PDA

Ver la versión completa : Un clasico!!

hit72
27/05/2003, 17:37
Pues eso, una pregunta clásica: coolers-temperatura.
Veamos, tengo un titan D5TB 1700, en u duron 1200, y con una temperatura exterior de unos 23º, el procesador esta sobre 46º en "IDLE" y 52º trabajado (comprimiendo video).
Se que aún siendo algo elevadas no son escandalosas, pero tenía pensado comprarme un titan cobre xp2.8 y colocar el ventilador del viejo para extraer aire de la caja.
La cuestión si se notara algo, si es mejor que en vez de sacar aire lo meta, o si por el contrario debería buscar un cooler mejor. Creo que el que comento no es totalmente de cobre sino solo la porción que cubre al core.
Otro tema es lo de la silicona, tengo puesta la de plata que me traía el cooler, pero la puse hace casi un año y no se si hay que renovarla o algo por el estilo.
GrAcIaS!!!!!!!!!

jit_velez
27/05/2003, 20:05
Respecto al cooler, no son mi fuerte así que no te recomiendo ninguno para no conducirte al error.
Respecto a la refrigeración, intenta si puedes, poner un ventilador en el frontal, y otro en la parte trasera, para que así haya una circulación de aire, piensa que si tu te encierras en una habitación, con el tiempo esta se empezará a calentar, por muchos ventiladores que te pongas, lo importante es que haya contacto con aire nuevo.
Y sobre el tema de la silicona termica, pues sí, si le pones un cooler nuevo, lo normal es que este te traiga una pekeña porción en la base, es decir, tendrias que limpiar el core y colocar el nuevo disipador, pero, si este no trae silicona, entonces se la tendrás que poner tu. Espero que te haya quedado claro esta parte de tu pregunta.

Papia
29/05/2003, 16:28
La silicona es primordial cambiarla una vez al año eso me dijeron en ibertronica al comprarme un disipador Akasa.

Pienso que si vas a notar diferencia con un nuevo disipador en esta misma tienda te puedes informar:

http://www.ibertronica.es/coolers.htm

Espero que te sirva