PDA

Ver la versión completa : cuelgue sistematico de XP

Buenapinta
04/08/2004, 16:43
Hola:

Tengo montado un XP en el PC. Recientemente ha comenzado ha colgarse siempre a los pocos segundos de seleccionar el usuario. He probado con el mismo sistema operativo en otro disco duro y pasa lo mismo. Le cambié la memoria (256 a 512) y funcionó (un mes) bien hasta hoy, que me está haciendo lo mismo. Sospecho de el procesador o de la placa base. Lo hace cuando quiere, frio o claliente y una vez que empieza no hay manera de que tire. ¿alguna idea......?

Gattaca
04/08/2004, 19:24
Has controlado la temperatura real del micro, creo que ese puede ser el problema,toca el disipa con los dedos y fijate si está muy caliente.A mi me pasaba lo mismo y cambie el disipa y solucionao.

aanarko_
05/08/2004, 02:03
revisa las temperaturas, hazle un mem test a las memorias haber que tal (como has dicho que cambiastes hace poco...) y danos mas datos, el ordenador los componentes, la fuente.... haber si asi te podemos echar una mano.

un saludo.

Buenapinta
05/08/2004, 17:46
Ante todo daros las gracias.

Con respecto al tema de la temperatura fue lo primero que pensé, pero me lo hace en frío tambíen y siempre en el mismo punto, o mas bien, cada vez avanza menos en el arranque y se cuelga antes: la pantalla donde estuviera y el ratón pinchado. La primera vez fue radical y se me fue a hacer puñetas todo. Mira que juego poco, pero estaba emocionado con el Castle of Wolfstein y ..... hay se quedó. Tengo montada una fuente de 400w, un athlon 1600 y la placa es una Aopen ak77 pro en su version mas avanzada. En aquel momento tenía montado un módulo de 256mb. Pienso que el esfuerzo del juego tuvo algo que ver.

Saludos

Dalamar
05/08/2004, 18:25
Pues como no te haya cascado la grafica el usar un juego mucho rato no tendria porq haber jodido nada. ¿Tienes posiblidad de pinchar otra grafica?

jrico
08/08/2004, 15:52
Vuelve a la configuración de hardware original antes de que te empezarán a dar problemas el PC. De todas formas yo tuve un problema parecido. desde frío todo de puta madre y una vez tenía un poco de temperatura la máquina, se quedaba el monitor sin señal, y el equipo tosted.

Buenapinta
09/08/2004, 11:34
Pues voy a revisar la gráfica, aunque aparentemente está bien y una gforce mx 400 de 64 mb debería estar en condiciones para este juego.....

Jascension
09/08/2004, 14:49
A mi me paso algo similar, le puse 512 mas de ram, me funciono como 2 semanas y luego empezo a reiniciarse nada mas arrancar al entrar en windows. Le quite la memoria nueva y todo funcionaba bien asi que fue la memoria, la cambien y con la nueva todo va bien.

Prueba a quitarle la memoria nueva.

Buenapinta
18/08/2004, 23:24
Parece que el error se debe al procesador. Lo he cambiado y de momento va bien.

Gracias por vuestras respuestas. Saludos