PDA

Ver la versión completa : Monitor Flatron consulta

aximJM
25/05/2003, 09:33
Estaba pensando en cambiarme mi viejo monitor de 17" (el que me venia con mi ordenador Olivetti hace ya 2 años) ya que me he fijado y la resolución máxima que soporta es a 1024x768 a 60 Hz :? , y como yo siempre lo tengo a esta resolución digamos que muy bueno para mi vista no creo que sea.
Por eso quería preguntar sobre que monitor me recomendarias para cambiarme que fuese de 17", pantalla plana y con una buena resolución y refresco de pantalla.
Grácias de antemano y saludos al foro.

djvan
25/05/2003, 10:07
Yo mas que un monitor te voy a recomendar que te leas este foro, porque hay 1000 respuestas a esta pregunta, se ha debatido entre CRT y TFT, entre TFT solos y entre CRT solos, vas a encontrar mas respuestas de las que te podamos poner aqui Y ademas nos evitas tener que repetirnos.
Hay un mensaje pregutnando por los mitsubishi, otros por los LG,otros por lso TFT de hyundai,etcc.

aximJM
25/05/2003, 15:02
Si hay muchos temas ya abiertos sobre monitores, pero la mayoría son de TFT\'s y CRT\'s de 19".
A mi me gustaría saber vuestras opiniones sobre monitores de 17" pulgadas y pantalla plana. Por ejemplo los Phillips, Samsung, LG o Mitsubishi y donde podría encontrarlos a buen precio.
Grácias :) .

djvan
25/05/2003, 16:02
Mitsubishi de 17" son geniales miratelos, planos ,bonitos y con calidad, a mi son los que mas me gustan ,Otros que estan bien son los Samsung, pero me gust amas mitsubishi,

En cuanto a precios, pos depende de donde vivas, en madrid en DEIMA y EFECTO2000 estan bien aunque en la 1ª son unos impresentables de mucho cuidado.

ketsbaie
25/05/2003, 17:00
Samsung Syncmaster 765MB.
0.20 dot pitch.
Pantalla casi plana y 100 Hz a 1024x768.
180 euros en Areapc.
Mejor relación calidad precio no vas a encontrar.
Saludos.

aximJM
25/05/2003, 21:21
Dónde venden monitores Mitsubishi?
Porque he estado mirando muchas pero no encuentro.
A parte de AreaPC ya que solo tienen el Diamond Plus 74 y preferiría el Pro.

Ya que estamos, en las características de algunos monitores que he mirado pone tb ancho de banda, que van desde los 100 a mas de 300 MHz,
alguien sabe que quiere decir este dato?

Grácias.