PDA

Ver la versión completa : Magic: The gathering

C4ST3
26/08/2004, 20:08
Alguien sabe si hay algun juego para PC de este juego de cartas.
Se que hay algunos como el Battlegrounds pero yo me refiero a algun juego que sea solo de cartas.
Gracias.

matados2k
26/08/2004, 21:36
Si los hay, hay uno muy antiguo que si estas interesado te puedo decir el titulo (lo tengo que buscar) y creo que fújur sabe de alguno on-line para jugar con otras personas.

Fújur
26/08/2004, 21:51
Pozi, se llama Apprentice Magic pero solo sirve para jugar on-line. Te pone el tapete, las cartas y cuatro facilidades para jugar y ya. Precisamente me gustó por eso, no es el programa el que aplica las reglas así que no te puede limitar ninguna jugada (en un juego como el Magic es imposible que los programadores prevean todas las posibilidades). Busca en google a ver si lo encuentras, no me acuerdo de la página :?

Saludos.

C4ST3
26/08/2004, 22:38
Ya me lo he bajado el juego pero no se como se juega ni na. Fujur tu sabes como se utiliza el programa. Gracias :D

Fújur
27/08/2004, 14:13
Tienes que bajarte las cartas también. Luego te haces el mazo (o abres uno de los ya hechos) y conectas al PC del colega con el que vayas a jugar (uno hace la partida y el otro conecta indicando su ip) y empiezas a jugar. La parte de abajo es un chat y el resto el "tapete" de juego. En la parte superior hay una barra que indica las fases del turno. Simplemente robas cartas pulsando en el mazo, las arrastras para ponerlas en el tapete, etc. Es todo muy intuitivo.

Un saludo.

C4ST3
27/08/2004, 16:16
Merci Fujur. Ya le voy pillando el tranquillo xD

wailor
28/08/2004, 22:41
Mi hermano se compró una especie de packs que le venía con las cartas, instrucciones y un cd. En el cd venía un programa para que aprendieras a jugar. Creo que eran cartas de bosque y fuego contra agua y sol (o llanura o algo así). Por lo menos para jugar estaba bastante bien (menos la primera partida que se pasaba todo el rato diciéndote como jugar). Jugabas contra la máquina y aunque siempre era la misma baraja hasta que no llevaras unas cuantas partidas no llegabas a ver todas las cartas. Eso si, la máquina era muy fácil de vencer (por lo menos eso me pareció a mí).

Un saludo.

LordSarevok
31/08/2004, 11:43
Existe un muy buen programa q se llama Magic workstation, es shareware y en el emule esta el programa kon todas las kartas, idioma a spanish etc. voy a poner el elink, xq el programa q viene dentro es el shareware q se saka de la web sin crack, sin serial ni nada de eso, pero es q este trae las fotos de las kartas xq el nota se lo a kurrado muxo, si ahi algun problema editamos el post y kito el elink, pero insisto q no viene nada malo xD . ed2k://|file|Magic.the.gathering.[magic.workstation.093d.español.+.todas.las.cartas. +.imagenes.cartas.originales][by.miquix_www.portalpirata.com].zip|217083318|6F0DA2E807216FA996D9864167B13188|/

Saludosss y ia nos veremos x el server online q viene

matados2k
31/08/2004, 12:57
Si no tiene nada ilegal no hay por que editarlo, ademas ya me lo estoy bajando yo. Yo tengo una coleccion enorme de las fotos de magic, tengo completas 27 expansiones y ediciones y me quedan por ciompletar 8 mas las nuevas que hayan salido. También tengo una carpeta con especiales ,otra con rarezas, otra con promos. Son mas 5000 creo recordar, asi que si alguien quiere las pongo en el emule. Algun dia tengo que ponerme a terminar la coleccion, hace mas de 1 año que no lo hago.

jmalonso
31/08/2004, 13:48
Si no tiene nada ilegal no hay por que editarlo, ademas ya me lo estoy bajando yo. Yo tengo una coleccion enorme de las fotos de magic, tengo completas 27 expansiones y ediciones y me quedan por ciompletar 8 mas las nuevas que hayan salido. También tengo una carpeta con especiales ,otra con rarezas, otra con promos. Son mas 5000 creo recordar, asi que si alguien quiere las pongo en el emule. Algun dia tengo que ponerme a terminar la coleccion, hace mas de 1 año que no lo hago.
Ponlas ponlas, que yo me las bajo.

matados2k
31/08/2004, 17:02
Bueno pues colocare en el emule las que estan ya completas. Cuando le tenga ya avisaré. ¿Solo hacia falta poner el archivo en el directorio del emule verdad?

jmalonso
31/08/2004, 18:23
Bueno pues colocare en el emule las que estan ya completas. Cuando le tenga ya avisaré. ¿Solo hacia falta poner el archivo en el directorio del emule verdad?
Pues no lo se pq yo lo que comparto es lo que estoy bajando, nunca he puesto nada mio en el emule, pero supongo que si, que sera poniendo el archivo que quieras compartir en la carpeta donde estan las cosas que compartes.

matados2k
01/09/2004, 00:15
Pues mañana lo miro y haber si saco el elink y paciencia por que solo lo tendre yo :P

mTx_Marduk
01/09/2004, 09:02
Io tb tngo el magicworkstation pinta bien el programa.

Vuelvo al magic, si alguine kiere jugar nos vemos en los server :cool:

matados2k
01/09/2004, 14:48
ed2k://|file|27-Ediciones_de_cartas_magic_completas.zip|218342102| 38cb703f93ba105f1616f7c94899e018|/

Ala ahi lo teneis, lo tengo puesto en lanzamiento y son 6347 cartas.

mTx_Marduk
01/09/2004, 16:49
Gracias matados2k, ia me lo estoy bajando.

Por cierto, ¿alguien sabe de algun manual o guia para el magic workstation???

jmalonso
01/09/2004, 20:07
ed2k://|file|27-Ediciones_de_cartas_magic_completas.zip|218342102| 38cb703f93ba105f1616f7c94899e018|/

Ala ahi lo teneis, lo tengo puesto en lanzamiento y son 6347 cartas.
Gracias matados2k

matados2k
01/09/2004, 21:50
Dejarlo un tiempecillo que soy el unico que lo tiene de momento :P y tened un poco de paciencia por que no lo dejo por la noches y lo quito cuando juego.

KoYbeR
02/09/2004, 17:49
Matados2k, ese tal "chupamela" usando aMule eres tu???? :lol: es el unico que lo tiene completo :twisted:

Ya llevo 20 megas...

jmalonso
02/09/2004, 17:59
Matados2k, ese tal "chupamela" usando aMule eres tu???? :lol: es el unico que lo tiene completo :twisted:

Ya llevo 20 megas...
Para mi que si.

matados2k
02/09/2004, 19:32
JAJAJAJA si soy yo, paso ya de poner matados2k en la mula, ahora soy TorrenaTOR y creoq ue lo dejare asi, que mtxMardux se me asusto. El que mas lelva es mtxMardux con 150 y a fujur se lo hiba a mandar por ftp para que tb lo pusiera entero pero he perdido la clave y hasta que no contacte con el na.

Si alguien quiere ayudarme a completar la coleccion os paso las que estan por acabar, que tampoco queda mucho y nos dividimos.

Fújur
02/09/2004, 20:57
a fujur se lo hiba a mandar por ftp para que tb lo pusiera entero pero he perdido la clave y hasta que no contacte con el na.

Ayyyyyy, que calamidaaaaaaaaaaaad :P ;)

matados2k
03/09/2004, 09:08
Bueno hasta que no tenga bajado en el ftp de Fújur el archivo no arrancare el emule por que si no la transferencia ftp se atasca y como es muy posible que no este para cuando termine, solo lo tendra de momento el que lo pondrá rapidamente en la mula. De momento tirad de mtx_Marduk que ya lo teniene casi casi acabado y el vamos a hacer esperar XDDDDDD

mTx_Marduk
04/09/2004, 11:02
io no me asusto pero nunca hablo por el emule :twisted: :twisted: :twisted:

Vybin
04/09/2004, 22:12
Wenas...

Yo tb bajando.... 60 %...

Lo dejare en lanzamiento unos dias.

Muchas gracias a todos.

Un saludito.

Acto1
05/09/2004, 00:33
A ver, no lo pongais en lanzamiento sino esta completo ;) ponedlo en prioriada alta.

Cuando termine los exam me lo bajare a ver si lo tiene mas gente por entonces ;)

Gracias por compartirlo!

KoYbeR
05/09/2004, 00:45
A ver, no lo pongais en lanzamiento sino esta completo ;) ponedlo en prioriada alta.

Ya estamos con las leyendas urbanas???? :lol: :lol: :twisted:

jmalonso
06/09/2004, 16:25
Ya lo tengo completo.
Me ha dado algunos errores al descomprimirlas (use el WinRAR 3.4, que es beta creo), con que comprimiste las cartas??
Por lo demas todo bien, las cartas muy chulas y a muy buena calidad las que yo he visto.
Menuda baraja me voy a hacer!!!!!!
Bueno, la dejare unos dias mas para qua la podais descargar mas rapido.
Saludossssssssss

Vybin
06/09/2004, 17:23
Yo tb lo tengo bajado 100% y tb me dio problemas para descomprimirlo.

Por lo demas.... TREMENDO CURRO!!! Muxas gracias.

El juego de Magic usa las cartas de la 4 edicion (creo k asi la llama).

Un saludito.

g00mba
07/09/2004, 07:22
también está un juego abandonware en http://www.the-underdogs.org/ (completamente legal) solo pinchen en buscar y pongan magic the gathering

mTx_Marduk
07/09/2004, 08:19
también está un juego abandonware en http://www.the-underdogs.org/ (completamente legal) solo pinchen en buscar y pongan magic the gathering

Y tan completamente legal como que es de hace 3 siglos. solo tiene cartas hasta la 5a.

Y no funciona en versiones posteriores a windows 98.

El juego para un ordenador antiguo esta bastante bien pero las cartas que usan estan todas prohibidas, vease "ritual siniestro".

:twisted: :twisted: :twisted:

Jacks
07/09/2004, 17:11

Y tan completamente legal como que es de hace 3 siglos. solo tiene cartas hasta la 5a.

Y no funciona en versiones posteriores a windows 98.

El juego para un ordenador antiguo esta bastante bien pero las cartas que usan estan todas prohibidas, vease "ritual siniestro".

:twisted: :twisted: :twisted:

La versión que yo jugué sólo tenía hasta las 4a, que es cuando yo dejé de jugar ;)

:shock: :shock: No sabía que Ritual Siniestro ahora estuviera prohibido ... (sólo recuerdo que 'en mi tiempo' se prohibió 'Canalizar' creo que era, una carta verde de 4ª, que permitía quitarse vida para ganar maná ;) )

Un saludo

Jacks
07/09/2004, 17:41
A ver, que yo me entere, para que pueda echarme unas partidillas de Magic 'de mentira' (lo dejé únicamente porque se me iba una pasta increíble en cartas).

1. ¿El archivo que has colgado de eMule, matados2k, es sólo para tenerlo en plan curiosidad, o sirve para el Magic workstation?

2. El Magic Workstation (el de la página web que pesa sólo 9.4 mb) tiene unas cartas muy cutres al empezar... el pack que habéis dejado por aquí ¿tiene digitalizaciones buenas?

3. El juego que has puesto, Fújur ¿con qué cartas es compatible?

Un saludo a todos

Fújur
07/09/2004, 18:30
3. El juego que has puesto, Fújur ¿con qué cartas es compatible?

Compatible, en principio, con todas ya que, como digo, el juego no aplica reglas sino que las aplica el usuario así que no tiene que ser compatible con nada. Ahora bien, si me preguntas qué expansiones hay disponibles para el juego, ni idea, yo jugaba hace varios años ya.

Mmmm, buscando he encontrado ésto (http://www.magic-league.com/download/apprentice.php?PHPSESSID=efbaae24537b4ce22787f8f35 2cc7311). Ahí dice que están disponibles todos los "sets" (que supongo serán las expansiones de Magic) hasta Fifth Dawn de Mayo del 2004. Un poco más abajo tenéis éste otro link (http://www.magic-league.com/guide/apprentice.php?PHPSESSID=efbaae24537b4ce22787f8f35 2cc7311) a un mini-manual de Apprentice (eso si, en inglés).

Un saludo.

matados2k
08/09/2004, 14:54
Ya lo tengo completo.
Me ha dado algunos errores al descomprimirlas (use el WinRAR 3.4, que es beta creo), con que comprimiste las cartas??
Por lo demas todo bien, las cartas muy chulas y a muy buena calidad las que yo he visto.
Menuda baraja me voy a hacer!!!!!!
Bueno, la dejare unos dias mas para qua la podais descargar mas rapido.
Saludossssssssss

Haber como todos sabeis soy Linuxero asi que estan comprimidas con Ark empotrado bajo kde

matados2k
08/09/2004, 15:02
1. ¿El archivo que has colgado de eMule, matados2k, es sólo para tenerlo en plan curiosidad, o sirve para el Magic workstation?

Es para tenerlo en plan curiosidad, coleccionista, lo que quieras.

Deciros que ya tengo enteras Unlimited, Revised, 5th, chroncicle, judment y tourment. Y 6th y 7 apuntito, Core set casi casi ...

En resumen 27 que ya os he puesto, 6 preparadas y 13 mas en proceso. Quedan 19 por localizar y 1 ya localizada que me temgo que poner en proceso. Y todas las rarezas que puedo encontrar.

Fújur ya me ha dicho que hechara una mano asi que el que quiera que me lo diga por mp o mail y dejemos este off-topic.

C4ST3
05/10/2004, 05:32
Joer si que ya he visto la cantidad de magikeros que hay. Yo aora mismo me hecho una partida en el apprentice de vez en cuando. Si alguien es capaz de retarme con mi Azul-Blanca de control... :D jejeje.
Me baje el Workstation tambien pero me mola mas el apprentice para jugar, eso si que mejor que poder ver las cartas "de verdad".
1 saludo

Moskitto
05/10/2004, 11:35
Echar un ojo a esto es lo mejor que hay junto con el oficial de Magic, pero que cuesta $ este es GRATIS

http://66.111.36.140/showthread.php?s=122ff6dc574c3dfe5fff3e28af87e73f& threadid=312215&highlight=magic

Si teneis alguna duda. Yo llevo jugando bastante tiempo y esta muy muy bien

Moskitto
05/10/2004, 11:37
En realidad en Media-vida.net hay una guia que esta mas extendida pero ahora esta caida la pagina.

Bucar en el foro en la seccion de RPG's esta con chincheta asi que es facil de encontrar.

El problema de la guia de EOL es que creo que los sitios para bajar las imagenes de las cartas estasn desactualizados.

Vlado
05/10/2004, 13:52
yo cuando usaba el workstation las imagenes las pillaba de www.wizards.ru
pruebadlo aver si todavia estan

Moskitto
05/10/2004, 16:11
Buena guia:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828819580

LordSarevok
05/10/2004, 17:54
yo estoy pasando las imagenes de la nueva edicion para usarlas kon el magic workstation, kuando las tenga os pongo el link, es q son 306 kartas y... es un ko**zo xDD.

kosu
11/10/2004, 09:17
Yo estube muy enganchado al Magic, pero a partir de la saga de urza deje de jugar, porque me deje mucho dinero, más o menos en 2 años unas 200.000 pelas, eso si, solo compraba cartas buenas a gente que las vendía que van por los torneos, sobres compré muy pocos, me da pena por que me enganché mucho y me sigue gustando muchísimo pero lo vendí todo y deje de jugar hace 3 años, me estoy desintoxicando!!!

Dios que tiempos aquellos:

Counter!!!!!!!!!!!

Cursed!!!!!!

Bajo tierruño!!!!!

que me entra el mono otro vez!!!!

jmalonso
11/10/2004, 10:07
Yo no me llegue a gastar tanto, pero tambien lo deje pq se pasaban con los precios.
De todas formas, yo no vendi mis cartas, las tengo aun en casita.

Fújur
11/10/2004, 14:52
Mmmmm, ¿alguien conoce algún foro de Magic donde haya compra-venta de cartas? Las tengo muertas de asco en un cajón e igual me saco unas pelillas... :smile:

g00mba
12/10/2004, 02:58
anda mandamelas a mi yo les daré buen uso hoo si que les daré buen uso :twisted:

Vlado
12/10/2004, 10:53
pasate por el canal #mercado_magic del irc aver si tienes suerte :P sino siempre te quedara ebay :rall: :rall: :rall: :rall: :rall:

Fújur
12/10/2004, 16:09
A ebay ni me acerco y eso de vender por IRC... :? Bueno, si alguien conoce un foro de éste tipo le agradecería que lo comentase y si no, miraré ese canal de IRC. Gracias ;)

Karnaugh
12/01/2005, 23:34
guas no sabia que eramos tantos los que jugaban/juegan a magic!!
yo el workstation lo uso mucho. el aprentice me parecio demasiado simplon. cuando termine febrero ya posteare pa jugar contra alguien

Yo estube muy enganchado al Magic, pero a partir de la saga de urza deje de jugar, porque me deje mucho dinero, más o menos en 2 años unas 200.000 pelas, eso si, solo compraba cartas buenas a gente que las vendía que van por los torneos, sobres compré muy pocos, me da pena por que me enganché mucho y me sigue gustando muchísimo pero lo vendí todo y deje de jugar hace 3 años, me estoy desintoxicando!!!
Dios que tiempos aquellos:
....
que me entra el mono otro vez!!!!

joder contandolo asi da miedo. yo conozco magic desde hace unos 9 - 10 años, pero nunca me lo tome en serio; ultimamente voy a torneos y estoy piyando cartas sueltas, me habre gastao ya unos 80 euros, pero hacemos pedidos con colegas a EEUU y nos ahorramos un paston, en comparacion con los precios de aki. yo ya he participao en dos pedidos. te enganchas con el juego, y con el coleccionismo, tener cartas solo xq son buenas. pero vamos q yo controlo y lo dejo cuando kiera, ejejjeje

LordSarevok
13/01/2005, 14:38
Akuerdate d mi oyacom para vernos en el WorKStation, q mi ReanimaTrix me suplica mas victimasss xDD

! Saludoss ¡

Sr_lobo
18/01/2005, 15:00
Yo también estuve muy enfermo con el Magic. De hecho fui 3 veces al campeonato de España en Madrid.

Ahhh Dios que lindo era el rompetierras azul-verde-negro.
Me voy a bajar el programa y las cartas y a ver si podemos echar unas partidas. :D

mTx_Marduk
19/01/2005, 09:19
io tb estoy por el workstation, kien kiera jugar, ke me buske.

marakaid
19/01/2005, 12:38
Hace años conocí el Magic de Microprose, y de vez en cuando vuelvo a viciarme con sus expansiones ("Spells of the Ancients" y "Duels of The Planeswalkers") y por cierto, juego en windows 2000 sin problemas.

Estaría interesante jugar con alguien, lo he intentado un par de veces sin éxito. :twisted:

Angelo
01/07/2006, 14:59
eee una pregunta a to la peña si teneis cartas rojas, verdes , negras o multicolor mandadme la lista de las cartas a angelmcr@wanadoo.es con vuestro e-mail pra contestaros . Si me interesaran os lo diria muuuuuu rapido.WEno ASta otra peña.

cortazar
01/09/2006, 13:44
Originalmente Escrito por cortazar
hola, soy cortazar, soy nuevo en este chat y aficionado a magic.
kisiera consultarte para saber si me podriais decir programas para bajarme y jugar en online con la gente y lugares donde comprar cartas + baratas, pues jugar a magic en serio es bastante caro. espero tu respuesta.

1 saludo cortazar

Sorak_
01/09/2006, 15:57
Ruego disculpas por la edicion anterior del mensaje de cortazar ya q me equivoqué al interpretarlo. Ayudadme un poco y dejad más claras las cosas por las q preguntais :(

La Cobra Negra
01/09/2006, 16:41
Como me descargo el programa ese eske he puesto en el emule lo e pone en la primera pagina del post pero no me sale na

ayuda please

Fújur
01/09/2006, 23:05
¿eMule? ¿Y para qué te lo vas a bajar del eMule? Puedes descargarlo de aquí (http://www.portalmagic.cl/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=3). Por cierto, que he visto otro programa que tiene bastante mejor pinta, se llama OCTGN (http://www.cardfloppers.com/cf_pages.php?page=1). Aquí (http://www.jl-picard.com.ar/foros/lofiversion/index.php/t43161.html) hay más información.

Saludos.

josanguapo
06/09/2006, 14:45
Veo que hablais del Apprentice, del Magic de Micropose, etc. pero no hablais del "Magic Online" creado por la propia WOTC. ¿Acaso no es la mejor implementación de Magic?