PDA

Ver la versión completa : No sé cómo solucionarlo

Ex2pcar
26/08/2004, 19:02
Hola:

tengo un problema y no sé cómo solucinarlo, espero que podais ayudarme de alguna manera.

El problema es que Avast me detectó un virus, creo que un Win32, y según creí me lo borró. Pero después me saltó el active desktop en el escritorio y las carpetas Mi Pc y Mis Documentos no se abren y me deja colgado el ordenador.
Intenté reinstalar W98SE pero no me da la opción de ninguna manera e incluso bajé el Adware Away para intentar limpiar el aparato pero una vez bajado no me lo dejó aplicar. Se cuelga a la de poco.

Bueno espero que podais ayudarme,

Gracias y un saludo.
Emilio.

K6-2
26/08/2004, 19:13
haz un backup, y formatea el virus te habra dejao su sello

Ex2pcar
26/08/2004, 19:43
Gracias NappyRob,

qué es o cómo se hace un backup??

Soy nuevo en estoy la verdad no tengo ni idea. En cambio formatear si lo he hecho alguna vez.

gracias otra vez.
Saludos,
Emilio.

Tew
26/08/2004, 20:26
Un backup no es mas ke una copia de las cosas importantes ke no kieras perder con el formateo.

ciervo18
26/08/2004, 21:40
si tienes grabadora de cd tuestalo, si no, si tienes algun amigo que sepa de esto y sea comprensivo, que enganche su disco duro y te haga él el backup

alvarITO
27/08/2004, 12:10
O bien puedes pasarte los datos a un pen drive (un dispositivo que se enchufa al usb y sirve para almacenar datos, básicamente).

Una vez hecho esto, basta con formatear el ordenador y volver a instalar.

Antes de volver a meter tus datos que guardaste de copia, mete un antivirus y pásalo para que no sigan los problemas.