PDA

Ver la versión completa : Quebraderos de cabeza continuos ¿por la asus?

BlindBeat
02/08/2004, 19:25
Bueno, lo primero que no se muy bien donde colocar este post, ya que no se que componente falla del equipo de la firma. Os cuento lo que sucede.

La cuestion es que hasta el miercoles de la semana pasada todo funcionaba bien, pero el sabado, al ordenador se le dio por colgarse mientras jugaba al Colin McRae 4. Al principio no le di mucha importancia, tras reiniciar todo iba bien... hasta que se colgo otra vez. A la tercera ya ni arrancaba, se ponia la pantalla en negro y no se veia nada. Pense que seria del OC, quien sabe igual el verano... puse los valores de fabrica y nada, ahora era incluso peor, no arrancaba ningun juego y en el 3dmark 03 no se veia nada, o a veces alguna rafaga "de luz". Ya mosqueado pase del tema y me puse a pasar un avi a mpg y para sorpresa mia, al minuto se colgo, pillando ya el mosqueo definitivo...

Pensando que se habia jodido la grafica, la monte en otro pc (y tambien la memoria) y para mi sorpresa funciono perfectamente. Empiezo a pensar que puede ser que se jodiera la placa base o el micro... ¿Alguna sugerencia?

Gracias por vuestra ayuda.

aanarko_
03/08/2004, 09:31
si crees que puede ser cosa del micro, pasale el prime haber si es estable, si no creo que deberias hacer todo tipo de comprobaciones, cambiar la placa con los mismos componentes, la fuente de alimentacion, las memorias.... asi hasta que des con el fallo.

espero que te haya serivido de algo

un saludo.

BlindBeat
03/08/2004, 11:43
El prime es un programa que no he llegado a enteder, sobre todo eso de conectar a internet :? Tendre que probarlo durante unas horillas a ver que tal se porta el micro. La memoria RAM la tengo medio descartada, he pasado el mentest (aunque poco tiempo) y no dio fallos, incluso iba perfectamente en otro pc. La 5900xt... mas de lo mismo, en otro pc iba perfectamente. Dudo entre la placa, el micro o la fuente de alimentacion de 250 que hasta dia de hoy aguantaba con todo como una campeona. ¿Estara empezando a notarse los efectos de la vejez en ella?

BlindBeat
03/08/2004, 12:27
Acabo de pasar el prime95 y da el siguiente error:

FATAL ERROR: Rounding was 0.5, expected less than 0.4
Hardware failure detected, consult stress.txt file.
Y en el segundo test se le ha dado por dar otro error sin parar y reiniciando el test cada 2x3:

ERROR: ILLEGAL SUMOUT
Possible hardware failure, consult readme.txt file, restarting test.
¿Alguien tiene idea de a que puede ser debido? ¿Esto significa que el micro esta en las ultimas?