PDA

Ver la versión completa : x800 PRO, buena compra?

KONAN
02/08/2004, 21:48
Buenas a todos, al final he decidido comprarme esta grafica con el nuevo pc que me voy a pillar(AMD-64 3200, 1 giga de ram, etc...), y como no puedo esperar hasta septiembre ya que me quedo sin ordena mañana mismo, he decidido quedarme con la x800 PRO, ya que tambien he leido que estan haciendo sus driver opengl desde 0 y además seré un viciado al HL2(lo soy al actual CS, asi q...)xD, ya se que dentro de poco sacaran la x800 GT(creo que es asi), con 16 pipelines y con los cores de la PRO pero bueno, si uno sigue esperando al final no se compra nada, con este pc tendre como minimo para un año y medio-dos años, no?Asi que eso es todo, al final me tiro a la piscina a por la x800 PRO, que opinais?Me interesa vuestra opnion, thanks a todos ;).
P.D.->Siento poner un post tan largo :S

R3537
02/08/2004, 22:06
Aunque pudieras esperar, sigue siendo una compra cojonuda. Si pudiera ser, píllate una VIVO que por lo visto mutan todas a XT. Aunque de momento no te va a hacer falta. Un saludo :smile:

radeonxt
02/08/2004, 22:08
ami la pro me mola eso si cuando tenga 16 pipelines, yo soy de ati, xo tengo nvidia, aunk de momento me llama la atencion la 6800Gt :D , ale un saludo! :D

joserm
02/08/2004, 22:38
y siguen y sieguen.. aissssssssss q envidia sana me dais!! si al final me voy a rallar y me voy a cambiar la gráfica.. mirad las cosas q me haceis decir... tranquilo joselito tranquilo... respira fonnndo ... aguanta las tentaciones..

Acid Burn
02/08/2004, 22:47
Yo tengo esa grafica i perfecta :D :D .

Saludos.

KONAN
02/08/2004, 23:13
GRacias a todos por vuestras respuestas, y con respecto a lo de la VIVO, voy a intentar que sea esa, y otra vez gracias a todos ;)