PDA

Ver la versión completa : Necesito superar su pérdida ...

Pepurcio
28/02/2003, 17:19
Acabo de inscribir en el Libro de Agur a mi actualmente fallecida Gainward GeForce4 Ti 4600 Golden Sample. Estoy bastante cabreado y deprimido :( . Siempre la traté bien, nunca le hice overclock, pero me ha fallado ...

Para superar su triste pérdida, necesito vuestro preciado consejo para adquirir una sustituta (ahora estoy con una TNT), se que nunca será lo mismo, pero tengo que intentarlo.

¿Vosotros creeis que una Ati 9500 podría ser una buena candidata?, o no dará la talla frente a mi antigua Ti. ¿Notaré la diferencia?, lo digo porque en las condiciones en las que me encuentro, no puedo disfrutar de ningún juego actual.

Gracias compañer@s.

ArkJoCe
28/02/2003, 17:31
Wenas.

Lo primero y antetodo darte el pesame... pero seguro que vivio alegremente su vida y te lleno de alegrias.

Una 9500 nop, una 9500Pro si... esta grafica esta mas o menos por donde la 4600 (kiza un poco por detras) pero si activas AA y Filtros da mas rendimiento.

Si realmente kieres dar un paso mas la unica opcion que tienes es una 9700.

Un Saludo

nanup
28/02/2003, 19:19
? se acabó su garantia?? si es así mi pesame y suerte en tu proxima compra, si es una 9700 mejor que mejor.

Webon
28/02/2003, 19:54
Seguro ke no tiene garantia??? tiene ke tener hombre... mira bien.

Como te dice ArkJoCe (ke por cierto lo veo en todos los laos xD, mete el morro en tos los sitios este hombre xDD) una 9500pro es una buena sustituta, y como te dice nanup si te puedes permitir una 9700 mejor ke mejor, seguramente estaras contento.

Yo personalmente me kedaba con una nvidia de todas formas.

Saludos.

Trojanetor
28/02/2003, 22:07
Mi mas sentido Pesame :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ha muerto en acto de servicio..Piensa cuantas alegrias al Pasar los Berchs, los vicios al UT2k3, etc.... :( :( :( :( :(
Pero ha rey Muerto Rey puesto....UNa ATI9500Pro es como la TI4600 (quizas un poco menos) Pero es DIRECTX 9, Con lo cual, por ejemplo ,podras pasar TODO el 3DMARK2003 y Doblar en resultados(Falsos a mi entender o poco equilibrado) a cualquier NVIDIA :D :D :D :D :D
Aunque yo ya he visto por menos de 300 Euros alguna ATI9700(Pero si es lo que me costo mi fabulos GFORCE256 :shock: :shock: :shock: , que tardo 6 meses en quedar Obsoleta :D :D :D ).
Un saludete apañero de fatigas... :wink:

P.D. Por cierto , ya he visto que has pasado por el libro de AGUR :D :D :D :wink:

zarza
28/02/2003, 22:39
Yo pillaria una 9100 (igual que la 8500) que la puedes encontrar en sitios como alternate por solo 85€.

No sera igual que tu TI4600 pero funcionara perfectamente para todos los juegos. Para cuando se te quede anticuada seguro que hay graficas mucho mas potente que las actuales al mismo precio.

Yo no compraria una DctX 9 hasta que salga alguna que de unos 6000/6500 puntos en el 3dmark2003 que supongo que sera lo minimo para chutar los juego DctX9 cuando salgan dentro de 1 años o asi.

Cada dia estoy mas combencido de que no merece la pena comprar lo "ultimo"

Esto es una opinion personal.

ArkJoCe
01/03/2003, 11:58
Como te dice ArkJoCe (ke por cierto lo veo en todos los laos xD, mete el morro en tos los sitios este hombre xDD) Marujeo powa xDDD, no?? {yo tb me kedaba con una nVidia}

PD: si no lo has hecho ya, tardas en poner un post de tropecientos caracteres contando las impresiones sobre la XaserIII (te llegaba inminentemente, no?), yo esperare 1/2mes aun {Qu PSU usas?}

Trojanetor, yo me pille la creative Gf-DDR, aun la tengo y tb la factura (29/01/00 44billetes +IVA) desfasada poco... a dia de hoy me saca 4634 3dmarks (en chano se puede jugar ;)) que maravilla de tarjeta

zarza, una 8500 ya empieza achacar la edad... pero sigue siendo bien valida para jugar... pero si eres un pijales de todo al maximo la grafica empieza a mostrar su limite.

Cada dia estoy mas combencido de que no merece la pena comprar lo "ultimo" yo tb, es mucho billete por poca diferencia

Webon
01/03/2003, 14:09
Webon escribió:
Como te dice ArkJoCe (ke por cierto lo veo en todos los laos xD, mete el morro en tos los sitios este hombre xDD)
Marujeo powa xDDD, no?? {yo tb me kedaba con una nVidia}

PD: si no lo has hecho ya, tardas en poner un post de tropecientos caracteres contando las impresiones sobre la XaserIII (te llegaba inminentemente, no?), yo esperare 1/2mes aun {Qu PSU usas?}

xDD

La puta caja me ha jodido el fin de semana la verdad. Se supone ke llegaba el viernes pero no la tendre hasta el lunes o martes. Por lo menos tengo puente el lunes y martes y hay alguna posibilidad de ke la pueda montar.

Por supuesto escribire mis primeras impresiones, junto con unas fotos en la seccion modding.

La PSU, una Zalman True Power de 300w (285w reales, casi na). Se agradecen sus 7 conectores, su ventilador silencioso (no se oye!) ke se regula depende de la temperatura de la fuente, y sobre todo ke tira con los 6 ventiladores, el neon, los 2 discos duros, cd-rw, dvd, etc etc etc ke tengo ahora en la Super Flower 201s.

Antes de esa fuente keme dos de 300w de las normales con todo eso conectado :? pero esta aguanta el tiron perfectamente y sin problemas.

Saludos.

ArkJoCe
01/03/2003, 14:26
Jop, k putada... (a donde la has pedido??)

La PSU de zalman la estoy valorando tb (Zalman/Antec/Enermax) sus disipas me encantan y el heatPipe pa la 9700Pro es una triunfada (tengo pa pensarlo 1/2mes... k stress xD)

Por supuesto escribire mis primeras impresiones, junto con unas fotos en la seccion modding.Pues ahi tendras una respuesta mia... criticando todo lo que falte :twisted: :twisted: (kiza tb a pollando todo lo bueno, pero esta por ver)

Ahora tengo una PSU 100% nisu y tira bien... pero tb es capricho pillar una "decente"

Un Saludo.

PD: puente? k canalla xDD
PD2: puta gripe... pa la cama.

Webon
01/03/2003, 16:11
Jop, k putada... (a donde la has pedido??)

La PSU de zalman la estoy valorando tb (Zalman/Antec/Enermax) sus disipas me encantan y el heatPipe pa la 9700Pro es una triunfada (tengo pa pensarlo 1/2mes... k stress xD)

Por supuesto escribire mis primeras impresiones, junto con unas fotos en la seccion modding.Pues ahi tendras una respuesta mia... criticando todo lo que falte :twisted: :twisted: (kiza tb a pollando todo lo bueno, pero esta por ver)

Ahora tengo una PSU 100% nisu y tira bien... pero tb es capricho pillar una "decente"

Un Saludo.

PD: puente? k canalla xDD
PD2: puta gripe... pa la cama.

La he pedido a una tienda de aki. Problemas con los proveedores segun dicen... pero no me suelen fallar, se portan bien y me gustan las cosas ke llevan, asi ke se les puede perdonar por esta vez... :wink:

No creo ke sea capricho cogerse una fuente decente. En mi caso era necesario, y ademas los voltajes antes estaban desmadraos, ahora estan practicamente calcaos, mira aki si no...

http://poneypisador.iespana.es/poneypisador/escritorio_samurize.jpg (Escritorio de Webon xD)

Saludos.

Webon
01/03/2003, 16:13
Si señor... yo en mi linea. Ahi esta el link

http://poneypisador.iespana.es/poneypisador/escritorio_samurize.jpg

y si no os importa me explicais como se pone el link con nombre y eso por favor xDD

Saludos.

Polaris
02/03/2003, 08:42
Hey que software es ese transparente que aparece en el escritorio, me gustaria ponermelo.

gracias....

Webon
02/03/2003, 09:09
Es el samurize, ahi tienes un link para bajarlo:

http://www.casemods.net/downloadmanager/klick.php?id=19&url=http://www.casemods.net/Downloads/Samurize_063c.exe

Saludos.

Polaris
02/03/2003, 10:07
Es el samurize, ahi tienes un link para bajarlo:

http://www.casemods.net/downloadmanager/klick.php?id=19&url=http://www.casemods.net/Downloads/Samurize_063c.exe

Saludos.

Yalostoy bajando yalostoy instalando

Mucha gracias

Webon
02/03/2003, 10:19
Te paso una captura del .ini de FernaD (con su permiso, espero):

http://personales.ya.com/fernad/hard/Escritorio_Fer.jpg

y el link para ke te lo bajes si kieres (incluye scripts):

http://personales.ya.com/fernad/software/Samurize_Fer.zip

Como podras ver el mio no es mas ke el de FernaD un pokito retocado.

Saludos.

Coolinz
02/03/2003, 11:32
Buenasss
Que xulo ta el programa ese, una pregunta, me he bajao el escritorio este del FernaD :D , es que soy mu perro pa hacer to eso, y como hago pa que me aparezca todo eso en mi escritorio¿? Cuando cargo en el config el escritorio de FernaD me pone algo abajo de como que no me cabe todo en la pantalla por cosas del tamaño o algo así, eso puede ser pq FernaD tenga una resolucion mayor que yó?¿
Salu2 y gracias.
PD: Tu escritorio ta mu currao Fernad, menudo bixo tienes, yo quierooooooo :cry:

Silver_uT2k3
02/03/2003, 14:48
pues para configurar la 9700 hay tela...yo ni lo e conseguido.