PDA

Ver la versión completa : Paso el 3dmark y va a saltos despues de un formateo???

brotherik
17/08/2004, 23:35
Os cuento.

por unos problemillas en el ordenador he tenido que formatear ante mi desesperación.me he acabado de comprar hace dos semanas con toda la ilusión del mundo una powercolor 9800pro.antes del formateo tenía los catalyst 4.6(4500 de puntuación).aprovechando el formateo meto los 4.7(este dato lo aporto por si sirve de algo ,aunque no sé si tendrá algo que ver).

paso el 3dmark2003 ya varias veces y los frames van a saltos.lo curioso es que la puntuación no ha bajado mucho(4350).No me ha dado tiempo a probar con ningún juego.Solo una vez el test ha ido fluido.todas las demás veces va dando trompicones.

Os pido consejo porque estoy que me subo por las paredes despues de un formateo y reinstalación de programas.

Gracias de antemano!!

Sonic.
17/08/2004, 23:40
Dices que has formateado el equipo ¿ no ?.

1 : Bien mira a ver si en ese momento no tuviese ningun proceso que este molestando.

2 : Actualiza todos TUS DRIVERS ( no solo los de la grafica TODOS hasta la misma placa base ). Y tambien actualiza completamente el windows mediante el windows update.

3 : Comprueba que no tengas algo que este escribiendo y leyendo continuamente en el disco duro ( dialer o virus ).

Me da que es cosa de drivers estoy seguro.

Edito: Una cosa mas desactiva el fast-write de la placa base. Entra en la BIOS y arreglalo.

Toma los drivers del chipset Via. Los que te pone windows son una MIERDA mejor usa los oficiales ;). No te olvides de actualizar los drivers de los demas componentes y sobre todo pasar el windows por el update y dejarlo como nuevo ;).

http://downloads.viaarena.com/drivers/4in1/via_hyperion%204%20in%201_v453v.zip

Ryknow
17/08/2004, 23:44
Eso me ha pasado a mi pero solo en el test ese del espacio y tio, no tengo ni puñetera idea de por ke sera ya que me salio despues de hacerle o/c al micro creo recordar. La cosa es que luego la puntuacion no baja y en los juegos va perfecto, sera un nuevo Expediente X?? :lol: Nada tio, yo que tu ni me preocuparia.

salu2

Zeyckler
18/08/2004, 00:01
Tambien puedes probar a poner los nuevos Catalyst 4.8 que han salido hoy, aqui el enlace:

http://www2.ati.com/drivers/wxp-w2k-catalyst-8-042-040803a-016701c.exe

Saludos

Sonic.
18/08/2004, 00:04
Es mejor que actualize todos los drivers no solo los de la grafica si no del sonido y de la placa base. Ganara estabilidad y tambien rendimiento.

Saludos !.

brotherik
18/08/2004, 01:20
Os comento

gracias a todos por las respuestas pero tengo actualizado completamente el windows,los drivers del chipset de la placa base ,los audio drivers,la bios..etc

Y antes del formateo no me lo hacía.

No sé que leches puede pasar.

LoLeR
18/08/2004, 09:56
has actualizado los DirectX? Porke si has formateado = tienes los 8.0 o algo asi. Mira de poner los 9.0c. Cuando formatees, lo primero k debes hacer es poner los drivers del chipset, luego los directx, luego los drivers de la grafica...

Prueba eso, si no va bien, desinstala drivers, pasale el Driver Cleaner 3, pon los directx, reinstala drivers. Un saludo

tucucumba
18/08/2004, 11:40
pues yo creo q es cosa de los 4,7 ya q a mi nunca me ha pasado nada con ningun juego y despues de limpiar los BIEN los drivers viejos actualice a los 4,7 y el Moto GPII me lo cuelga y en el 3DMark me pasa lo mismo q a ti, mas tarde actualice las DirecX a las 9c y nada iva igual y reinstale el juego y el 3D Mark2003 y todo igual asi q en cuanto han salido los 4,8 se los he metido y el 3D Mark2003 va bien luego volvere a instalar el moto GpII haber si va bien tambien

suerte y salu2

brotherik
18/08/2004, 17:28
Ya me quedo máse tranqui con la última respuesta.

los direct x están actualizados a la 9.b y con esos corría perfectamente el 3dmark2003.os cuento lo que voy a hacer motivado por las últimas respuestas.desintalaré bien los 4.7 utilizando el driver cleaner y probaré con los 4.8.

los directx a no ser que me digaís otra cosa los dejaré en su sitio porque desinstalarlos es un coñazo,además creo que no se puede.

de todas formas si el orden ha sido despues de un formateo primero los drivers de la gráfica(antes claro está chipset de la placa base) y luego actualizar los directx tampoco pasa nada¿no?

gracias a todos por las respuestas y a no ser que alguién me comente algo luego os posteo como ha ido.

por cierto este foro es de puta madre.de lo mejor y gracias a vosotros.Estoy en varios foros(spanishare,softonic....;si necesitaís algo ya sabeís donde encontrarme)y la calidad de la people en este es acojonante.

Saludetes!!!