PDA

Ver la versión completa : Aspire 1601 LC alguien lo ha probado en Linux???

makavely
25/05/2003, 01:07
Haber si alguien que halla probado este portatil en linux ( a ser posible Debian xDD) y me cuenta si ha tenido algun problema con algo.

Y ahora un poco en general me gustaria saber si este modelo, Acer 1601 LC, trae wireless, y si la trae, se le puede enchufar una antena??

Otra cosa que he visto, es que segun donde lo mire la targeta grafica biene con 32Mb o 64Mb, siendo el mismo modelo claro.

A cuanto graba??

Eso es todo, de momento ...

madwired
26/05/2003, 23:32
Vamos por partes:

- Le he instalado Red Hat 9 y va perfecto. Lo único que no he logrado echar a andar ha sido el indicador de carga de batería, pero es que soy novato total en esto de linux. La instalación, prácticamente como windows, y me ha reconocido todo el Hard excepto la pantalla que me puso una genérica. Yo luego le indiqué una Acer y todo Ok.

- La tarjeta tiene 64 Mb, lo de los 32 será una errata del Corte Inglés (el mío es de allí y lleva 64)

- Lleva soporte wireless en miniPCI pero no lleva la tarjeta (yo le he puesto una PCMCI y va Ok)

- Lo de la grabación aun no lo he probado.

Espero que te solucione tus dudas,

Saludos

pin
28/01/2006, 00:21
Hola.

Quería saber más sobre la MiniPCI del Acer 1601. No sé como encontarlo. Supongo que está debajo del teclado, pero no tengo el manual de instrucciones. Si me proporcionas alguna información te lo agraderecería muchísimo. Por cierto mi correo es el f z o t t o l a (ARROBA) c a n t v (PUNTO) n e t.

Gracias.

pin
28/01/2006, 11:07
Hola.

Creo que este foro ya no lo mira nadie que tenga un Aspire 1601LC...

Pues si alguien lo ve, tenga en cuenta mi necesidad ya que este portátil se le quemó dos veces el CPU (sí, lo he dicho bien: 2 veces). Y ahora trato de sacarle partido ya que me lo tengo que comer con patatas...

Gracias y un saludo...