PDA

Ver la versión completa : URGENTE: Pixel Muerto

Kthulhu
18/08/2004, 19:27
Hola!
Me acabo de comprar una coolpix 3700 (compacta, precisa y una pasada de diseño..perfecta para mis necesidades). La he comprado en pixmania, ningun problema han tardao 24h en enviarmela.

PROBLEMA: :sad:
La pantalla TFT tiene 2 pixeles muertos en todo el centro de sus 1,5'', que la verdad son un fastidio.

Se que puedo devolver la camara sin problema, pero tengo que decidirlo entre hoy y mañana pues me voy de vacaciones el viernes..y pues..quiero estrenar mi camarita.
Ya que este es un problema inherente a las TFT (ordenadores, portatiles, etc..)., pero ¿es normal comprar una camara con este desperfecto?
No valla a ser que la cambie por otra con este mismo defecto.

Saludos :rall:

eXKalibuR
19/08/2004, 00:43
Te cuento mi experiencia:

Yo tengo una Canon IXUS 400, tiene un pixel muerto y no me cambian la cámara porque al menos, según los de Canon, sólo lo pueden hacer si son más de 3 píxeles los que están chungos.
Vamos, que me he tenido que fastidiar...

No sé, tú inténtalo.

A mi no me molesta ahora pero me hubiese gustado tener una cámara en perfecto estado a la hora de la compra... lo dicho, no es algo importante pero fastidia. :(

Suerte

Kthulhu
19/08/2004, 19:36
Hola,

Vaya p... que no te cambiaran la camara eXKalibuR. A mi, tras hablar con pixmania me la cambian sin problema, pero tengo que enviarsela por correo certificado a Francia por mi cuenta...18 € :?

Como además estaria sin la camara mas de una semana y la quiero dsifrutar para estas vacaciones, he decidido quedarmela.

Los dos pixeles jodidos molestan bastante en una pantalla tan pequeña, pero supongo que me acostunbrare pensando en los billetes que me he ahorrado al no comprarla en la tienda de la esquina.

Saludos.

eXKalibuR
19/08/2004, 23:43
No te preocupes, ya verás como te acostumbras y al final se convierte en algo típico de tu cámara. Nadie va a poder mangártela y decir que la compró él, jejeje.

Pásalo bien en las vacaciones y haz muchas fotos, :)

agur
25/08/2004, 05:20
para mi un pixel muerto es un defecto, y como no admito defectos en nada (imaginaros un telefono al q no le va un numero...) intentaria ir por la via judicial.

lo q está claro, q la culpa es del consumidor por no agotar todas las vias y conformarse. un defecto es un defecto, asi de claro.

o me lo dan 100% perfecto, a lo devuelvo, esa es mi filosofia, y yo daria por culo al maximo si me cuesta mas de 50€. (2 horas de MI trabajo)

eXKalibuR
25/08/2004, 14:18
Hombre, estás totalmente en lo cierto, pero en muchas tiendas no puedes devolver el producto así como así. También se complica en compras por internet... vamos, que en muchas ocasiones lo mejor es ir directamente a Canon, y ellos tienen esa filosofía...

No sé, a mi tampoco me gusta, pero que lo dicho, un pixel muerto tampoco es para echarse a llorar: yo ya ni me fijo.

Además pensar que no es como un monitor de ordenador en el que te pasas horas mirando... no es mucho tiempo, ni muy importante el mirar al LCD de una cámara digital... :?

dtejerina
25/08/2004, 23:57
Estoy con Agur.

Tenemos que tener bien presente que durante desde el día de la recepción de producto, tenemos 7 días hábiles para devolver el producto y que nos devuelvan el dinero, POR LEY!.

Muchas veces por ir de buenos, nos dan por el ****.

Lo mejor: ir a lo perro, pixel muerto... toma la cámara y devuelveme la pasta.

Saludos :rall: