PDA

Ver la versión completa : Limitado por el PC¿?

BlackBull
07/08/2004, 11:03
Bueno mas de uno sabra que tengo una 9800Pro... y el problema esta en que en uno de los juegos que suelo jugar al hacerle overclock a la grafica (el maximo que ella me deja...) pues resulta que el juego no sube ni un solo frame, va exactamente igual que sin overclock y dependiendo de la zona va ha mas o menos frames (normal...), mientras que en el 3DMark2003 consigo un aumento de 16%...

¿Alguno puede explicarme esto?

Saludos

Gus
07/08/2004, 11:10
EXPEDIENTE X

Tirurirurirureroooooooooo

drfernan
07/08/2004, 11:19
Bueno mas de uno sabra que tengo una 9800Pro... y el problema esta en que en uno de los juegos que suelo jugar al hacerle overclock a la grafica (el maximo que ella me deja...) pues resulta que el juego no sube ni un solo frame, va exactamente igual que sin overclock y dependiendo de la zona va ha mas o menos frames (normal...), mientras que en el 3DMark2003 consigo un aumento de 16%...

Saludos

A lo mejor es que el juego en cuestión tiene puesto un limitador de frames, véase. GTA Vice City, Mocosoft Flight Simulator Series, etc...

Gus
07/08/2004, 11:21

Saludos

A lo mejor es que el juego en cuestión tiene puesto un limitador de frames, véase. GTA Vice City, Mocosoft Flight Simulator Series, etc...

O tienes puesto el sincronismo vertical...

_PoVeR_
07/08/2004, 11:51
X files , "The Vsinc Enable/Disable History".

:lol: :lol: fuera coñas, prueba eso de la sincronia vertical, que lo que dices tampoco tiene mucha razon de ser.

Salu2.

BlackBull
07/08/2004, 11:56
jeje, si es raro verdad? xD

Una cosa es segura la sincronizacion vertical no es...

El juego es el "Nascar Racing 2003 de Papyrus".

enga taluego

CaliPo
07/08/2004, 13:29
Haciendole OverClock a la grafica, lo unico k consigues es sacar mas Puntuacion en los Test, como el k has puesto 3DMark01 y 01. Pero en lo k se refiere a juegos, Lo unico k conseguiras e sun aumento de "1" o "2" fps mas. Eso tenlo claro. En cualkier juego. te lo aseguro. :D

BlackBull
07/08/2004, 21:05
Pues yo si noto diferencia por poner un ejemplo en el 3DMark en el test Mother Nature pasar de 38fps a 44fps de media ¿no es diferencia?, sin embargo esque en el juego va exactamente igual que sin overlock...

Saludos

JRA
07/08/2004, 22:53
Haciendole OverClock a la grafica, lo unico k consigues es sacar mas Puntuacion en los Test, como el k has puesto 3DMark01 y 01. Pero en lo k se refiere a juegos, Lo unico k conseguiras e sun aumento de "1" o "2" fps mas. Eso tenlo claro. En cualkier juego. te lo aseguro. :D

Eso depende ya que es dificil notarlo en juegos, lo que está claro es que si el juego no va fluido sin overclock, tampoco lo irá con overclock....

CaliPo
08/08/2004, 04:10
Pues yo si noto diferencia por poner un ejemplo en el 3DMark en el test Mother Nature pasar de 38fps a 44fps de media ¿no es diferencia?, sin embargo esque en el juego va exactamente igual que sin overlock...

Saludos

A ver, K eh dicho k no notaras diferencia en los Juegos, No k no la vayas a notar en el 3DMark, lee bien please, no te lo tomes a mal. :lol: