my le vaya 4 o 5 fps mas bajo que en una 6800gt no lo notara.Ni esos 15 de lacomparativa.

Gekkani
25/07/2004, 02:05
vaya ser ?

:shock:

Shook
25/07/2004, 04:51
Dsd luego mira q hay frikis x el foro... a mi me parece preocupante que la gente se mate xq una gráfica de un 1% más de rendimiento y ya por eso se eche por tierra a las demás...

El tiempo lo dirá, cual es más potente de verdad, y cual será la que sea interesante comprar, y dependerá mucho el momento. Yo por ejemplo me compre en du día la 5900xt, y no era porq ue me diese más rendimento que las Ati, sino porque me ahorraba unos 40 euros por pokos fps más si me hubiera pillado la 9800 (si es cierto que hay en juegos, far cry x ejemplo, dond la diferencia es bastante grande....).

Resumiendo, que ni test ni leches, a la hora de comprar veremos la que más rendimiento nos de en el presupuesto que tengamos, y ni vgas punteras ni nada... y sino cuantas 5900 ultra se han vendido??? xq el 90% son XTs.

Saludos

agur
25/07/2004, 05:01
Shook te amo :cool: cuanta razon tienes.

Jacks
25/07/2004, 10:07
El que se gasta 450? en un pepino de estos es para jugar al DOOM III a 1600*1200 AA4x Aniso 16X y por lo que se a visto eso solo se puede hacer con las Nvidia.

Me parece, cuando menos, curioso, que alguien se compre una tarjeta pensando en un solo juego... Yo cuando compré la mía la compré pensando en TODOS los juegos a los que jugaría.

Y el que se base en los benchmarks de un juego en el cual los desarrolladores han trabajado codo con codo con una NVidia para valorar el rendimiento de una tarjeta... Bueno, eso también es curioso.

Juas xD. Pues si te compraste esa 'tarjetita' pensando en 'TODOS' los juegos... podías haberte comprado otra que te hubiera dado lo mismito, lo mismito; ¿o acaso el que se ha comprado una 6800 sólo lo ha hecho por el DoomIII?
Hay gente a la que el calor le sienta fatal... :lol:

Shook, ahí le has dado... yo reniego de hasta el último FPS sobrante si con ello me ahorro 50 euretes ;)

sorgi
25/07/2004, 11:33
no viene a cuento pero yo me compre la 9600 xt por vampire blood lines :lol: :lol: , soy pobre xD

Tyrael
25/07/2004, 12:05
La verdad es que no se por que os preocupais teniando esas pedazos de tarjetas, entonces yo con mi Gf4 mx440 que tengo que hacer??? suicidarme????? y hasta con esta me he pasado la demo del Far cry¡¡¡

Saludos

JIMI
25/07/2004, 14:15
La verdad es que no se por que os preocupais teniando esas pedazos de tarjetas, entonces yo con mi Gf4 mx440 que tengo que hacer??? suicidarme??
Saludos

Yo ya lo habría exo.......... :lol:

Salu2

Tyrael
25/07/2004, 15:08
La verdad es que no se por que os preocupais teniando esas pedazos de tarjetas, entonces yo con mi Gf4 mx440 que tengo que hacer??? suicidarme??
Saludos

Yo ya lo habría exo.......... :lol:

Salu2

No me animeis :rall:

sorgi
25/07/2004, 15:10
cuanto mas espere a cambiar de grafica mejor bicho comprara por menos dinero :evil: :evil: :rall:

Jacks
25/07/2004, 16:29
cuanto mas espere a cambiar de grafica mejor bicho comprara por menos dinero :evil: :evil: :rall:

Y mejores bichos habrá por más... esta es la pescadilla que se muerde la cola ;)