PDA

Ver la versión completa : ME he leido todo el topic y no me entero, pro@xt

neo21
09/08/2004, 11:42
Pues me acabo de montar un pc, y le he montado una Excalibur 9800 Pro IceQ 128 mb , me ha salido por 250€ y ahora que estaba todo emocionado me han dicho que este modelo no se puede pasar a xt, me he leido todo el post de pasar unas a otras, y no me entero, queria saber si alguien tiene esta tarjeta y le ha parcheado la bios o como demonios lo ha hecho, gracias y siento abrir un post para eso. :?

Sonic.
09/08/2004, 11:47
Hombre yo te aconsejaria una cosa.

Supongo que querras jugar al doom 3 ¿ no ?.

Pues bien no mutes la tarjeta dado que dara problemas con el doom 3.

Lo que puedes hacer es ponerle el artic cooling ( que lo tienes que poner por cojones si quieres poner los clock de la XT). Despues con las velocidades de la XT rondaras por los 6000 puntos al flashear la bios para mutarla a XT como mucho ganaras entre 100 y 200 puntos ( osea 6200 como MUCHO ) esto en el 3Dmark 2003 claro :D.

Nota : La puntuacion tambien puede variar un poco segun el ordenata donde este montado la grafica.

Un saludo !.

Edito: Se me olvidaba recuerda ponerle tambien disipas a las memorias ^^.

Ksey
09/08/2004, 11:48
Desmonta el disipador y mira si tiene el r360, si es así la pasas a XT por software.
P.D. Seguro que has leido toda la rama entera?????

Sonic.
09/08/2004, 11:50
Desmonta el disipador y mira si tiene el r360, si es así la pasas a XT por software.

Coño se me olvido mencionarlo.

Si tienes el core de la 360 no hay problema pero tienes que saber la velocidad de la memoria y a saber si te soporta los clock de la XT.

un saludo !.

Si tienes un R350 no merece la pena.

iceavatar
09/08/2004, 11:52
Pa empezar quitale el disipador y mira que nucleo tienes y entonces ya veremos si puedes o no.
Y si no quieres quitarle metele una bios de XT y si en el atitool o rivatunner te sale la temp entonces tienes el r360 seguro y ademas pcb de XT, sino no se sabe aun.
O en el 3dmark sino te salen cosas raras en el test (creo) 2 y 3 seguramente tb lo tengas pero no seguro si te salen casi seguro el r350 y entonces no es recomendable.

Lo mas seguro quitar y mirar ;).

Por ponerle la bios no te vas a cargar la tarjeta(asegurate que llegas alas frec de XT), en un principio vamos :? tp te lo garantizo al 100% es tu eleccion.

Sonic.
09/08/2004, 11:55
Ademas en todo caso de que fallase el flasheo puede poner una tarjeta PCI y conectar el monitor a esta y flashear la Bios de la Ati en la 9800.

Lo que pasa que poca gente tiene una tarjeta grafica PCI .

Ahora mismo tengo una Vodoo 2 PCI en la estanteria de mi habitacion. Aun funciona la muy puta :D

Donmoco
09/08/2004, 12:42
Si pero con la voodoo 2 en 2D no puedes trabajar...solo 3D,a no ser que no sea una voodoo2 ...

Por cierto,a mi me habeis liado un huevo,no se si al compañero le pasara igual.... :?

neo21
09/08/2004, 12:42
pero el sistema de regrigeracion que monta mi tarjeta es el artic cooling eso no? que cubre toda la tarjeta con un tono blanco azulado, y lo de quitar el disipador, nunca lo he hecho, sabeis si esto lleva pasta termica o algo? asi de maso le meto artic silver 5, o estoy diciendo alguna burrada? :D

Gus
09/08/2004, 12:56
pero el sistema de regrigeracion que monta mi tarjeta es el artic cooling eso no? que cubre toda la tarjeta con un tono blanco azulado, y lo de quitar el disipador, nunca lo he hecho, sabeis si esto lleva pasta termica o algo? asi de maso le meto artic silver 5, o estoy diciendo alguna burrada? :D

Pues le quitas el disipador.. miras si tiene core de Pro (350) o de XT (360) , y de paso le metes artic silver 5.. que mejor que eso no hay nada....

Efectivamente tu tarjeta lleva ya un Artic Cooling, eso que te ahorras....