PDA

Ver la versión completa : 2 dudas mas 9800pro

loonny
05/08/2004, 21:49
Perdonarme pero hoy me ha llegado despues de mucho tiempo y ...
-Es normal que los condensadores casi quemen?, las memorias estan algo mas fresquitas pero no mucho y el disipa tambien esta calenton, pero los condensadores pense que eran fresquitos.
-Las memorias son hynix como puedo saber de cuantos nanos son y a menor valor supongo que mas rapidas no?
-Al lado del disipador tiene como una especie de interrupto muy diminuto, para que leches sirve(siento no poder poner fotos no tengorrrr web)
-Por lo que he leido para ver si el core es r360 hay que desmontar, porque el aida dice que es r350 pero creo que es porque lo lee de la bios, estoy en lo cierto???
-el 3dmark me da 5565 con el barton pero con 1gb kingston 333 dual channel y con todo a maxima calidad opengl y el otro(direcX creo)
A ver que opiniones me dais.
Muchas gracias

Dakine
05/08/2004, 21:52
Para saber si es el r360 o r350 quitale el disipador, es la unica manera :smile:

La puntuacion es correcta

Y el interuptor que dices, es para cuando veas alguna pelicula a traves de la tarjeta grafica ponerlo en formato PAL o INTSC o como se escriba xD

BlackBull
05/08/2004, 22:25
y el formato si lo modificas desde bios es lo mismo¿?

TEMETER
05/08/2004, 22:37
Los condesadores no deben "kemar". Son fragiles y despues de haber vidido 4 años kon estudiantes de teleco te puedo asegurar ke joder a un condensador es a la a la larga joder a la protoboa o PCB en este caso. Es una grafica llevada a sus extremos con temperaturas canadienses jejeje. y Spanish is diferent...

Mi consejo es artic, abrir caja, evitar horas extremas de calor si estan en clima continetal (adrid y mediterraneo) y vigilar las temps costantemente.

loonny
05/08/2004, 22:53
Pues la verdad es que los condensadores estan bastante calientes, no llegan a quemar los dedos pero si estan calientes, tanto o casi igual que el disipador, lo que no se si es normal.

Ksey
05/08/2004, 23:14
Mi club3d arde, desde que la puse el artic cooling a mejorado algo..., pero las memorias son fuego. :(

loonny
06/08/2004, 00:20
Pues a mi las memos estan calentitas pero no tanto como me esperaba, lo que me ha dejado :shock: ha sido lo de los condensadores, pense que no se calentaban