PDA

Ver la versión completa : Problemas con MSI GeForce MX 440SE AGP 8x

OFUNQUILLO
26/05/2003, 13:48
Tengo esta tarjeta en una paca base DFI AD77 y con XP SP1. Mi prroblema es que cuando le viene en gana al XP me dice que ha encontrado un fallo y lo ha solucionado y que reinicie, dejandome con la resolucion minima y 4 colores.

He probado con todos los detonator que hay y sigue pasando lo mismo, probe la tarjeta en otro ordenador durante una semana y funcionaba bien.
Ya no se me ocurre que puede ser.

Lei hace tiempo en esta pagina que por lo vista las graficas con 8x tenian probemas con los chipset KT400 y que activando la transferencia 4x se puede solucionar hasta que salgan drivers en condiciones. Pero el tema es que cuando voy a la bios no me deja otra opcion que la de 8x. Me gustaria saber si alguien a tenido estos problemas y como los ha solucionado o si saben de alguna utilidad de nvidia o de lo que sea que me permita bajar a 4x para ver si ese es el tema, o lo que se os ocurra.

Muchas gracias por las futuras respuestas si las hay.

smo
27/05/2003, 01:01
saludos compañero
yo tambien tengo una msi geforce4ti,pero la mia es la 4200 y tambien con agp 8x.Mi placa tiene chipset nforce2 y no he tenido los problemas k comentas,no se k decirte para solucionarlos,pero para ver si puedes bajar el bus agp de 8x a 4x te vendria bien instalar el "riva tuner" una utilidad k te permite acceder a muchas entradas de registro k el driver normal no te deja.Encontraras el programa en la red,mira en www.guru3d.com
Por cierto,tampoco estaria de mas,k actualizaras la bios de tu placa madre a la ultima disponible,pero ten cuidado con eso,si no lo has hecho nunca,mejor hazlo con algun amigo k sepa y tal.
Ah y otra cosa,windows xp,no digo k este mal,pero es,como lo diria...."muy sibarita" el jodido programa.Te recomiendo windows2000 profesional,como sistema operativo estable y fiable y aunke para algunas cosas no es tan bueno como xp,kizas te de menos problemas.