PDA

Ver la versión completa : Problemas con HERCULES ATI RADEON 9200 / JUEGOS / WINDOWS XP

patorojo666
05/08/2004, 19:23
Estoy desesperado. Recientemente me he pasado de Windows ME a XP, pues bien, desde entonces los juegos que necesitan aceleradora 3D no funcionan bien, me dejan entrar pero al cabo de un tiempo indeterminado me echan a Windows.
He actualizado los drivers de la tarjeta, todas las actualizaciones del XP, he descargado los parches de los juegos pero nada.
Caracteristicas de mi equipo:
Pentium III 1 Gb 512 Kb RAM
AGP x4
Tarjeta HERCULES PROPHET 3D ATI RADEON 9200 128 Mb (AGP)

Juegos con problemas: Medal of Honor, Ghost Recon, C&C Generals...

He podido observar que no soy el unico que tiene estos problemas, pero no he visto ninguna solucion al respecto.

Please, necesito ayuda.

Warrior7
05/08/2004, 19:24
Has instalao los directx?

patorojo666
05/08/2004, 22:02
Si, tengo instalado el 9.0b y todos los diagnosticos los pasa correctamente

Kaid Dorr
05/08/2004, 22:24
Si te pasa ahora con XP muy provablemente sea problema de la memoria...WinXP es exigente con sus componentes, y configuraciones que parecian estables en otros windows, en WinXP hacen que sobresalten. Pásale el memtest o el Windos Memory Diagnostic. Otro posible problema sea que si pasaste de WinME a WinXP sin formatear haya dejado rastros del anterior sistema operativo y haya inestabilidades.

Un saludo

patorojo666
23/08/2004, 18:45
Hola, pues, efectivamente, como un compañero apuntaba el problema venia de la memoria, le he pasado el memtest y me ha detectado que uno de los dos simms de 256 Mb está cascado. Lo he quitado y todo me ha funcionado feten.

Muchisimas gracias.