PDA

Ver la versión completa : 9800pro le llega corriente pero no da imagen.......

radiador
08/08/2004, 12:17
Hola, me han dejado una 9800pro para probarla un colega...q se fue de vacaciones...

yo actualmente tengo una 9100...

Bien apago y cambio tarjeta 9100 por 9800pro, poniendole el cablecillo de corriente adicional...

Perfecto se me inicia correcto el pc, paso todo tipo de pruebas, juego.etc...

Al dia siguiente se me resetea el pc o se me congela la imagen, amenudo, con lo q decido pasar a mi 9100 para ver si es por la grafica nueva...

Me arranca bien, pero alos 5 segundos, cuadraditos por toda la pantalla windows...fui corriendo a ver las frecuencias y estaban las de la 9800pro...las corrijo reinicio y todo perfecto, ningun cuelgue...

Con lo q decido meterle nuevamente la 9800pro, pero ahora no hay manera de que me de imagen la grafica...le llega corriente,pero el monitor se queda siempre en standby parpadeando la lucecita..Conectado el cable adicional a la 9800pro.

Hice clear cmos y nada sigue sin darme imagen...

Con lo q he vuelto a mi 9100 y arranca el pc a la primera, viendose correctamente en el monitor....

intento de nuevo la 9800pro y sigue sin darme imagen...

He cambiado la placa base por una antigua amd761, y tampoco me da imagen la 9800pro, la 9100 si...

Que puede estar pasando? que hago para hacer chutar la 9800pro? me la habre cargado :) ?

XP2400
2*512 DDR400
Fuente 400w

Gracias

Gus
08/08/2004, 12:21
Una pregunta maliciosa
¿Cada vez que cambiabas la gráfica desinstalabas los drivers?

Unknown_X
08/08/2004, 12:26
Una pregunta maliciosa
¿Cada vez que cambiabas la gráfica desinstalabas los drivers?
buena pregunta y por lo k cuenta parece k no :rall:
radiador normalmente cuando cambias de grafica te dicen k antes d kitarla desinstales los drivers y la pongas en modo vga standar

radiador
08/08/2004, 12:31
la primera vez q puse la 9800pro, no, tenia los catalys 3.7 y me la reconoció bien...

Luego desinstalé los 3.7 y puse los catalyst 4.7 para aprovechar la 9800pro, empezaron los reseteos y cuelgues...

Nuevamente pongo la 9100 sin cambiar drivers, funciona bien, salvo lo de las frecuencias q se quedaron en windows de la 9800pro, q correjí, reinicé y todo correcto, ya no mas cuelgues...

Despues vuelta a la 9800pro sin tocar drivers ni frecuencias y no da imagen...

Comentar, q en este punto tb desinstale drivers, y dejé q windows me reconociera la grafica como generica, pensando q asi al poner la 9800pro conseguiria q me diera imagen...pero na tampoco da imagen...

Con lo q ahora sigo con mi 9100 a la espera de resucitar la 9800pro...

Gracias Gus

Unknown_X
08/08/2004, 12:39
komo no la arregles k le vas a decir a tu colega cuando vuelva? :D

Sonic.
08/08/2004, 12:40
Mejor que escapes y desaparezcas o comprarle una grafica a tu colega por que tiene pinta de haber muerto.

Espera un momento !!! y si es el fast write ????

Pon la 9100 entra en la bios y desactiva el fast write.

A lo mejor vuelve...........

Otra cosa has probado con otra fuente ¿ o con otro conector molex o algo ?.

No me quiero imaginar la cara de tu amigo cuando se entere que su grafica a muerto :twisted:

Y si haber te quiso encasquetar la grafica medio rota para que la jodieses del todo y te cargase a ti toda la culpa ?.

Saludos !.

radiador
08/08/2004, 12:44
Espero resucitarla como sea, aunque sea mediante voodoo :rall:

Sino tendre q decirle la verdad, es buena persona y lo entendera, o eso espero sino glup, glup,glup....

Sonic.
08/08/2004, 12:46
Seguro que Agur ha hecho de las suyas :S espero que confiese.

Bueno de todas formas te pongo un link a una 9800 Pro de 256 bits.

http://www.izarmicro.net

Si quieres salvar la vida y quedar bien ves comprando una ( en el caso de que este muerta )

De todas foras PRUEBA A CAMBIAR LA FUENTE ¿ es generica ? si es asi ¿ de cuantos watios ?

Es que la 9800 consume mucho mas que una 9100.

De todas formas tienes un ordenata completamente diferente ????? para asegurarte mas que nada :S.

Saludos !.

Edito : Ya se que puede parecer una tonteria pero dile que te exploto la fuente y se te peto solamente la grafica ( seria muy descarado pero... :rall:... pero tendrias mas probabilidades de salir con vida )

Gus
08/08/2004, 12:49
Mejor que escapes y desaparezcas o comprarle una grafica a tu colega por que tiene pinta de haber muerto.

Espera un momento !!! y si es el fast write ????

Pon la 9100 entra en la bios y desactiva el fast write.

A lo mejor vuelve...........

Mejor haz lo primero..................... XDXDXD

radiador
08/08/2004, 12:49
la fuente es de 400w creo q es agiler...

hare eso, ir a pincharla al pc de mi cuñado, y si alli no furula...

Padre nuestro que estas en los cielos... :sad:

asias

Gus
08/08/2004, 12:54

hare eso, ir a pincharla al pc de mi cuñado, y si alli no furula...

Padre nuestro que estas en los cielos... :sad:

asias

Rezar tampoco va a arregalr la gráfica....
Pruebalo en otro PC...

Seguro que está en garantía... dile la verdad a tu amigo e intenta compensarle de alguna manera por las molestias....

Sonic.
08/08/2004, 12:56
Si si reza que puede que tengas 0.000001 % mas de que vuelva con vida ;).

No ya en serio me parece que hay algo raro.

Seguro que sigue viva la tarjeta de todas formas prueba en cada de tu cuñado.

Pero en el caso de que este "death". Puedes hacer cuatro cosas.

1 : Ahorar 220 € y comprarle una igual. Luego si te dice de que esta brillante y nueva le dices que les ha pasado la mopa y la has lavado con jabon xDD.

2 : Cortarte las venas junto con la grafica y decir que te has ido a un lugar mejor con ella ( con la grafica ) .

3 : Escapar y dejar la grafica con una nota para tu amigo suplicandole que no te persiga para matarte.

4 : Que tu amigo tenga garantia para cambiarla pero tener aguantar un puñetazo y/o paliza de tu amigo.

Sin duda la opcion sensata seria la primera y la cuarta ( sin la paliza )

De todas formas si tiene garantia como dice Gus le tendras que "compensar" de alguna forma por las molestias que le ocasione hacer uso de la garantia ( que pena que no sea una AmigA jejeje )

Saludos !!

radiador
08/08/2004, 13:03
espero q resucite, ya q precisamente me la dejó probar para ver como tiraba, y si me convencia me pillaba yo una, para actualizar la mia...

Con lo q tengo ahorrado actualizare de una 9100 a una 9100 jejeje, y le dare una flamante 9800pro nueva :cry:

aunque esta lo de la garantia ya q se la pillo por reyes, y la grafica a simple vista ta toda perfecta...

Sonic.
08/08/2004, 13:10
No te preocupes pues. Si tiene garantia no hay problema. De todas formas comprale no se... algo para compensarle un artic cooling por ejemplo.

Si quieres quedar bien. Dile que hubo una subida de tension y te peto un HD y la grafica ( para que vea que la culpa no es tuya del todo ).

De todas formas ves preparando pastillas para el dolor de cabeza por que el colega te va echar un puro que te va a doler.

PLAN CACHONDEO [ON]

Puedes hacer una cosa, cuando llegue tu amigo para recoger la grafica llevalo al comedor e invitale a unos cuantos tragos y emborrachalo y cuando este ciego perdido se lo dices. Seguro que se lo toma con gracia y todo :lol: .

PLAN CACHONDEO [OFF]

_PoVeR_
08/08/2004, 13:22
Una vez probado todo....drivers.....fuente suficiente...que el ramal de donde sale el molex para la grafica esta unicamente usado por esta...etc..

Dale la grafica a tu amigo contandole lo BIEN que te va, y cuando la pruebe y no vaya , pones cara de "otro" sorprendido ..........y problema acabado :D.

Salu2.

Sonic.
08/08/2004, 13:26
Os imaginais que su amigo visita mucho estos foros y se entera de todo..............

No me lo quiero imaginar.

Sanosuke
08/08/2004, 13:26
tienes el mismo problema q una 9700 pro q me enviaron (comprada en ebay)

es porque se calienta mucho.

cuando la enciendas,toca el heaksink encendida o congelada la imagen. si puedes mantener el dedo en el heatsink pues no se.

por lo menos en las ATI,no es necesario cambiar los drivers. si cambias de uan ATI radeon a otra ATI radeon. 100%. esos tipos de problemas no deben de aprecer.otros tal vez pero esos no.

lo q hice fue llamar a mi tarjeta de credito y no pagar nada.si el tipo no me manda el dinero pa enviarsela,llamo a mi banco,le digo,y si ellos no me dicen na,me la quedo.

Gus
08/08/2004, 13:31
Una vez probado todo....drivers.....fuente suficiente...que el ramal de donde sale el molex para la grafica esta unicamente usado por esta...etc..

Dale la grafica a tu amigo contandole lo BIEN que te va, y cuando la pruebe y no vaya , pones cara de "otro" sorprendido ..........y problema acabado :D.
Salu2.

Luego esta el cargo de conciencia de ser un mentiroso y haberle hecho eso a un amigo que confió en ti dejándote su 9800 Pro. ESO vale mucho más que la gráfica...

Pruebalo en otro PC asegurate de que va...
Si no va le cuentas la verdad .. si quieres pues dices que subió la tensión o algo así...
Que se la cambien con la garantía... que si hay un problema que no se la cambian con la garantía tu mismo se la pagas.... y si al final se la cambian como ya ha dicho Elf_dark.. le compras un artic cooling VGA silencer que cuesta 15€ en PC box...
y quedas como un caballero y como un amigo.

walkerzillo
08/08/2004, 13:37
pover no me habras exo eso a mi alguna vez no kabron? xD

pues kon el problema lo mejor ke puedes hacer es probarla en otro ekipo, si rula de luxe, sino preparate para un kabrillo de tu kolega y a soltar pasta :S

paz y amor

Zoogh
08/08/2004, 17:44

Agiler? kita bixo
Al pasar de una GF2MX a una Ti4600 mi Agiler de 400w tb se cagó pats abaix; fue cambiar de fuente y como la seda. No me extrañaría nada que la 9800 y su molex la intimiden :lol:

Suerte! .. y si no es eso; pasa del fastwrites y corre! :rall: