PDA

Ver la versión completa : Micro Intel P4 3.0e ghz Prescott HT

aln951
08/08/2004, 00:28
Hola, amigos. Pienso comprarme este micro, pero me recomendaron que en vez de comprarme uno con nucleo Prescott me compre uno con nucleo Northwood. Que piensan al respecto? (si me pueden incluir benchmarks de ambos, me ayudaria muchisimo)Muchas gracias... :D

_PoVeR_
08/08/2004, 00:41
aln951, cuando se entra en una "comunidad" hay que preocuparme minimamente de conocer un poco sus costumbres,reglas, normas..ya sabes...

USA LA BUSQUEDA, o lee un par de paginas del foro seguro que encuentras respuesta a eso.

PILLA un AMD Athlon64 o un NORTHWOOD si te "gustan" :evil: mas los Intel.

Salu2.

aln951
08/08/2004, 01:09
Gracias por tu consejo (no se me ocurrio, pero tienes razon, alguien ya debe haber posteado alguna pregunta similar), lo tendre en cuenta mas adelante :twisted: . Tendre en cuenta tambien tu consejo de comprame el northwood o el amd 64. Gracias (si alguien puede mostrarme algun benchmark se lo agradezco )/ :)

barton
08/08/2004, 01:15
http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=1956

DeviLxXx
08/08/2004, 01:59
Habia leido por un foro ke los northwood se habian dejado de fabricar,eso es verdad???.salu2

JRA
08/08/2004, 02:47
El Northowood da mas rendimiento por Mhz, es decir los Prescott empeizan a "superar" a los Northwood a partir de 3.5 - 3.6Ghz aproximandamente.....
De todas formas el Prescott además de lo que dije anteriormente genera bastante mas calor.....o sea que para la mayor parte de la gente con sistemas de refrigeración "comunes" no es ningún negocio un Preshott.

uberalle
08/08/2004, 18:05
¿Te has planteado comprar AMD en vez de Intel? Los AMD Athlon 64 son los micros más potentes del momento, y parece que va para largo, así que te aconsejo que te pilles uno de estos, además por precio te van a salir igual que los Northwood, y tendrás más futuro con los A64.

Los Prescott olvídalos, ahora mismo tienen un rendimiento parecido a los Northwood (inferior incluso), y se calientan una barbaridad. Los A64 son fresquitos, y con el Cool-n-Quiet son más silenciosos.

El problema de AMD es que tienes que buscar una placa base que no te dé problemas, porque algunas son incompatibles con el Cool-n-Quiet, otras dan problemas al insertar dos módulos de memoria RAM, y otras no te permiten OC. Nada es perfecto.

PD.- Lo siento Barton, pero a mí me encantan los Intel us AMD.

barton
08/08/2004, 18:07
PD.- Lo siento Barton, pero a mí me encantan los Intel us AMD. a mi tambien..... mientras haya respeto entre los "contendientes" ;)

uberalle
08/08/2004, 18:31
Totalmente de acuerdo Barton, pero a veces has censurado algunos post, cuando estaban en lo mejor, con la excusa: "Que os tengo calados, no me habráis otro AMD us Intel", y nos has cortado el rollo del todo (el buen rollo, se entiende).

Pero bueno, no soy quien para hacer de moderador del Moderador, supongo que no será fácil esa labor. Espero que lo tomes como crítica constructiva, pues me gusta este Foro y a veces en aras de la fluidez es mejor abrir nuevos Topics aunque sean de temas ya tratados, porque cuando tienen demasiadas páginas resultan complejos y lentos (y más con un modem de 56k como el mío).

Además con el paso del tiempo no es lo mismo un AMD us Intel ahora que hace un año, o dos. Incluso en un mismo mes pueden salir novedades que conviertan un Topic en obsoleto, y carente de sentido seguir llenándolo de páginas cuando las primeras no sirven para nada. (Hay excepciones, porque la edición del Post Oficial A64 en su primera página me parece un trabajo que merece un premio).

Buen rollito.