PDA

Ver la versión completa : problema con r9800se y call of duty

AlexNGC
25/07/2004, 01:52
Holas. Tengo una club3d radeon 9800Se pasada a pro por softmod. El caso es que jugando al call of duty, me he dado cuenta (sobre todo en interiores) que cuando muevo el raton da irquierda a derecha o en circulos, aparecen unas rayas horizontales como de refresco de monitor que tienden a irse muy rapidamente para arriba. La verdad esque molestan. Al principio pense que no habia mutado bien la tarjeta asi que quité la mutacion y desactive los 4 pipelines extra. Volví a poner el juego y se veia igual, con las mismas lineas extrañas como de refresco del monitor. Lugo pense en el monitor (generico de 19" que tendrá unos 6 años) y puse otro monitor (generico tambien pero con mas años todavia xD) y el mismo problema. Luego pense en los drivers, asi que desinstalé los omega drivers y puse los que venian con la tarjeta, pongo el juego y el mismo problema. Luego pense que alomejor le estaba metiendo demsasiada resolucion (quien sabe, todo puede ser), estaba jugando a 1280x960 con filtrado trilineal, calidad de texturas alta, todo lo que se puede poner en alto y color de 32 bits, asi que lo puse todo al minimo y el mismo problema. Luego pensé que alomejor habia que ponerle filtros, asi que se los puse todos al maximo 8anisotropicos y antialising) y el mismo problema.
Vamos, que no tengo ni idea de qué son esas lineas, no me he fijado que salgan en otros juegos (bueno, en el gta3 una vez me pasaba algo similar pero no tan exagerado, la siguiente vez que puse el juego no aparecian).Yo pienso que es el monitor pero no estoy seguro, estoy pensando que igual la tarjeta esta defectuosa.
Necesito de viestra gran sabiduria y experiencia para que me ayudeis a solventar este problemita. Saluditos :P

agur
25/07/2004, 01:56
sube los hzs de refresco al monitor ((hasta lo q soporte a la resolucion q juegas)) y activa la sincronizacion vertical en los drivers.

Gus
25/07/2004, 10:49
SI te pasa sólo en el call of duty yo empezaría por actualizarme el juego y los dirvers de la ATI a los últimos 4.7 Catañyst oficiales....

Una vez que veas que funciona bien ponle los omega 4.7 activale los pipelines y mira a ver si como se ve.

Tyrael
25/07/2004, 12:10
Activa el Vsync.

Saludos

ATG
14/11/2005, 15:29
Hola AlexNGC , tengo el mismo problema que tu, como lo has solucionado.

A mi me pasa en mas juegos, Doom3, FarCry,.....

GRACIAS

LuNkEr
14/11/2005, 15:50
dudo ke alex te responda, es algo viejo el post xDDDDDD

como han dicho, activa la sincronizacion vertical

ATG
14/11/2005, 15:58
Hola LuNker, ya se que es viejo, tengo la esperanza que lo haya solucionado, yo ya probe lo que comentas, y me sigue pasando, no se como solucionar el problema....

Gracias.