PDA

Ver la versión completa : TFT de 15 o Flatron de 17 ?????????????????????

egocentrico
23/05/2003, 20:06
que me recomendais???????

TFT de 15" o monitor de tubo plano de 17"

es que estoy entre esos dos

gracias

Dshot
24/05/2003, 04:11
Hola.

Yo no cambio mi LG775Ft (Flatron) por ningun TFT normalillo.
Ni siquiera por uno medio decente...
Solo lo cambiaria por un TFT de Mac o por un CRT tambien Flatron de 19.

PD: Creo que ha quedado claro cual es mi postura ¿no? :wink:

Saludos.

djvan
24/05/2003, 13:16
Pues yo por un monitor TFT bueno si que lo cambiaria, y por el tamaño de la pantalla muchos TFT de 15" son iguales que algunas pantallas de los de 17" y otras pantallas de 17" les sacan muy poquito de tamaño a las de 15" TFT asi que por tamaño no me importaria. Y por rendimiento, si es un buen TFT tampoco tienen practicamente nada que envidiar a un CRT.

Dshot
24/05/2003, 13:29
Hola.

Evidentemente un buen TFT no tiene nada que envidiar a un CRT. Pero el precio de los buenos TFT aun es poco tentador (por lo menos en mi caso que ando justo de dinero).

Saludos.

ketsbaie
24/05/2003, 23:53
Hola buenas, mira yo estaba igual que tú hace un mes.
Mi viejo monitor de 15 pulgadas murió y después de leer todo lo que se dijo sobre el Hyunday Q17, estaba casi convencido para comprarlo. En principio no tenía intención de pillar un TFT pero después de las maravillas que decía la gente me cambiaron de opinión.
Fui a Beep a verlo y qué quieres que te diga, me dejó muchas dudas.
El ángulo de visión vertical no me gustó nada y el horizontal pues tampoco mucho.
Había un TFT de Philips y la verdad es que me gustó bastante más.
Total que al final me he pillado un CRT Samsung Syncmaster 765MB por menos de la mitad (30.000 pelas en AreaPC) y estoy encantado. Tengo una pulgada menos que el Hyunday pero se ve mucho mejor.
Tiene un tamaño de punto de 0.20 mm y lo tengo a 1024x768 a 100 Hz.
Mi opinión es que si dispones de espacio te pilles un CRT, que ahora tienen unos precios muy buenos y que dentro de unos años te pilles un TFT cuando los precios y la tegnología mejoren.

Dshot
25/05/2003, 00:05
Ketsbaie, sabio consejo. :wink:

Saludos.

djvan
25/05/2003, 02:47
Ya puestos a ser concisos, mejor seria decir que cuando la tecnologia punta de ahora en TFT baje a unos precios para los mortales corrientes como nosotros :D JAJAJAJA.

egocentrico
25/05/2003, 20:28
gracias a tos. a mi tampoco me sobran las pelas asi que habra que meditarlo y ya veremos.

talue

djvan
26/05/2003, 01:48
Hola , Por cierto DSHOT que te ha pasado con alternate??? viendo el banner que pones no es nad abueno.. jejejeje