PDA

Ver la versión completa : Micro roto que no se enciende, pero se calienta

Irendhil
25/08/2004, 09:12
Tengo varios micros para socket A que están rotos. No se enciende nada cuando los pongo en la placa base, pero SÍ SE CALIENTAN. ¿Esto que significa? ¿Que al núcleo le llega voltaje, que tiene alguna pista interna dañana, que está quemado por dentro...? Es sólo por curiosidad

kinage
25/08/2004, 10:09
Saber exactamente que es lo que le pasa al procesador es casi imposible. Si se calienta seguro que llega la electricidad.

K6-2
25/08/2004, 10:43
le llega la tension pero no trabaja. Conclusion: Al libro de Agur

Ksey
25/08/2004, 10:53
Lo mejor que puedes hacer es un llavero...

sowed
25/08/2004, 12:45
seguro que son los micros los que estan rotos? a mi me paso algo parecido y lo que estaba rota era la placa base.
como no dices si has probado algun micro en esa placa comprobando que funcione... esa seria tambien una posibilidad
(en mi caso el micro tb se calentaba, los leds de la placa se encendian,el ventilador giraba...)

Tew
25/08/2004, 18:36
seguro que son los micros los que estan rotos? a mi me paso algo parecido y lo que estaba rota era la placa base.
como no dices si has probado algun micro en esa placa comprobando que funcione... esa seria tambien una posibilidad...
Exacto, si son varios los micros ke no funcionan en una placa es mas probable ke la ke este estropeada sea la placa y no todos los micros.
Tb podria pasar ke la configuracion no fuera la correcta....

Silver
25/08/2004, 18:46
Pero lo mismo la placa esta bien, y solo ta probando micros para ver cuales funcionan y cuales no, amos q s explike mejor.

krampak
25/08/2004, 19:16
Se de un colega que su placa base le mataba todos los micros que pinchaba en ella :twisted: :twisted:

Irendhil
25/08/2004, 21:12
Siento no haberme explicado mejor, pero lo que me pasó con la placa base y los micros ya lo expliqué en otro post.
Lo que me pasó fue lo sguiente: se me quemó un micro, y llegó a tal temperatura que sospechamos que estropeó la placa base. Ésta última funcionaba bien (aparentemente) pero 2 micros más que les puse seguidamente dejaron de funcionar. Ya he comprado placa nueva y los micros hacen lo mismo: se calientan, pero no llega a arrancar. La placa todavia sigue "funcinando" pero ya nome atrevo a usarla más, xq se carga todo lo que le pongo.
Sólo era eso, saber donde estaba el problema del micro... y a ver si me llega ya el micro de "Donmoco" para poder tener otra vez mi ordenador andando!!
Saludos

Irendhil
27/08/2004, 00:53
Y ya ha llegado el micro!! Y ya puedo ratificar que los micros están mal, xq este este si funciona, y los demas no. Curiosamente pasa eso en todos: Se calientan, pero no encienden ;)