PDA

Ver la versión completa : ¿como se crea un grupo en SACRED?

obituary
22/08/2004, 18:16
tengo 2 ordenadores. juego en red pero las misiones solo les sale a uno de los dos que jugamos y las recompensas igual. he mirado en la informacion de red (el boton del centro del HUD) y salen los dos usuarios pero con el muñequito en gris, es decir en desactivado. He buscado por todas partes pero no veo nada de hacer grupo. Podria alguien decirme donde esta la opcion?.

MaD_MaX
22/08/2004, 21:01
Nas

Durante la partida pulsa la tecla N, al lado del nombre de cada jugador verás 3 casillas, pues para crear un grupo, pincha en la casilla de la izquierda que esté al lado de tu nombre y seguidamente pincha en la casilla de la izquierda de los demas que quieras que estñén en tu grupo. No se si me he explicado :rall:

Y para meterte TU en un grupo, lo primero te tienen que invitar, una vez invitado en el menu de informacion (Tecla N) verás que tu casilla tiene como una flechita, pues bien, pincha en ella y ya estarás en su grupo.

Una cosa que no sabrás y que es muy útil, una vez que estes en un grupo, para situarte junto a ellos ( por si estas en la otra punta del mapa de tu compañero) en la ventana hay una flechita y el nombre del jugador y te indica hacia donde se encuentra, pues bien, si pulsas la tecla control y 2 clik o 1 clik :S(no me acuerdo) sobre el nombre del jugador te teletransportarás junto a él.

PD: No se si me has entendido algo de lo que te he dicho :cry:

Salu2

MaD_MaX
22/08/2004, 21:03
Joder ke gran gilipollez he dicho :eek: :oops:

a ver, no tienes que pincharte en tu casilla, pincha en la de los demas usuarios, esperas a que acepten tu invitacion y ya está. :S

Rasczak
22/08/2004, 22:28
El juego viene con un tríptico majísimo sobre todo lo relacionado con el juego online, la verdad es que leerlo es un pispas y te resuelve montones de dudas sobre teclas y cambios de funcionamiento respecto del modo single.

obituary
22/08/2004, 23:39
gracias a los dos por vuestras respuestas. a ver si consigo jugar, aunque mi torpeza con las opciones y los multiples bugs del juego me lo estan poniendo dificil.

MaD_MaX
23/08/2004, 00:41
Es bastante fácil jugar on-line, simplemente es echarle horas, yo ya no juego porque si con la 1.7 se borran los personajes... paso de subirlos de lvl, añadiendo sus numerosos bugs y chetos, que espero que no destruyan el juegazo que es Sacred. :sad:

Salu2 :D

FernaD
23/08/2004, 09:21
Cierro este hilo y seguimos en el Post-it ;)

Saludos