PDA

Ver la versión completa : Problema con los...¿IDES?

Patapene
30/07/2004, 15:45
Hola! Antes de contaros mi problema, pongo la config de mi ekipo:

AMD ATHLON TBIRD 1400 + ventilador velocidad regulable
Placa EPOX 8K7A
256mb RAM
fuente 260W
CREATIVE G4 Ti 4200 64mb
DVD PIONEER IDE
Regrabadora AOPEN 24x IDE
HD IBM 40gb 7200 rpm IDE con el Sistema operativo
HD SEAGATE 160gb SATA
Controladora PCI SATA
Sintonizadora de TV Hauppauge PCI
T red ethernet longshine PCI

Eso es "todo". El problema es el siguiente, no se si sera problema de k la placa tiene los IDES mal, k la fuente no puede con todo o no se, pero el caso es k cuando tengo todos los IDES mencionados arriba conectados, hay fallos, normalmente el dvd no funciona y la grabadora falla demasiado al grabar. El HD suele ir bien, aunk muy de vez en cuando el sistema se keda "congelado" y hay k reiniciar.

Ahora mismo tengo kitados la grabadora y el dvd y el sistema va bien. Yo creo (mas bien kiero creer) k es cosa de k la fuente no puede con todo, pero no kerria gastarme 30€ en una mas potente para nada, vosotros k creeis?

Graciaaaas

PD: Ya probe cambios en esclavo-maestro-primario-secundario, formats, etc

BoStErO
30/07/2004, 16:00
Es la fuente, no te digo al 100% porq en esto nunca se sabe, pero vamos al 99,999999% :D.

K6-2
30/07/2004, 18:00
con tanto dispositivo conectado a la placa una fuente de 260W por muy wena ke sea no lo soporta, ponte un fuente de 450W

Patapene
01/08/2004, 04:16
muchas gracias por vuestras respuestas :rall: , la verdad es k yo tb creia k era la fuente, pero me hizo dudar un dato, si la fuente no tiene potencia, pk la grabadora graba (cascaba el cd al cerrarlo) y el dvd abria y cerraba? (osea k le llegaba la corriente) mu raro no?