PDA

Ver la versión completa : Ventiladores compaq Presario 2505EA

Aster
25/05/2003, 13:20
Hola a todos:

Bueno, en primer lugar decir que ya llevo 5 portatiles del carrefour y no se si es que soy yo o es el portatil el que tiene el problema.

Nada mas arrancar suena un ventilador que dura unos 5-10 segundos, el cual es insoportable, luego pasa a uno muy silencioso (con el cual puedes escuchar al dico duro trabajar), y al cabo de unos 4-5 minutos salta uno intermedio, el cual no es excesivamente molesto pero tras estar un buen rato con el portatil llega a cansar.

¿Os pasa a todos esto, o a vosotro se os queda permanente el silencioso (con el que se escucha el disco duro)?

Por favor contestarme, necesito saberlo por que me tiene loco ya el portatil.

Muchas gracias a todos de antemano.

Salu2

pableras
25/05/2003, 13:44
Si, asi es como hace el mio. Pero ya sabes que lo de los ventiladores depende de muchas cosas, de la caña que le metas al portatil, de las aplicaciones que ejecutes, del calor que haga donde estes, etc, pero ya te digo que el mio tambien hace asi, y el otro que tuve tambien hacia lo mismo

Aster
25/05/2003, 13:53
gracias por contestar.

pero el tuyo hace asi como:

Se te queda constante el silencioso (con el que se escucha el disco duro) o te salta y se queda permanente el intermedio.

Gracias por tu ayuda

pableras
25/05/2003, 14:06
A ver a mi lo que me hace es esto:

Enciendo el portatil y durante unos 4 o 5 segundos funciona un ventilador tocho

Despues hay uno pequeñito que casi no hace ruido, y despues cuando empiezo a meterle caña al cacharro ya salta el que dices tu, algo mas fuerte, y se queda asi.

De todas formas te digo que prefiero que haga un poco mas de ruido y ventile bien a que sea silencioso y se caliente la ostia. He visto algunos mas silenciosos y se calientan cosa fina.

Aster
25/05/2003, 14:10
ok

vamos que lo de que se quede el ventilador intermedio constante es normal.

no?

gracias, de verdad no sabes cuanto me has ayudado.

una ultima pregunta:

En algun momento despues de que se queda este constante te vuelve al estado silencioso

Gracias por todo

Salu2

pableras
25/05/2003, 14:19
Si, vamos yo creo quelo del ventilador intermedio es normal.

La verdad que no me doy cuenta ahora de si vuelve al silencioso despues de estar con el intermedio, ya me fijare y si eso lo pongo aqui.

Para los que seguis con el tema de ventiladores, deciros eso, que mejor un poco mas ruidoso y que ventile bien a poder freir un huevo en el portatil.

Lo unico que no me gusta mucho de este portatil es el sonido de los altavoces, pero ya os digo, segun para lo que lo vayas a usar claro, yo con los cascos y tal para currar me sobra, y ademas el sonido de altavoces es aceptable. Un saludo