PDA

Ver la versión completa : Cuando #@%&!! van a bajar los precios?

Norrin
28/05/2003, 09:26
Hola amiguetes. Mi pregunta no es que sea muy tecnica, pero seguro que interesa a mas de uno conocer vuestras opiniones. Desde que el mundo es mundo, la Radeon 9700 Pro (de marca decente) no baja de los 380 euros. Y esto, en tiendas de Internet, porque en tiendas de la mayoria de las ciudades dificilmente la encontramos por menos de 470 euros (==estafa).

He leido por ahi que la Radeon 9700 no-Pro esta a unos 230 euros en Barcelona. Es esto posible? Con IVA o sin IVA? Es una Radeon "generica", como los medicamentos, o de marca?

En fin, mi pregunta es, ya que han llegado la 9800 y las 5800, 5900, etc. no deberian bajar las 9700 Pro hasta unos 300 euros IVA incluido de una p*** vez? A que estan esperando?

Ya me direis vuestras opiniones. Un saludo a todos.

SirJpg
28/05/2003, 11:49
Las de Ek estan a 209+Iva ( 9700 )

P.D. Ahora q no venga nadie a poner a parir a Ek, q ya hay muxos hilos sobre ello ;)

Norrin
28/05/2003, 13:26
Vamos, no seais timidos, :( opinad...

Seguro que mas de uno esta esperando a que bajen estas tarjetas. O es que nadie tiene una idea
de cuando o si va a ocurrir esto? Personalmente creo que hace ya tiempo que tendrian que haber bajado, y bastante.

Este silencio solo favorece a los comerciantes... hagamos fuerza!!!! Quejemonos!!! Es gratis.

Un saludo.

PD. De EK prefiero no comentar, pero esta claro que me refiero a tarjetas serias y no trucadas.

Redwill
28/05/2003, 13:43
pues si , lo cierto es que no bajan demasiado (las Radeon 9700Pro) , ten en cuenta que si nosdedicamso amirar cada segundo es normal que pensemos que no bajan nada , pero yo recuerod haver visto hace 4 meses como mucho las Radeons 9700Pro , como la hercules , por casi 500 Euros o más ...

Ahora estan enpezando a llegar a los 300/350 euros , creo que el momento "Idoneo" empezará a apreciarse en Verano y estas Navidades Preparaos 8) , :wink: .

Bueno es una suposición , Precisamente lo que mas les cuesta a los fabricantes es Bajar sus precios , es normal que apenas se note y que apenas lo hagan por muchas targetas que renueven y sustitullan a las "antiguas".

Un Saludo

SirJpg
28/05/2003, 14:05
Lo q verdaderamente es vergonzoso es la diferencia de precios con respecto a Usa etc... donde las 9500Pro andan sobre los 160$ y ayer me llegó una publicidad de Alternate con la 9500Pro de Hercules a 254€....y sin olvidar q €=1,2$ :O