PDA

Ver la versión completa : Actualizacion procesador a medio plazo

Rabocop
28/07/2004, 13:42
Bueno voi a ser un poco breve xD.

El asunto es q yo tengo un xp2500 512 ddr, una ati9600 etc. Llevo bastante tiempo desconectado de la actualidad por motivos de trabajo y asuntos personales y ahora me estoy planteando, quizas no inmediatamente pero si a medio plazo una actualizacion, estuve leyendo un poco, viendo precios y tal y segun lo q me entere. ahora existen

Los p4
Los AMD xp que se quedaron ya estancados en el 3200 a 2.2ghz
Los AMD K8 q ya son a 64 bits y entiendo q completamente incompatibles con mi placa ( una abit nf7s 2.0 )

Significa eso que si quisiera actualizar mi pc a medio plazo tendria q cambiar placa y procesador para ponerme un k8 o p4? no hay ninguna solucion intermedia? pq si tengo un xp2500 comprarme un 3200 me parece un tanto estupido no creeis?

Gracias por adelantado :)

reskue
28/07/2004, 14:07
Yo esperaría con lo que tienes, que no es poco, hasta dar el salto definitivo a athlon 64, quizas le iría poniendo más memoria y subirlo hasta donde llegue para luego aprovecharla

Ksey
28/07/2004, 14:09
Pues la verdad que como bien dices es una estupidez pasarse a un 3200+, asi que no hay posibilidad de actualización sólo con el micro.

toyotasupra
28/07/2004, 15:48
Yo me esperaria a ver que ocurre en un futuro proximo con el athlon64 , cajas btx, bus pci Express, etc y cuando este todo asentado comprar, que es lo que voy hacer yo. Un saludo.

Kaid Dorr
28/07/2004, 16:49
Gastate dinero en mejorar la refrigeracion del procesador y de la caja. Coge ese 2500+ y con un poco de suerte, podras ponerlo a trabajar a esos 2.2GHz. Dicen que el overclock acorta la vida del micro...pero de todos mdoos, mucho me temo que se quedará acticuado antes de que expire su tiempo. Así aguntas un tiempo más hasta que creas conveniente actualizar todo el equipo.

Un saludo

JRA
28/07/2004, 18:32
Yo como dicen los demás "foreros" gastaría eso en buena refrigeración (si no la tenes) y en 512Mb extras de RAM, o como mucho una tarjeta gráfica, pero es casi "comprar por comprar" la tarjeta...
Teniendo ese equipo no vale la pena gastar dinero en un equipo nuevo, porque la diferencia es mas bien chica, y el gasto, grande.

do0mLauKe
28/07/2004, 19:33
Creo k deberias esperar hasta principios del año k viene. Si kieres actualizar tu PC gasta algunas pelas (no muchas ya gastaras mas adelante ;) ) en refrigerar bien ese PC, algo de memoria extra y como mucho (yo no lo haria esperaria) una grafica. Salu2.

Rabocop
31/07/2004, 23:49
en efecto es lo q voi a hacer, no tenia pensado comprar nada por ahora, pues con esto creo q por ahora para lo q lo uso me sobra, mas adelante ya vere, pero posteaba simplemente pq no sabia si alomejor me habia perdido alguna serie intermedia de AMD y habia algo mas q XP y 64, pero ya veo q no, muchas gracias, duda resuelta :)