PDA

Ver la versión completa : xp o 64?

JAPF
26/08/2004, 14:33
Hola chicos a ver k micro preferis AMD Athlon XP o AMD Athlon 64?? PORK?? graciaa y saludos.

barton
26/08/2004, 14:37
si utilizas la busqueda del foro veras que es un tema bastante tratado ya...

tambien veras que la mayoria de los compradores de micro nuevo se decantan mayoritariamente por A64, ya que rinde mas que los XP, y es "tecnologia de futuro"....

los XPs solo tiene a su favor el bajo precio de su plataforma....

walkerzillo
26/08/2004, 14:38
pues preferir el 64, mas ke nada por la implementacion de los 64bits y por se tecnologia mas nueva, a parte de ke son dos generacion diferentes, k7 y k8

paz y amor

Kaid Dorr
26/08/2004, 15:21
Estas mirando por un lado una plataforma como es al XP que está dando sus ultimos coletazos, y por otro lado la del Athlon64 que está alcanzando su apogeo debido a que ya está disponible en el mercado su plataforma definitiva Socket939, además por la diferencia de rendimiento, y si es para pillar un equipo nuevo, mejor irse ya a lo nuevo.

Un saludo

jackrener
26/08/2004, 15:58
Athlon 64 de cabeza,son la mejor opcion calidad precio ahora mismo :)

Salu2

JAPF
26/08/2004, 18:13
Vale gracias pero por precio?? Un 3400 con Socket 939 y un aplaca nueva te pué salir porcasi unos 600€.

K6-2
26/08/2004, 18:16
Athlon 64 sin duda, mas rapido y compatible con codigo a 64 bits.
Posdata: la pregunta es un poco absurda

JAPF
26/08/2004, 21:27
YA SE K LA PREGUNTA ES UN POCO ABSURDA pero es para ver k piensan los usuarios del foro. SALUDOS.

PepeC
26/08/2004, 21:59
yo tengo un amd 64 3200+ con socket 747 en una asus y va de la ostia no se kalienta nada da un rendimiento espectacular... y sale baratito 200euros el procesador y 100 y poco la placa

JRA
27/08/2004, 00:32
yo tengo un amd 64 3200+ con socket 747 en una asus y va de la ostia no se kalienta nada da un rendimiento espectacular... y sale baratito 200euros el procesador y 100 y poco la placa

...será socket 754.....

uberalle
27/08/2004, 01:08
Pues yo no considero la pregunta absurda. Se trata de elegir entre un procesador con un rendimiento por euro sensacional, y otro con un rendimiento por euro menor, pero mucho más potente.

A mí se me ha planteado la duda entre un prescott y un A64, porque el primero me salía 90 euros más barato. Y me ha dado que pensar, y comprendo perfectamente el dilema. ¿De verdad necesito gastarme tanta pasta en uno mejor? Con esa diferencia bien me podría comprar un barton 2600+, y si lo hiciera seguro que lo consideraría una buena compra.

Pero cuando pasen los años me alegraré de haberme decidido por el A64.

Salu2.

JAPF
27/08/2004, 11:10
YO tu me decidia por el A64 pork es una compra de futuro en cambio con el prescott no duraras mucho, ya k al ser mejor el A64 Intel sacará mas micros nuevos para competir con el A64 k por cierto lo tiene dificil . YO PIENSO DE COMPRARMELO.ESO SI CUANDO LO BAJEN UN POCO CON EL SOCKET 939.SALUDOS.

muchacara
27/08/2004, 18:19
Yo creo que depende de la utilizacion que le vayas a dar a tu ordenador,si solo vas a jugar,pues comprate el mejor que puedas ya que en esto de los juegos ya se sabe, en poco tiempo te quedas desfasado.Pero sin embargo si aparte de jugar lo utilizas para ofimática,o internet,para grabar cd o dvd o tambien para jugar,aunque no sea tu ordenador tan cañón,el Athlon XP te ira bien los próximos dos o como mucho tres años,despues irremediablemente estara obsoleto.Sobretodo en esto depende del dinero que tengas.

Jato
27/08/2004, 20:07
De momento me quedo con el xp, hasta que el 64 este mas maduro en el mercado, se pulan defectos de placas y baje su precio.

Irendhil
27/08/2004, 20:50
Para un futuro no muy lejano tengo en mente un AMD socket 754. Lo digo así porque no se si cogerme el Sempron (si es suficientemente barato) Y 754 porque mi placa tiene que ser micro-atx, y sólo he encontrado una placa micro-atx para A64, es una MSI. No sé para cuando sacaran micro-atx para el 939, pero también habría que ver su precio (la MSI sale ahora mismo en 95 euros). Terminaré de decidirme cuando vea los precios del Sempron para s754
La diferencia entre XP y A64 ya no es tanta (en precios) si tenemos en consideración el s754, y elijamos una plataforma u otra, tendremos que cambiarla si queremos un 939 posteriormente. Si tuviera dinero ahora mismo preferiria algo en s754 antes que SocketA
Saludos!!

DIE
28/08/2004, 14:38
la decisión es clara athlon 64 en cualquiera de sus gamas, los XP me siguen pareciendo micros excelentes y más por lo que valen, pero si ahora pillara equipo nuevo tiraria sin dudas por un 64... lo bueno de los XP y variantes Duron es que puedes montarte un equipo "de cagarse en la perra" por pocas pelas, muy pulida, rápida y con todas las opciones que quieras (montones y montones en el mercado) yo te digo que una combinacion Barton (o mejor mobile para asegurar "subida") + nforce 2 sigue siendo una máquina...pero no lo dudes A64 es el presente y tb el futuro...

Ryan
29/08/2004, 01:17
la decisión es clara athlon 64 en cualquiera de sus gamas, los XP me siguen pareciendo micros excelentes y más por lo que valen, pero si ahora pillara equipo nuevo tiraria sin dudas por un 64... lo bueno de los XP y variantes Duron es que puedes montarte un equipo "de cagarse en la perra" por pocas pelas, muy pulida, rápida y con todas las opciones que quieras (montones y montones en el mercado) yo te digo que una combinacion Barton (o mejor mobile para asegurar "subida") + nforce 2 sigue siendo una máquina...pero no lo dudes A64 es el presente y tb el futuro...

Yo sigo considerando que tengo un buen equipo con el xp, de exo aun sigue en la ola..(abajo pero sigue, sobre todo los mobile), eso si para plataforma nueva ia io tb tiraria por el a64 ke ese micro coge al mio i le da por detras :twisted: