PDA

Ver la versión completa : Pegatina en el procesador????

masipm
02/08/2004, 18:13
Hola a tod@s,

El otro dia me compre el procesador para mi pc
nuevo y e de la tienda me dijo ke me habia puesto un pegatina.
Al mirarlo descubro que habia una pegatina blanca
con codigo de barras, que creo ke era para la
garantia.
No se si estoy en lo cierto, pero esa pegatina no
deberia estar ahí verdad???

Gracias y salu2

BoStErO
02/08/2004, 18:22
Donde esta la pegatina? mientras no este encima del core no hay problema.

Es normal q pongan esa pegatina, es la garantia de q ese micro fue comprado en esa tienda, de q es de ellos.

kinage
02/08/2004, 21:13
Yo por error al quitarla se me rompió :lol: Y si ahora quiero usar la garantia, me la como con patatas :lol:
La cuestión es que a mi me tapaba los puentes y no podia desbloquearlo :lol:

Bueno, la pegatina no molesta para nada, ni sube la temperatura ni nada. Lo unico malo es que, si haces una foto al procesador, queda un poco feo xDD

barton
02/08/2004, 21:21
Yo por error al quitarla se me rompió :lol: Y si ahora quiero usar la garantia, me la como con patatas :lol:
La cuestión es que a mi me tapaba los puentes y no podia desbloquearlo :lol:

Bueno, la pegatina no molesta para nada, ni sube la temperatura ni nada. Lo unico malo es que, si haces una foto al procesador, queda un poco feo xDD

depende de donde te la pongan..

hay algunos "iluminados" que te ponen la pegata de la garantia en el medio del core, no vaya a ser que les cueste ponerla en otro sitio...

si es ahi donde esta situada, llevalo a la tienda y que te la coloquen en otro lugar que no perjudique la trasmision de calor entre el micro y el disipador

Schuffer
02/08/2004, 23:01
Yo me cagué en los de revolution computer. Ella me puso la pegatina y yo la quité delante de ella.

Mira que se lo advertí...

Kaid Dorr
02/08/2004, 23:52
Yo me cagué en los de revolution computer. Ella me puso la pegatina y yo la quité delante de ella.

Jejejeje...eso es incitacion a la violencia....sólo tienes que decirle algo a los de una tienda para que no te hagan caso.

Un saludo

loonny
04/08/2004, 14:12
lo suelen hacer mucho en pc b**, sobre todo aqui en valladolid, dicen que los obliga el mayorista, porque como ellos son "profesionales" y como los core son tan delicados que lo tienen que poner ellos.
Lastima no haber tenido una videocamara un dia que estaban poniendo un cooler un cliente en el mostrador, solo les falto ajustarlo a martillazos, menos mal que son "profesionales", xDDD, ejercia mas presion que el morisco del gran tiburon blanco

Ksey
04/08/2004, 14:15
dimelo a mi.... yo diciendola a la tia del pcbox: no heches tanta pasta térmica que no es bueno... y la tia no no que hay que hechar un buen pegote. No veas luego en casa para limpiar la mierda de pasta esa titan que te hechan.

Overloaded
04/08/2004, 14:39
para que te hagas una idea de lo que puede hacer una pegatina mal colocada:

A mi micro tambien se la pusieron, solo que como encargue las piezas en un mayorista me venia montado, con el disipa encima y todo :? (lo que para trasladarlo no es muy recomendable), total, que cuando llegue a casa y termine de ponerle las piezas que faltaban y lo arranque, observe que en unos 10 minutos se ponia en 47ºC, y eso estando solo encendido pero sin hacer nada, en el momento que arrancaba una aplicacion o un juego se me ponia en 55ºC :?.

Me puse a mirar a ver si es que el ventilador no giraba o algo asi, y despues de eso me decidi a desmontarlo y quitar el disipa y ¡¡¡Sorpresa!!! la pegatina encima del core. Entre la pegatina y una capa de pasta termica que parecia que la hubieran echado con una pala normal que se calentara tanto.

Quite la pegatina, limpie la superficie del micro con un algodon y alcohol, y lo mismo con el disipa, le eche una capa de pasta termica bien puesta y no muy gruesa, y la temperatura bajo hasta los 38º en baja actividad y a 43º con programas y juegos. Casi 10º de diferencia y todo porque el que lo monto era un poco cazurro :mad:

Rigel
04/08/2004, 18:22
Pues yo pillé uno boxed hace poco en pcbox y al ver la caja destrozada a golpe de cutter ya supuse que tendría la dichosa pegatina, que además es bien grande, encima del core, pero no, ahora trae la pegatina suelta para que se la pongas tu. Todo un detalle.

drfernan
04/08/2004, 19:30
Pues yo pillé uno boxed hace poco en pcbox y al ver la caja destrozada a golpe de cutter ya supuse que tendría la dichosa pegatina, que además es bien grande, encima del core, pero no, ahora trae la pegatina suelta para que se la pongas tu. Todo un detalle.

Simplemente se la pegas a la caja xDDD o cuando el micro esté muerto xDDD