PDA

Ver la versión completa : ¿¿QUE LE PASA A MI WINFAST?? :____(

PeRiKiN
27/05/2003, 20:58
Buenas, tengo una WinFast A280 LE TDH MyVIVO, ke va debuti aunke la temperatura que me indica el Hardware Monitor del WinFox 2 siempre, incluso kitando las tapas de la torre, era de alrededor de 60º recien encendido el ordenador, pero desde ayer, me fijo ke de vez en cuando me aparecen puntitos verdes por la pantalla y me moskean, ademas desde hace unas horas cada vez k reinicio el ordenador se va y viene la imagen mientras carga windows, incluso en la BIOS se ven cuadradotes de colores....ke la puede pasar???esta agonizando??mañana llamare a PCBOX ke fue donde la compre a ver ke me dicen pero me gustaria saber vuestra opinion. Muchas gracias.

Elendil
28/05/2003, 02:25
muy buena pinta no tiene el asunto.... si le has hecho overclock quítaselo...pero si no se lo has hecho entonces..... mal rollito.

Podría ser del monitor pero no creo, ese tipo de cosas te salen cuando te excedes con subir valores a la tarjeta, prueba a hacerle underclock y si así se soluciona evidentemente la tarjeta deberías de cambiarla

Saludos

Xero
28/05/2003, 07:12
puede ser el overclock como han dicho ...pero eso mismo le pasa a mi monitor...
por la parte de abajo se ve de colores hasta en labios y la de arriba tambien...
pero son rayas enteras de un lado al otro....con lo que creo que es tu grafica...ya que esos 60ºC son demaciado me parece a mi

Salud0s