PDA

Ver la versión completa : AMD Nuevos precios para los Atlhon64 a partir de hoy

diego10
26/07/2004, 16:30
AMD hoy bajo los precios de la linea Atlhon64, no mucho pero algo es algo.. el 3500+ bajo bastante.. en cambio el Athlon 64 FX-53 subio un poquito.

Acá dejo los nuevos valores para unidades de mil:

FX-53.............. $827
3800+............. $643
3700+............. $507
3500+............. $346
3400+............. $288
3200+............. $227
3000+............. $189
2800+............. $173

Los antiguos valores para unidades de mil eran:

FX-53.............. $799
3800+............. $720
3700+............. $710
3500+............. $500
3400+............. $417
3200+............. $278
3000+............. $218
2800+............. $178

http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_118_609,00.html?redir=CPT301

Un saludo.

RiCkS
26/07/2004, 16:32
Si, pero en los distribuidores, al menos de España todavia no se ha hecho efectivo

diego10
26/07/2004, 16:33
si no.. calculo que pasaran algunos días hasta que se vean los nuevos precios ...

Gekkani
26/07/2004, 16:33
Bajar a bajado un huevo.... pero es que sigue siendo carisimo. Pasando.

poseste
26/07/2004, 16:42
Además de que los s939 siguen siendo caros, hasta que lleguen a España los nuevos precios todos calvos :lol:

Eso si, creo que para agosto o spetiembre sacan modelos más bajos como 3200+ e incluso 3000+ :smile:

PS: menos mal que con mi Newcastle voy que me mato :D 8) :evil:

GALLINACEO
26/07/2004, 16:43
Y pregunto. Que vale mas la pena un Athlon 64 3000 (159 euros) o un Pentium IV a 3 Ghz con HT (164 euros) [no presscot]?. (Precios sin IVA en tarifa pcgreen mes de julio)
Yo aunque hace 6 años que no tengo un intel , creo que escogeria el pentium.
Aunque el Amd sea de 64 bits, este micro ya estara desfasado cuando se empieze a utilizar los 64.
El 386 era de 32 bits pero software de 32 bits para pc tardo unos añitos en salir. (Windows NT 3.51)

poseste
26/07/2004, 16:46
yo, si entrar en posibilidades de futuro que indudablemente tiene más el A64, me quedo con el A64 ya hoy :wink: (y tengo ambos)

JIMI
26/07/2004, 16:53
Bueno, yo creo que ha bajado bastante, aunque siguen siendo carísimos.

Eso sí, el 2800+ es "baratito", adsequible a bastantes bolsillos creo yo.

Un saludo

GALLINACEO
26/07/2004, 16:54
Estaría bien que personas que tienen un amd 64 y un Pentium IV de los ultimos dijeran cual prefieren. Asi nos podriamos hacer una idea "real de que comprar" y no siempre basandonos en benchmarks ...
Saludos

Gekkani
26/07/2004, 16:56
Estaría bien que personas que tienen un amd 64 y un Pentium IV de los ultimos dijeran cual prefieren. Asi nos podriamos hacer una idea "real de que comprar" y no siempre basandonos en benchmarks ...
Saludos

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=42292&highlight=codo

Gekkani
26/07/2004, 16:57
Y pregunto. Que vale mas la pena un Athlon 64 3000 (159 euros) o un Pentium IV a 3 Ghz con HT (164 euros) [no presscot]?. (Precios sin IVA en tarifa pcgreen mes de julio)
Yo aunque hace 6 años que no tengo un intel , creo que escogeria el pentium.
Aunque el Amd sea de 64 bits, este micro ya estara desfasado cuando se empieze a utilizar los 64.
El 386 era de 32 bits pero software de 32 bits para pc tardo unos añitos en salir. (Windows NT 3.51)

Pues si el AMD64 esta desfasado cuando se empiece a usar 64 bits, un P4 32bits no te digo na...

Schuffer
26/07/2004, 17:00

Lo que hay que leer... :lol:

K6-2
26/07/2004, 17:02
mmm parece que el de mejor relacion/calidad precio es el 64 3500+

uberalle
26/07/2004, 17:04
¿Por qué, Poseste? Quiero saber por qué prefieres el A64 al Pentium4, porque voy a comprar un PC, y todavía tengo la gran duda. Fui a la tienda a que me hicieran un presupuesto de un equipo con la idea de comprar un A64, y el de la tienda me "lavó el cerebro" y me dijo que los 64 son muy caros, que el software de 64 bits tardará en salir, que en 32 bits son mejores los P4, y que Intel y Microsoft van de la mano, y no sé cuantas historias más, y al final me hizo el presupuesto para un Prescott. Afortunadamente sin compromiso, porque después navegando por la Red, he descubierto que los Prescott no superan a los Northwood, y encima se calientan una barbaridad. Así que aún tengo dudas, estaba decidido a comprarme un Northwood, pero al leerte que tienes A64 y P4 y que prefieres el AMD, pues me dejas otra vez en el punto de partida. Así que, por favor, ¿por qué prefieres AMD?

K6-2
26/07/2004, 17:07
¿Por qué, Poseste? Quiero saber por qué prefieres el A64 al Pentium4, porque voy a comprar un PC, y todavía tengo la gran duda. Fui a la tienda a que me hicieran un presupuesto de un equipo con la idea de comprar un A64, y el de la tienda me "lavó el cerebro" y me dijo que los 64 son muy caros, que el software de 64 bits tardará en salir, que en 32 bits son mejores los P4, y que Intel y Microsoft van de la mano, y no sé cuantas historias más, y al final me hizo el presupuesto para un Prescott. Afortunadamente sin compromiso, porque después navegando por la Red, he descubierto que los Prescott no superan a los Northwood, y encima se calientan una barbaridad. Así que aún tengo dudas, estaba decidido a comprarme un Northwood, pero al leerte que tienes A64 y P4 y que prefieres el AMD, pues me dejas otra vez en el punto de partida. Así que, por favor, ¿por qué prefieres AMD?

El que te lo dijo no tiene ni puñetera idea, los AMD 64 son mas rapidos que lo P4 tanto en 32 como en 64 bits, ademas para que te vas a comprar un P4 hoy cuando el dia de mañana salga ya software de 64 bits???

poseste
26/07/2004, 17:20
¿Por qué, Poseste? Quiero saber por qué prefieres el A64 al Pentium4, porque voy a comprar un PC, y todavía tengo la gran duda. Fui a la tienda a que me hicieran un presupuesto de un equipo con la idea de comprar un A64, y el de la tienda me "lavó el cerebro" y me dijo que los 64 son muy caros,

Como los P4 +-

que el software de 64 bits tardará en salir,

¿y?

No se lo que tardará o dejará de tardar, pero personalmente, con lo que me gusta experimentar, estoy "entusiasmado" con la idea de ir probando poco a poco el soft que vaya saliendo, compararlo con el de 32 bits, vivir en definitiva de primera mano la evolución de esta "nueva era informática" (porque es la nueva era).

y enlazo con la otra aseveración del ínclito de la tienda:

que en 32 bits son mejores los P4,

No, no lo son. En unas cosas son mejores, en otras peores, y en un cómputo global es mejor ya el A64 a su equivalente P4. Es decir, hay más áreas donde el A64 está encima del P4 que viceversa.

y que Intel y Microsoft van de la mano,

bué...

y no sé cuantas historias más,

para no dormir jeje

y al final me hizo el presupuesto para un Prescott.

:lol:

Afortunadamente sin compromiso, porque después navegando por la Red, he descubierto que los Prescott no superan a los Northwood, y encima se calientan una barbaridad.

Es que se conoce que el sabio Merlin de la tienda no fue a clase ese día :mrgreen:

Así que aún tengo dudas, estaba decidido a comprarme un Northwood, pero al leerte que tienes A64 y P4 y que prefieres el AMD, pues me dejas otra vez en el punto de partida. Así que, por favor, ¿por qué prefieres AMD?

Pues por todo lo dicho (presente, si haces un poco de todo, como normalmente hace un usuario normal, en computo general es mejor el A64; primero experimentación con los 64bits y después, una vez haya una buena batería de programas, futuro y que por tanto el micro quede desfasado lo más tarde posible) y alguna cosa más que para mi es casi más importante, como el Cool'n'Quiet (una vez que lo pruebas ya no puedes vivir sin él :lol: ).

saludos

Jacks
26/07/2004, 18:21
mmm parece que el de mejor relacion/calidad precio es el 64 3500+

Bufff.... demasiada diferencia de precio con el 3400+ , ¿no? (y no les separa tanto el rendimiento) Yo creo que esa puede ser la estrella ;)

Gekkani
26/07/2004, 18:27
Calidadprecio 350 pavos de CPU. Joer, pues menos mal.

K6-2
26/07/2004, 18:29
Calidadprecio 350 pavos de CPU. Joer, pues menos mal.
mejor que un P4 prescott de 350€...

Gekkani
26/07/2004, 18:31
Es q eso es otro timo.

Kaid Dorr
26/07/2004, 18:33
Y lo peor, que la culpa la tiene Intel por no sacar algo que aventaje a AMD claramente, y se vea forzado poner precios asequibles. AMD se ha subido a la parra, y todavía estará allí arriba al menos seis meses más...así hasta el 2005 no esperemos que sean precios realmente atractivos.

Un saludo

Jacks
26/07/2004, 18:58
Juas xD. El caso es echarle la culpa siempre a Intel ;) No sé, yo creo que los segmentos bajos (2800+, 3000+, 3200+) empiezan a tener precios competitivos.

No hablamos, claro está de poseedores de un XP 2600+ o un P4 2.6, pero sí de gente como yo (por ejemplo :P ), con caquitas de cacharros y que esperan precios decentillos para meterese de lleno en las nuevas generaciones. Confiemos en que sean todavía más asequibles a finales de año :lol:

SALU2

Schuffer
26/07/2004, 20:20
Y lo peor, que la culpa la tiene Intel por no sacar algo que aventaje a AMD claramente, y se vea forzado poner precios asequibles.

Anotado a mi libreta de frases "célebres".

¿La cuestión es echarle la culpa a intel, no?

Madre mia lo que hay que leer...

Smark
26/07/2004, 20:27
AMD seguira con sus precios hasta q no exista algun micro q pueda perjudicar su venta, vamos, es lo q haria yo :D .

JRA
26/07/2004, 20:39

Juas :lol: :lol:

No saben donde meter los Prescott, aunque si me lo permiten yo se los puedo indicar :twisted:

No, los Northwood son inferiores a los A64 en 32 bits y los Prescott ni hablar.

K6-2
26/07/2004, 20:40
ahora mismo lo uncios micros de Intel que merecen la pena de verdad son el Extreme Edition

JRA
26/07/2004, 20:44
ahora mismo lo uncios micros de Intel que merecen la pena de verdad son el Extreme Edition

Si, sobre todo en la parte del precio, ¿no? :shock: :shock: :shock: :shock:

poseste
26/07/2004, 20:50
Yo lo que querría es que sacaran un micro para escritorio tipo Dothan, que es el tipo de arquitectura que me gusta como el caso de los Athlon, sin depender que se ultra optimicen los programas para que sean buenos como pasa con los P4, pero de momento na de na :sad:

GALLINACEO
26/07/2004, 21:08
Los Amd 64 son muy buenos procesadores pero lo cierto es que Intel tiene mas tirón. Yo soy informático y todos los servidores de mi empresa son xeones y eso que yo les propuese poner Opterons pero como trabajamos con IBM (IBM no es que tenga muchos "opterons")
Bueno solo quiero decir que los 64 bits estan muy bien pero que ahun estan lejos, la culpa es de mocosoft y de intel. Sino mirar el nuevo G5 de Apple ya 64bits. Intel ha apostado por sus Itaniums por eso no ha dado soporte a procesadores de 64bits en x86. Amd ha conseguido mucho pero en el tema de servidores y ordenadores portatiles intel sigue mandando.
Desgraciadamente es asi.

Kaid Dorr
26/07/2004, 22:27
Y lo peor, que la culpa la tiene Intel por no sacar algo que aventaje a AMD claramente, y se vea forzado poner precios asequibles.

Anotado a mi libreta de frases "célebres".

¿La cuestión es echarle la culpa a intel, no?

Madre mia lo que hay que leer...

¿Tu cres que lo que he dicho es tan exagerado como suena?...ojalá me equivocara, pero me temo que no...AMD se la cree muy grande, y mientras nadie lo vuelva a poner en su sitio, no esperes FX53 baratos. El mercado no sólo se mueve por la oferta y la demanda...sino tambien por la exclusivad, y AMD se cree el no va más.

Un saludo.

PD. Rectifico sobre la culpa de Intel, es de AMD por poner unos precios abusivos, que nadie le obliga a ponerlos...pero ahora es que se cree sin competencia.

Schuffer
26/07/2004, 23:04
Ahora lo que dices me gusta más ;)

AMD es libre de poner los precios que quiera... y está abusando. El culpable en todo momento de esos precios de escándalo es la misma AMD y no Intel.

PS: Se sobreentiende que un procesador High End tiene un precio salvaje, pero que con el paso de los dias augmente de precio en lugar de mantenerse me parece un robo.

Kaid Dorr
26/07/2004, 23:17
PS: Se sobreentiende que un procesador High End tiene un precio salvaje, pero que con el paso de los dias augmente de precio en lugar de mantenerse me parece un robo.

Más que un robo, me parece un cachondeo, eso es reirse de la gente...a este ritmo AMD va a conseguir poner los EE baratos.

Un saludo

PD. Por cierto Shuffer...¿lavado de cara?

Jacks
26/07/2004, 23:21

Buff... ya te digo; me he quedao así :shock:

La verdad es que, Schuffer, a mí me parece bien. Que les suban a los ricos y les bajen a los pobre :P Si para que un mainstream sea barato tienen que subir el highend, que lo suban todo lo que quieran :twisted:

xD. Venga, aparte de mi vena 'Robin Hood', el análisis serio. Me parece un poco vergonzoso el asunto. A este paso va a hacer a Intel buena :rall:
A ver si salen esos núcleos basados en el Dothan de moda, y esto se pone interesante ;)

Gus
27/07/2004, 00:03

Hace muchos años intenté comprarme un K6-2 y en las tiendas me decián que no eran totalmente compatibles... que se recalentaban... y nosecuantas mentiras más... incluso en alguna tienda me dijeron que ellos sólo vendían Intel.Pero yo no no me las creí y me compre el k6-2, Pero veo que tú si que si que has picado y te has creido todas las mentiras que te han dicho....
Ten en cuenta que a los vendedores les interesa vender un ordenador caro como es el Intel porque ellos se ganan un porcentaje más alto... y porque les sale más barato comprar muchos micros INTEL que no la mitad INtel y la mitad AMD.... ya que los venden por lotes y cuanto mayor es el lote más barato sale....
Toda una serie de intereses que benefician al vendedor unicamente auque parezca que se preocupen por el cliente.

Gekkani
27/07/2004, 00:05

Hace muchos años intenté comprarme un K6-2 y en las tiendas me decián que no eran totalmente compatibles...

Pues tenian razon.

Gus
27/07/2004, 00:08

Hace muchos años intenté comprarme un K6-2 y en las tiendas me decián que no eran totalmente compatibles...

Pues tenian razon.

Pues jamás me dio ninguna incompatibilidad, me dijeron que no me irian algunos juegos y me fueron todos y me fue muy bien y me costó barato.

dario
27/07/2004, 00:40
Bueno al final llegamos a lo de siempre, que si la empresa esta es la buena y la otra la mala.

Solo decir una cosa, que se da en las escuelas de negocio, en Direccion Estrategica concretamente. Existen 3 formas de que una empresa triunfe o que sea lider:
1.- Ser la única (obvio, esta ella sola)
2.- Ser la mejor o la que ofrece los mejores productos. (por prestaciones, servicio, etc ..)
3.- Ser la mas barata. (A igualdad de prestaciones, ¿con que os quedais? yo personalmente con lo mas barato)

No siempre una empresa tiene que seguir una de las lineas estrategicas, sino que en funcion del entorno de mercado (principalmente competencia y consumidores) la estrategia puede cambiar.

Ahora que cada uno se aplique el cuento, y vea en que momento nos encontramos.... Repito estamos en un entorno de mercado que es cambiante, donde no hay empresas buenas o malas, solo hay marketing puro y duro (imagen de marca, fidelización del cliente, etc ...)

Saludos.

Ryan
27/07/2004, 01:42

Pues tenian razon.

Yo tuve uno y tb doy fe su magnifico funcionamiento... a lo mejor no di con la "incompatibilidad"

Gekkani
27/07/2004, 02:14
sisi, magnificos magnificos, una exquisitez. :bayer:

:yvsg:

CosmoHack
27/07/2004, 02:15
Ahora lo que dices...
Tio... para que te cambias el avatar???
El otro imponia mas respeto xD!!! :twisted:

Saludos

Schuffer
27/07/2004, 06:49
Ahora lo que dices...
Tio... para que te cambias el avatar???
El otro imponia mas respeto xD!!! :twisted:

Saludos

Necesitaba un cambio de avatar. De todos modos, el que yo usaba ni tocarlo. Dicen que lo clásico acaba volviendo ;)

Jacks83, lo que nos estás comentando es un: "Si no lo voy a comprar, que se jodan los demás", y tampoco se trata de eso. Si te fijas ni siquiera dije que bajaran los precios del FX53, sino que los mantuvieran.

AMD con su política de fliparse con los precios está haciendo que me vuelva a replantear la situación.

dave338
27/07/2004, 07:37
JAjaja, yo tb he tenido un K6-2, y mejor que los pentium2 que había por entonces si que iba si.. sobretodo subido de 350@400, y no es broma, he estado jugando al colin2.0 con el una barbaridad, y con una Kyro2 ;)

En fin... yo creo que los modelos del 3200+ para abajo están ya bastante asequibles. Lo que no puede ser es que tengamos un 3700+ a 200 euros, creo yo. Pero un 2800+ por 170 o un 3000+ pore unos 200 lo veo bien.

Los modelos estrella siempre han estado por las nubes, pero tanto de una como de otra marca, digo yo...

salu2.

Schuffer
27/07/2004, 07:52
En un socket de transición? No, gracias...

AMD está metiendo la pirula con el 754.

Luego habrá un montón de gente que se queje, al igual que se hizo con el 423.

754 es un culo de saco, y en consecuencia, [a mi parecer] mala compra. Por no llevar, no lleva ni dual channel.

Lo más gracioso es que hay un montón de gente que recomienda el A64 en socket 754 y dicen: es que es el futuro.´

:lol:

Dakine
27/07/2004, 07:58
Pues sea plataforma de transicion o no, tiene un rendimiento muy bueno, por el mero hecho de que no tenga dual chanel tampoco es para decir que es una KK :smile:

Schuffer
27/07/2004, 12:05
No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. :P Yo no digo que el 754 sea una "kk".

Lo que te digo es que me parece muy mal que saquen sockets de transición. [por parte de ambas marcas]

¿Tanto les cuesta sacar un procesador en socket definitivo y darle una vida de x años?

Lo que me parece que están haciendo es obligar con sus precios a la gente a comprar en socket 754 y que al cabo de unos meses se tengan que fastidiar y comprarse uno en socket 939 porque 754 pasa a ser un cadáver. Luego qué ocurrirá? Tendrán que comprar socket 939, pagar el "peaje" de los 64 bit en socket pijo y pillar cacho nuevamente.

De esta manera AMD te habrá hecho gastar alrededor de 900€ en 2-3 años.

Dakine
27/07/2004, 12:08
Bueno, tendria que haber puesto otro adjetivo, me pase poniendo KK :oops:

RiCkS
27/07/2004, 16:44
Pues ya se hacen efectivos...

Precios de un Distribuidor de Madrid...

AMD64 3000 BOX..............................127,40€
AMD64 3200 BOX..............................161,50€
AMD64 3400 BOX..............................223,60€

Por supuesto sin IVA

K6-2
27/07/2004, 16:58
el AMD 64 3000+ no tiene mal precio, encima viene ya con el cooler

Schuffer
27/07/2004, 17:28
No te hagas ilusiones, NappyRob, que este no es el precio final sino el de distribuidor. :)

K6-2
27/07/2004, 17:30
No te hagas ilusiones, NappyRob, que este no es el precio final sino el de distribuidor. :)
:o :o :o :o

RiCkS
27/07/2004, 17:38
Si si.....Crei haberlo dejado claro...

Pero es al precio que yo compro!!!! :lol: En Septiembre me pillo uno :twisted:

Schuffer
27/07/2004, 17:52
:o :o :o :o

Ahora viene cuando te digo de buen rollete que la ignorancia es atrevida y te picas. ;) :P

ZaRMaN
27/07/2004, 20:05
DavidHardware ya ha aplicado la nueva tarifas de precios!.
Yo que me iba a comprar ahora un AMD64 3400 me acabo de ahorrar unos 100€ :rall:

www.davidhardware.com

Saludos ^^

Gekkani
28/07/2004, 00:18
DavidHardware ya ha aplicado la nueva tarifas de precios!.
Yo que me iba a comprar ahora un AMD64 3400 me acabo de ahorrar unos 100€ :rall:

www.davidhardware.com

Saludos ^^

joer Oo .. Te ibas a gastar lo que vale un 3400+ y ahora que baja no te compras un 3500+ 939 ??

No lo entiendo.

ZaRMaN
28/07/2004, 04:10
Gekkani

La verdad es que me lo estoy planteando.

Saludos ^^

David_
28/07/2004, 04:44
Yo me pillare un 3500+ o 3700+ que buena esta bajada :) , alguien sabe si bajaran los precios de los Sockets 939 de las Placas Base tambien :oops: :sad: .

P.D: Esos que seran los precios de las Distribuidoras o de las tiendas ( espero que sea el de las tiendas :cry: )

Gekkani
28/07/2004, 04:45
jeje ^^

Planteatelo si.

GGA
28/07/2004, 08:14
Pues ya se hacen efectivos...

Precios de un Distribuidor de Madrid...

AMD64 3000 BOX..............................127,40€
AMD64 3200 BOX..............................161,50€
AMD64 3400 BOX..............................223,60€

Por supuesto sin IVA

¿Y cual es el precio del 3800+,3500+ en 939?

GGA
28/07/2004, 10:49
Yo me pillare un 3500+ o 3700+ que buena esta bajada :) , alguien sabe si bajaran los precios de los Sockets 939 de las Placas Base tambien :oops: :sad: .

P.D: Esos que seran los precios de las Distribuidoras o de las tiendas ( espero que sea el de las tiendas :cry: )

Creo que si, pues son los precios que tiene puestos la tienda esta japonesa Akiba, de cara al publico.

Los podeis pedir alli. :twisted:

zarza
28/07/2004, 12:15
Gekkani

La verdad es que me lo estoy planteando.

Saludos ^^

Eso es lo de siempre, si esperas nunca te lo compraras. Ahora esperas a octubre a que salga el 939 y en octubre esperas a que las graficas PCI EXPRESS esten disponible en diciembre y en diciembr esperas a que Nvidia saque el modulo 98526823787 con no se cuantos pipelines.

Mi consejo es que si tienes la pasta te compreas un 745 ahora que estan tan baratos.

David_
28/07/2004, 13:47
Yo al PCI es mu raro que lo espere, a los Sokets nuevos si por que no lo sacaran tan tarde , pero en el mundo de la informatica siempre sacan cosas nuevas asi que mejor comprar ya y disfrutarlo xD :D .

Atrus of D'ni
28/07/2004, 14:31
Ricks que distribuidor es ese? que yo tengo una tienda.

RiCkS
28/07/2004, 14:35
www.acros.es

^xFg^
28/07/2004, 14:36
Wenas!

Esta cojonuda esta bajada de precios de los athlon64! aunque es una putada para los que se lo acaban de comprar hace poco y ven como han bajado jeje

En cuanto a los precios de los 754 me parece cojonudo, menos no pueden valer chavales en mi opinion vamos, son los mejores micros de ese segmento! en cuanto a los 939 pues tan caros si, pero nadie obliga a comprarlos! q quereis, q unos micros que acaban de salir, y q son de los mejores (mas bien lo son...) cuesten menos de 250 euros? jeje a parte de eso apenas se fabrican asi que aun mas caros! a mi me parecen caros, y no los compraria ni loco, pero me parece q es el precio q deben tener. Si hubiera competencia de intel igual estaban 50 euros mas baratos pero nada mas...

Yo comprare so939 asi q hasta q bajen mas de precio nada de nada, sigo tirando de pata negra! jeje

bye a todos!

bcn92
28/07/2004, 19:50
más putada aún si ya lo tienes pedido (con paga y señal) y apuntito de recibirlo :twisted: :twisted: :twisted:

saludos

David_
28/07/2004, 23:26
Y el FX-59 ese que tiene de diferencia respecto al 3800+?

Schuffer
29/07/2004, 06:45
El FX viene completamente desbloqueado. Además tiene un core distinto.

KONAN
29/07/2004, 21:08
Buenas a todos, y en España cuando se hara efectivo esta rebaja de precios?Es que yo pedi presupuesto hace un día o asi y me digeron que sin IVA me costaba 279€(AMD-64 3200), es que si han bajado ya se lo suelto y digo, olle, que te estas pasando, contestadme please :S, thanks a tos

penelopez
30/07/2004, 00:24
YA es efectiva.