PDA

Ver la versión completa : Barato, barato...

vuelodedragon
24/08/2004, 06:15
Buenos dias, soy un amante de lo barato. tengo un Pentium 2 con placa soyo y AGP 1.0. Hace unos meses me compre una tarjeta grafica marca Hercules/guillemont, monta un chip kyro 4500 tv-out. Era la mas barata de las que habia "en el super". Algunas paginas güeb la declaraban un pepino a reacion y lo cierto es que no me termina de cuadrar la cosa:

1- Mover una ventana supone un sin fin de destellos de pantalla.
2- Juegos y videos se visualizan llenos de "artefactos".
3- Llevo meses esperando una reaspuesta del servicio tecnico.

Ahora monto mi vieja Diamond Viper de 4 Mb. Va de cojones.

jhouse
24/08/2004, 07:29
Hombre en su tiempo esa tarjeta era un tarjetón, si no nos pones más detalles no sabemos lo que quieres decir con tu post, además si no te va bien ve a la tienda donde las has comprado.

Por cierto que juegos usas?

Un saludo.

barton
24/08/2004, 09:50
hola, lo 1º bienvenido al club..... ;)

lo 2º me da a mi que es incompativilidad entre tu placa (AGPx1) y la grafica (AGPx4)...

orificio
24/08/2004, 09:51
Hummm, creo que hablas de la 3D Prophet 4500 de Hercules, ¿no? La misma tarjeta que yo estoy a punto de jubilar. Bueno, pues algunos usuarios de dicha antigualla (dicho con todo el cariño...) se lo curran que no veas y sacan apaños para que "casi" todo funcione. Pásate por Zona Kyro (http://www.paraknowya.info/hosted/zonakyro/) donde podrás conseguir drivers y ajustes de registro para tu tarjeta. A mí me vino de perlas en su día. No te olvides de pasarte por el foro.

Por cierto, aprovecho para saludar a Rush, TheOne, Freestate, Gustavo, TSDGeos, y demás, seguro que alguno es asiduo también de este foro.

Espero que te sirva de algo.

Taluego

Karlos

Sonic.
24/08/2004, 09:52
Lo raro es que no se te haya quemado la grafica o jodido la placa.

Actualiza la bios y los drivers.

Saludos !.

Luis22
24/08/2004, 11:19